El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Debo Hacerme la Prueba si ya he Tenido COVID-19?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 02/02/2021
Optimizada do i need a covid 19 test to travel

Si bien los casos de coronavirus en Riviera Nayarit se mantienen controlados por la implementación de diversas medidas de seguridad, los países de todo el mundo están anunciando nuevas restricciones de viaje por covid para mantener seguras a sus comunidades. Si bien no hay restricciones de viaje para México en 2021 que se refieran específicamente al país, ahora Estados Unidos y Canadá requieren una prueba de covid para viajar a sus territorios. Debido a que esta actualización de las restricciones de viaje es nueva, hay muchas preguntas que la acompañan. ¿Necesito una prueba de covid para volar? ¿Qué tipo de prueba de covid necesito para viajar si recientemente tuve el virus? Si sigues todas las advertencias de seguridad de Riviera Nayarit, y esta información, desde las actualizaciones de covid-19 y la diferencia entre la prueba de antígeno y la PCR, tus vacaciones serán una escapada al paraíso sin preocupaciones.

¿Necesito una Prueba de Covid para Volar?


Las últimas restricciones de viaje de covid requieren que tanto ciudadanos como extranjeros que ingresan a EU y Canadá, incluso aquellos que toman vuelos de conexión, presenten una prueba con resultado negativo tomada en las 72 horas anteriores a la salida de su vuelo. Esta actualización de las restricciones de viaje no se aplica en vuelos nacionales, y las compañías aéreas no tienen más remedio que exigir a sus clientes que presenten una prueba de covid para viajar. Las órdenes han sido transmitidas por los respectivos gobiernos de Estados Unidos y Canadá. Las últimas restricciones de viaje a México en 2021 no requieren que los visitantes presenten pruebas al ingresar a México. Sin embargo, la necesitarás para regresar a casa, por lo que es importante la pregunta "¿Necesito una prueba de covid para volar a casa?" Estos requisitos de la prueba COVID para viajar se aplican tanto a ciudadanos como a extranjeros.

¿Qué Tipo de Prueba de COVID Necesito para Viajar?

Las últimas actualizaciones sobre el covid-19 han anunciado la confiabilidad de varios tipos de pruebas, y debido a que los países tienen distintas restricciones de viaje por covid, debes investigar "¿Qué tipo de prueba de covid necesito para viajar?" Para ingresar a Canadá, necesitarás una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa molecular (o PCR por sus siglas en inglés), pero para ingresar a EU, los viajeros tienen la opción de una prueba NAAT, que incluye la prueba de PCR, o una prueba COVID de antígeno viral. La principal diferencia entre la prueba de antígeno y PCR es cuánto tiempo se tardan en arrojar resultados. Si bien la prueba de PCR generalmente toma de 2 a 3 días, la prueba de antígeno COVID puede producir resultados en horas. Cuando te preguntes "¿Qué prueba de covid necesito para viajar?", considera los requisitos del país y esta diferencia entre las pruebas de antígeno y la PCR, y comunícate con tu resort para obtener ayuda y se te aplique una prueba de coronavirus en Riviera Nayarit.

¿Qué Prueba de Covid Necesito para Viajar si ya Tuve el Virus?

La única excepción a esta actualización de restricciones de viaje es para quienes ingresan a EU y han contraído el virus en de los tres meses anteriores al viaje. Estos pasajeros deberán presentar su Documentación de Recuperación, que incluye el resultado positivo de su prueba hasta 90 días antes del vuelo y un certificado del médico que los autorice a viajar, escrita en papel con membrete oficial con su nombre, teléfono y dirección. Esta documentación de recuperación reemplazará la prueba de COVID para viajar, solo para ciudadanos estadounidenses.

¿Es Seguro Viajar a Riviera Nayarit?


Las últimas actualizaciones de covid-19 muestran que Riviera Nayarit es uno de los destinos más seguros en este momento. Para asegurarte de obtener una prueba de covid de viaje negativa, es importante seguir todas las advertencias de seguridad de Riviera Nayarit y practicar el distanciamiento social. Ya existen diversas medidas de seguridad, y al lavarte las manos con frecuencia y evitar los espacios abarrotados, protegerás tu salud y la de otros viajeros, manteniendo a Riviera Nayarit segura para viajar. Si obtienes una prueba COVID de viaje positiva, existen protocolos establecidos para que puedas ponerte en cuarentena de manera segura en la ciudad.

Debido a que los líderes locales han trabajado arduamente para mantener la Riviera Nayarit segura para viajar, es uno de los principales destinos del mundo en este momento, y si bien no hay nuevas restricciones de viaje a México para 2021, los visitantes internacionales querrán verificar los requisitos para su regreso. Si bien ahora se requiere la prueba de covid de antígeno viral o PCR durante las vacaciones y existen nuevas medidas de seguridad, esto no significa que no puedas disfrutar con seguridad toda la emoción y las maravillas de unas vacaciones en las playas de México. Al cumplir con todas las advertencias de seguridad para Riviera Nayarit, podrás proteger tu salud y disminuir las posibilidades de contraer el virus, manteniendo la cantidad de casos de coronavirus en Riviera Nayarit baja y así proteger también la salud de la ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel