El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Es Riviera Nayarit Seguro para Viajar en 2023?

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 31/12/2021
Optimizada nuevo nayarit guide

La costa de Riviera Nayarit tiene algunas de las playas tropicales más pintorescas de México y pueblos encantadores. Si no has oído hablar de esta región o estás viajando por primera vez, probablemente te preguntes "¿Es seguro Riviera Nayarit?" Los viajeros que quieran sumergirse en la cultura mexicana mientras se relajan en la playa saben que Riviera Nayarit es un lugar adonde ir, especialmente porque es uno de los destinos turísticos más seguros de México.

Si deseas escapar a este paraíso tropical, debes estar al día con las alertas y avisos de viajes internacionales para que tengas un viaje sin problemas, pero a pesar de todos los cambios en las alertas de salud para viajes mundiales, México ha sido constantemente un destino seguro para viajeros internacionales.

¿Es Seguro Viajar a Riviera Nayarit?

Durante años, Riviera Nayarit ha sido considerada uno de los destinos turísticos más seguros de México, pero hoy en día cuando la gente pregunta "¿Es seguro viajar a Riviera Nayarit?", probablemente quieran saber cómo va la pandemia de coronavirus en la ciudad.

El aviso de viaje de México creó un sistema de semáforos para monitorear la salud y la seguridad. La luz roja significa que los casos son altos en un área en particular y que existen restricciones en negocios y reuniones públicas. Nayarit tiene un estatus de luz verde, lo que significa que los casos se han mantenido bajos, y aunque los protocolos preventivos aún están vigentes, los negocios están abiertos y las familias y amigos pueden reunirse en público.

Quizá te interese leer esta publicación: Lugares Seguros para Viajar en México.


¿Cómo Comprobar si Riviera Nayarit es Seguro?

Desde el año pasado, el sello Safe Travels (Viajes Seguros) del World Travel and Tourism ha sido una fuente confiable cuando se trata de lugares seguros para viajar. Los destinos con este sello han superado una estricta lista de criterios que cubren los protocolos preventivos y el saneamiento.

Riviera Nayarit obtuvo la Certificación Safe Travels en 2020, y como los líderes de la ciudad han monitoreado la situación y han prestado atención a las alertas y avisos de viajes internacionales, Riviera Nayarit continúa siendo uno de los destinos turísticos más seguros de México. Para saber si es seguro viajar a Riviera Nayarit, revisar esta certificación te dará confianza.

Mira la última noticia: Riviera Nayarit Recibe el "Sello de Viaje Seguro" del WTTC.


Aviso de Viaje a México

El año pasado estuvo lleno de nuevas alertas y avisos de viajes internacionales, pero durante la pandemia, las fronteras de México han estado abiertas, lo que permite a los viajeros venir y relajarse en las playas. Cuando estés en Riviera Nayarit, querrás pasar tus días explorando el aire libre y cenando en la playa.

La región es muy espaciosa, con muchas áreas verdes y, en conjunto, todo este espacio y aire fresco ha mantenido a la ciudad saludable. Debido a esto, es poco probable que haya algún nuevo aviso de viaje a México en un futuro próximo.

¿Existen Restricciones de Viaje a Riviera Nayarit?

Cuando vueles a Riviera Nayarit, no se te pedirá que presentes ningún comprobante de vacunación o prueba COVID-19 negativa. Sin embargo, es importante que sigas las pautas locales para prevenir la propagación de enfermedades. Cuando ingreses a un restaurante o tienda, se te hará una revisión rápida de la temperatura y se te ofrecerá desinfectante para manos. Lavarte las manos con frecuencia te ayudará a permanecer saludable durante todo el viaje.

En las áreas públicas, también se te pedirá que uses cubre-bocas, una práctica común en todo México. Seguir estos protocolos preventivos ayudará a mantener a la comunidad fuerte para que la gente no tenga que preguntarse "¿Es seguro Riviera Nayarit?"


Restricciones de COVID Para Regresar a Casa

Las últimas alertas de salud para viajes en todo el mundo han anunciado nuevos protocolos para los viajeros que ingresan a EU y Canadá, incluso si son ciudadanos que regresan a casa después de unas vacaciones en la playa. Para regresar a Canadá, los viajeros deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa independientemente del estado de vacunación.

Si bien los viajeros que viajan a los EU también pueden presentar una prueba con resultados negativos, en su lugar tienen la opción de presentar un comprobante de vacunación. Mientras te preparas para tu viaje, presta atención a las alertas de salud para viajes mundiales y asegúrate de tener todo lo que necesitas para regresar a casa desde México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel