El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actualización de Covid 19 en Nuevo Vallarta - Nayarit: Reactivación de Actividades

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 16/03/2021
Optimizada nuevo vallarta vacation

Gracias a un compromiso continuo con los protocolos preventivos y las medidas de seguridad, las restricciones de viaje por Covid se están levantando en Nuevo Vallarta, México. Desde el comienzo de la pandemia, quienes se preguntaban "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México?" han escuchado sobre los pasos que han tomado los gobiernos y líderes empresariales de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit para proteger a la comunidad local y a los visitantes de todo el mundo. A medida que se reanudan más actividades en Nuevo Vallarta, la última actualización de restricciones de viaje muestra que la ciudad continuará siguiendo las indicaciones de los líderes mundiales en salud.

Restricciones para Viajar por el Covid-19

El primer aviso de viaje a México limitó los cruces no esenciales en la frontera terrestre de los EU y, desde entonces, ha habido diversas restricciones de viaje por Covid. En diferentes momentos en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, las playas estuvieron cerradas, las escuelas en línea y los restaurantes operando con capacidad limitada. Estas regulaciones han demostrado ser exitosas para mantener bajos los casos de coronavirus en toda la región. Si bien se mantendrán algunas pautas, los restaurantes, spas, clubes nocturnos, tiendas y hoteles están reabriendo, y el gobierno se enfocará a regular a los municipios individualmente y crear un plan que durará el resto del año.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?

Con la actualización de las nuevas restricciones de viaje y la reanudación de más actividades en Nuevo Vallarta, algunos pueden preguntarse si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México. Reanudar actividades en Nuevo Vallarta ha sido una decisión cuidadosamente considerada y, con base en la rápida respuesta del gobierno a las restricciones de viaje por Covid, se continuará monitoreando la situación. De hecho, todavía verás gel de manos antibacteriano en los espacios públicos, el uso de cubre-bocas, y te tomarán la temperatura antes de ingresar a los negocios de Puerto Vallarta - Riviera Nayarit. Antes de que los viajeros internacionales regresen a casa, deberán someterse a una prueba de Covid para cumplir con los requisitos tanto de Estados Unidos como de Canadá, y con las pruebas en el lugar, disponibles en la mayoría de los resorts, y las medidas de seguridad en toda la ciudad, la inmensa mayoría de los viajeros han dado negativo al virus.

Actividades Seguras Ante el Covid en Nuevo Vallarta


Hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que te permiten practicar el distanciamiento social. Senderismo, andar en bicicleta y hacer esnórquel son solo algunas de las actividades seguras de Covid que muestran la belleza natural de Nuevo Vallarta; sus playas tienen un sinfín de kilómetros de doradas costas, lo que brinda a todos un montón de espacio para esparcirse y relajarse. Pasar el día en la playa, nadar en el océano y hacer ejercicio en el carril de bicis local son algunas de las más populares actividades para hacer en Nuevo Vallarta durante todo el año y, naturalmente, también son actividades seguras ante el Covid.

Si bien la advertencia de viaje a México aún insta a los viajeros a practicar el distanciamiento social y usar cubre-bocas, la última actualización de restricciones de viaje muestra que las medidas preventivas han tenido éxito y que con un compromiso continuo con la seguridad, más negocios pueden reabrir a medida que se reanudan las actividades. Durante tus vacaciones, la variedad de actividades en Nuevo Vallarta al aire libre te brindará las mejores vacaciones, mientras proteges tu salud y la seguridad de la comunidad local.


Conoce más acerca de Nuestro Programa de Pruebas de Covid

Éxito sobre el Programa de Pruebas de Covid en Villa del Palmar Flamingos


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel