Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

El Turismo de Cruceros en Puerto Vallarta está de Regreso

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 08/09/2021
Optimizada puerto vallarta cruise ships

Cuando el coronavirus comenzó a extenderse por el mundo, la industria de viajes se detuvo. Los hoteles cerraron sus puertas, los viajes no esenciales se suspendieron y los cruceros echaron anclas durante muchos meses. Durante ese tiempo, las empresas implementaron estrictos protocolos preventivos y los médicos crearon una vacuna para ayudar a salvar vidas. Con estas medidas de seguridad implementadas, los viajes se han reanudado en México y, a medida que aumenta el turismo en Puerto Vallarta, la comunidad espera un crecimiento económico sin dejar de prevenir la propagación del virus. La ciudad también está dando la bienvenida a los cruceros que llegan a Puerto Vallarta, y la vista de sus majestuosas siluetas y los pasajeros que bajan a experimentar la cultura de la ciudad nos recuerdan que hay una luz al final del túnel.

¿Están Llegando Cruceros a Puerto Vallarta?

Normalmente, el muelle de cruceros de Puerto Vallarta tiene una cantidad de barcos y yates en constante arribo, y ahora, después de meses de estar vacío y hacer mejoras, los barcos de Royal Caribbean, Princess, Norwegian y Carnival Cruise Line están atracando en el puerto. A principios del verano, estas empresas pudieron solicitar a los CDC un certificado de navegación condicional por el COVID-19. La llegada de cruceros a Puerto Vallarta devuelve una sensación de normalidad, pero existen varias pautas nuevas para proteger a los viajeros, al personal del barco y a quienes trabajan en el turismo de Puerto Vallarta. Si bien cada línea de cruceros ha diseñado sus propios protocolos, los pasajeros necesitarán una prueba con resultados negativos de COVID para abordar, tendrán una capacidad limitada en los espacios públicos, y letreros para que practiquen el distanciamiento social.

¿Es Seguro Visitar Puerto Vallarta?


Si bien los barcos de Carnival Cruise Line y otras compañías están creando sus propias pautas preventivas de acuerdo con los CDC, es importante priorizar la salud al bajar del barco en los puertos. Si bien las pautas de turismo de Puerto Vallarta no requieren que los viajeros presenten una prueba de COVID negativa a su llegada, tanto locales como visitantes deben usar cubre bocas y checar su temperatura en restaurantes, tiendas y otros espacios públicos. Debido a que los cruceros a Puerto Vallarta son importantes para la economía, la comunidad está comprometida con estas medidas de seguridad y se ha vacunado con éxito a los adultos. Cuando un crucero a Puerto Vallarta echa el ancla, se deben seguir estas pautas y mantener la ciudad segura para todos.

¿Qué Cruceros Navegan a Puerto Vallarta?

Este año, los viajeros tienen varias opciones de cruceros a Puerto Vallarta. Los barcos de Carnival Cruise Line ya están llegando al muelle de cruceros de Puerto Vallarta, trayendo turistas a la ciudad de manera segura y dando un impulso a la economía. En octubre, varias otras líneas de cruceros navegarán a la bahía, incluidas Royal Caribbean, Princess, Norwegian y Holland America. En el camino por la costa oeste, estos cruceros se detendrán en otros populares destinos de México, como Cabo San Lucas y Mazatlán.

Cuando los viajeros llegan al muelle de cruceros Puerto Vallarta, experimentan la calidez y la belleza de México en recorridos por la jungla, excursiones de snorkel o paseos por el centro. Durante su estadía aquí, ven nuevas pautas de higiene, pero el sabor local sigue siendo tan encantador como siempre. En un crucero a Puerto Vallarta, pueden disfrutar de la amistosa atmósfera de la ciudad antes de navegar hacia el mar.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel