El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restricciones de Viajes Internacionales por Covid a Vallarta - Nayarit

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Optimizada nuevo vallarta covid 2021 news

A medida que los científicos aprenden más sobre el coronavirus, los viajeros buscan lugares seguros para quedarse, que cumplan con las últimas actualizaciones de covid-19. Quienes se preguntaban "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México?" rápidamente descubrieron que el destino es reconocido internacionalmente por su adherencia a sólidos protocolos de salud y seguridad, y aunque la advertencia de viaje a Nuevo Vallarta se mantiene baja, algunos países están implementando nuevas medidas de seguridad. Al hacer planes para viajar este año, es importante mantenerte actualizado sobre las pautas de viaje de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU) y las políticas de todos los países, especialmente la actualización de las restricciones de viaje canadiense y el requisito de una prueba COVID negativa para ingresar a Estados Unidos. Hemos compilado una lista de respuestas a las preguntas que puedas tener con respecto a la actualización de los CDC sobre el coronavirus y cualquier restricción de viaje a México que Canadá o Estados Unidos hayan implementado. Sigue leyendo para saber más.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?


Sí, gracias a la respuesta rápida y continua a la pandemia, la advertencia de viaje a Nuevo Vallarta es baja y los viajeros de todo el mundo pueden visitar la región. Actualmente no existen restricciones de viaje a México, sin embargo, para mantener bajos los casos de coronavirus en Nuevo Vallarta, se te pedirá que uses un cubre-bocas, te tomarán la temperatura en todos los negocios y restaurantes, y verás carteles sobre las medidas de seguridad: distanciamiento y lavado de manos, publicados en la ciudad. Para quienes están preocupados por si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México, ver estos protocolos será reconfortante. Al seguir estas pautas de advertencia de viaje a Nuevo Vallarta, protegerás tu salud y te asegurarás de que no haya nuevas restricciones de COVID para viajes a México.

¿Qué Significa la Nueva Actualización de Restricciones de Viaje de Canadá?

Nuevo Vallarta es una opción popular para los canadienses, debido a su cálido clima de invierno y las mesuradas reglas de COVID para viajes a México. Actualmente, no existen restricciones de viaje a México que Canadá haya impuesto, sin embargo, la actualización de restricciones de viaje del país hace que regresar a Canadá sea un poco más difícil. Antes de volar, todos los viajeros, tanto ciudadanos como extranjeros, deben presentar una prueba de COVID negativa. Ésta debe ser una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (o PCR) o una prueba RT-LAMP realizada dentro de las 72 horas anteriores al vuelo de salida. Esta política se suma a la cuarentena obligatoria de 14 días para todas las llegadas al país. Marc Garneau, Ministro de Transporte, enfatiza el compromiso del gobierno a través de nuevas actualizaciones sobre el covid-19: “Nuestro gobierno sigue comprometido con la protección de la salud y la seguridad de nuestro pueblo. Estas medidas brindarán otra capa de protección a los canadienses mientras continuamos evaluando los riesgos para la salud pública, y trabajamos para limitar la propagación del COVID-19 en Canadá”. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.

Requisitos para la Prueba de COVID para Ingresar a Estados Unidos

La última actualización de los CDC sobre el coronavirus requiere que todos los pasajeros muestren una prueba COVID negativa para ingresar al territorio de EU. De acuerdo con las pautas de los CDC, todos los viajeros, de 2 años en adelante, deben hacerse una prueba de antígeno viral o NAAT dentro de las 72 horas previas a su vuelo a los Estados Unidos. Si un viajero da positivo por el virus, se le negará el abordaje en el aeropuerto. Si ese fuera el caso, el pasajero deberá completar una cuarentena, obtener la aprobación de un médico para viajar después de que el virus haya seguido su curso y solo cuando pueda presentar una carta de recuperación de un médico certificado, se le permitirá regresar a los Estados Unidos en un vuelo. Esta regla se aplica a cualquier persona que ingrese al país, independientemente de su nacionalidad o destino final.

¿Necesito una Prueba COVID para Volar a México?

No, actualmente no existen restricciones de viaje en México que requieran que los pasajeros presenten resultados negativos de la prueba COVID antes de abordar un vuelo al país. Sin embargo, las pautas de viaje de los CDC sugieren que todos los pasajeros que planean viajar dentro o fuera del país tomen las precauciones adecuadas antes de volar, lo que incluye asegurarse de que no propaguen el COVID-19.

¿Cómo Puedo Hacerme una Prueba de Coronavirus en Nuevo Vallarta?


Navegar por las actualizaciones de covid-19 puede ser complicado, especialmente mientras viajas a un país extranjero, pero el equipo de Villa del Palmar Flamingos siempre está listo para ayudarte a que tu viaje sea fluido y relajado. Actualmente, el resort ofrece pruebas en el lugar para que los huéspedes no tengan que interrumpir sus vacaciones para cumplir con la actualización de los CDC sobre Coronavirus. Además, si un huésped recibe un resultado positivo, el resort cuenta con medidas de seguridad para una cuarentena segura y respetará la tarifa de reserva original para que los huéspedes puedan ponerse en cuarentena cómodamente. Si bien todo esto está destinado a ayudar a los huéspedes a atravesar el proceso, los protocolos de coronavirus de Nuevo Vallarta vigentes probablemente te ayudarán a mantenerte saludable durante tu viaje, lo que hará más probable un resultado negativo de tu prueba de COVID.

Antes de reservar tus vacaciones, es importante estar al día sobre todas las reglas de COVID para viajes a México, e incluso mientras te preparas para volar, presta atención a las últimas advertencias de viaje. Si bien se promulgan nuevas políticas todos los días, el equipo de Villa del Palmar Flamingos está preparado para ayudarte a navegar por estas medidas, lo que lo convierte en tu mejor opción para unas vacaciones seguras.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel