El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Bienestar

Wellness

BIENESTAR

Tu piel merece lo mejor - ¡HydraFacial ahora en Tatewari Spa!

Bienvenidos, entusiastas del cuidado de la piel. En Tatewari Spa, nos complace presentarte una joya en el ámbito del bienestar: HydraFacial. Una experiencia de spa que trasciende lo superficial, una…

Publicado el 11.03.2024

BIENESTAR

Por qué Salir de Vacaciones nos Hace más Felices, Según los Expertos

En un mundo acelerado, donde es inevitable estar ocupado y buscar el éxito a través de juntas, reuniones, llamadas y mensajes, la vida pronto puede convertirse en un remolino de días repetidos que te…

Publicado el 07.02.2023

BIENESTAR

5 Libros Interesantes para Leer Esta Temporada de Otoño

No hay nada como acurrucarse con buenos libros para leer cuando el clima refresca por la temporada de otoño y las noches llegan más rápido que el sueño. Ya sea que estés buscando la novela romántica…

Publicado el 15.09.2022

BIENESTAR

5 Tratamientos de Spa Perfectos para Disfrutar este Verano en Tatewari Spa

No hay mejor momento que el presente para comenzar a cuidar tu salud y bienestar, por lo que una salida de verano al spa debe ser una prioridad en tu lista de actividades. Ya sea en unas vacaciones…

Publicado el 05.08.2022

BIENESTAR

¿Cuáles son los Beneficios del Masaje?

En todo el mundo, la experiencia de spa más popular es el masaje, y las diferentes técnicas y aplicaciones ayudan a tratar dolencias específicas. Ya sea que recibas terapia sueca o shiatsu, hay varios…

Publicado el 01.04.2022

BIENESTAR

Actividades de Bienestar en Riviera Nayarit

La belleza natural de Riviera Nayarit y la fresca brisa del océano inspiran a los viajeros a fortalecer su salud, y aunque algunos de los mejores retiros de bienestar se encuentran en este tramo de…

Publicado el 24.05.2021

BIENESTAR

Maneras de Aliviar el Estrés y la Ansiedad

Hasta cierto punto, el estrés es una parte natural de la vida, pero al sintonizar tu mente y tu cuerpo, puedes notar cuándo el estrés se acumula y comienza a consumirte. Si tus niveles de estrés no…

Publicado el 29.03.2021

BIENESTAR

Estiramientos para Relajar tu Cuerpo

Mientras te quedas en casa, aprender a relajar tu cuerpo se vuelve cada vez más importante. Ya sea que el estrés de lidiar con la cuarentena se haya acumulado o hayas estado sentado frente a la…

Publicado el 29.05.2020

BIENESTAR

Masaje Relajante de Espalda

Saber cómo dar un buen masaje de espalda es una idea perfecta para una cita romántica y curativa. Hay muchos beneficios físicos y mentales en un masaje relajante de espalda, pero sin conocer los…

Publicado el 01.05.2020

BIENESTAR

Los Mejores Destinos para Retiros de Bienestar en México

Para reflexionar y reiniciar, no hay nada mejor que un retiro de bienestar en uno de los mejores destinos de playa en México. Rodeados de montañas con el mar que se extiende infinitamente ante ti…

Publicado el 10.04.2020

BIENESTAR

Razones para Hacerte un Tratamiento Facial

Si estás buscando una piel más clara y saludable, un facial de spa es la opción perfecta para comenzar. A medida que los beneficios del tratamiento facial se vuelven más conocidos, los tratamientos…

Publicado el 03.04.2019

BIENESTAR

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Cerro del Mono

Si logras apartar la vista de la impresionante vista del océano en Riviera Nayarit, encontrarás el hermoso paisaje de las verdes montañas que rodean la ciudad. En el extremo de Punta de Mita, el Cerro…

Publicado el 27.02.2019

BIENESTAR

Aromaterapia y Masaje Linfático

En los últimos años, el masaje linfático se ha convertido en uno de los tratamientos de spa más buscados, aumentando el bienestar general de forma holística y suave. Combinado con la práctica antigua…

Publicado el 07.02.2019

BIENESTAR

Las Actividades más Románticas para tus Vacaciones en México

El romance vibra en la brisa marina de la exuberante costa tropical de Riviera Nayarit, convirtiéndola en el mejor lugar para bodas de playa, escapes apasionados, celebraciones de aniversario y…

Publicado el 06.09.2018

BIENESTAR

5 Tratamientos Anti-Edad para tus Vacaciones de Verano

Unas vacaciones en México en uno de los mejores spa resorts en Nuevo Vallarta significa que puedes disfrutar de una diversidad de terapias relajantes en un tranquilo spa, pero el entorno natural y…

Publicado el 09.08.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel