El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Libros Interesantes para Leer Esta Temporada de Otoño

BIENESTAR | Publicado el 15/09/2022
Optimizada books to read on vacation

No hay nada como acurrucarse con buenos libros para leer cuando el clima refresca por la temporada de otoño y las noches llegan más rápido que el sueño. Ya sea que estés buscando la novela romántica más reciente, un poco de ficción histórica o un thriller que te mantenga cautivado, esta lista de libros tiene los mejores libros para leer. Ya sea que disfrutes de uno de ellos o los leas todos, será difícil encontrar mejores cosas que hacer en el otoño.

Los 8 Mejores Libros de Otoño de 2022


1. La Hacienda, de Isabel Cañas

Ninguna lista de libros de otoño estaría completa sin una historia de terror llena de suspenso en la que perderse y este es uno de los mejores libros para leer en septiembre, en honor al Día de la Independencia de México. La novela debut cuenta la historia de una mujer que busca una vida renovada después de la guerra de Independencia de México, pero en cambio se encuentra secuestrada en una casa que podría provocar su desaparición. Sin nadie que la ayude, se apoya en un joven sacerdote para librar su hogar y su vida de los fantasmas que la acechan.

2. The Bomber Mafia, A Tale of Innovation and Obsession, de Malcolm Gladwell

En The Bomber Mafia, Gladwell entreteje ingeniosamente historias aparentemente no relacionadas para ayudar a los lectores a comprender mejor el conflicto entre tomar el terreno moral y la agonía de la guerra. Si aún no has devorado este relato de la Segunda Guerra Mundial que invita a la reflexión, querrás agregarlo a tu lista de libros de no ficción para leer en otoño.

3. Fair Tale, de Stephen King

Lanzada el 6 de septiembre de 2022, esta novela de fantasía oscura de Stephen King es una lectura obligada esta temporada de otoño. Piérdete en la fascinante y aterradora historia de un adolescente que atraviesa un portal a un mundo paralelo donde tiene que defenderse a sí mismo y a nuestro mundo de una forma que nunca imaginó. Lanzado recientemente, este seguramente será uno de los mejores libros de otoño para aquellos que aman a Stephen King e incluso para aquellos que aún no han descubierto su genio.

4. Fortunes of Jaded Women, de Carolyn Huynh

Uno de los mejores libros para leer esta temporada de otoño, Fortunes of Jaded Women ofrece una idea de las luchas que atraviesan las mujeres vietnamitas en el amor, con la familia y en sus carreras, pero siempre parecen perseverar. Huynh nos enseña brillantemente sobre el duelo por nuestros seres queridos, la importancia de la familia y la curación que es necesaria cuando las cosas no salen como esperábamos.

5. Mad Honey, de Jodi Picoult y Jennifer Finley Boulanger

Ninguna lista de libros estaría completa sin Jodi Picoult, autora de 28 bestsellers del New York Times, y Jennifer Finley Boylan, autora con más de 12 éxitos. Las dos se unieron para escribir una historia que conmoverá tu alma y te mantendrá pegado a las páginas. Recién publicado, este es uno de los mejores libros de otoño si te gustan las historias increíbles de amor, misterios de asesinatos y nuevos comienzos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel