El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades de Bienestar en Riviera Nayarit

BIENESTAR | Publicado el 24/05/2021
Optimizada couple fit on vacation

La belleza natural de Riviera Nayarit y la fresca brisa del océano inspiran a los viajeros a fortalecer su salud, y aunque algunos de los mejores retiros de bienestar se encuentran en este tramo de costa, puedes llenar tus vacaciones aquí con diversas actividades de salud y bienestar. Las comodidades en algunos de los mejores resorts te facilitan descubrir cómo mantenerte en forma durante las vacaciones, y hay muchas oportunidades para salir y conectarte con la naturaleza. Crea tu propia semana de bienestar en México, eligiendo intencionalmente llenar tus días con estas diferentes actividades de salud física y mental, aventuras y cosas para hacer en Riviera Nayarit.

Disfruta Días en el Spa


Los apapachos del spa no son solo una manera glamorosa de pasar tus vacaciones; en Tatewari Spa, los tratamientos combinan prácticas curativas tradicionales e innovaciones modernas para mejorar tu salud física y mental. Los servicios de spa están diseñados para hidratar la piel, relajar los músculos, disminuir la presión arterial e incluso mejorar la circulación. Pasar el día en la tranquilidad y serenidad de Tatewari Spa también calmará tu mente y refrescará tu espíritu, haciendo de esta una de las mejores actividades de salud mental para tu semana de bienestar.

Usa el Carril de Bicis de Nuevo Vallarta

Una gran ventaja de hospedarse en Nuevo Vallarta es tener acceso directo al carril de bicis, que va de un extremo a otro de la zona hotelera. Casi seis kilómetros de camino pavimentado que pasa frente a los resorts bajo la sombra de las palmeras. Durante todo el día en el camino, verás personas disfrutando de actividades de salud y bienestar, como correr, andar en bicicleta, caminar y patinar. Con esta vía, planificar cómo mantenerte en forma durante las vacaciones es conveniente y fácil. Puedes mantenerte al día con tu plan de carrera habitual o con tu caminata diaria.

Instalaciones de Fitness


Para un entrenamiento completo, el gimnasio de tu resort tiene todo lo que necesitas. Con pesas, aparatos, caminadoras y bicicletas estáticas, podrás hacer que tu sangre fluya al comenzar tu día. Cuando agregues tiempo en el gimnasio a tus actividades de bienestar en Riviera Nayarit, ten cuidado de no exagerar, y siempre calienta tus músculos antes de comenzar y haz estiramientos cuando hayas terminado.

Aventuras al Aire Libre

Las mejores cosas para hacer en Riviera Nayarit están al aire libre, en el mar y en la montaña. Las actividades de salud y bienestar, como el kayak, el remo y el senderismo, no son solo un buen ejercicio. También son actividades de salud mental que permiten que el aire fresco y las vistas panorámicas calmen tu mente. Explora toda la belleza de Riviera Nayarit y descubre aventuras que estirarán tu cuerpo y restaurarán tu espíritu. Para crear uno de los mejores retiros de bienestar, puedes adquirir excursiones de buceo y tirolesa, pero también hay opciones gratuitas, como senderismo y natación. En los mejores resorts de Nuevo Vallarta, los huéspedes tendrán uso gratuito de kayaks, tablas de remo y esnórquel.

Actividades de Bienestar en el Resort


Para ayudar a los viajeros con sus planes sobre cómo mantenerse en forma durante las vacaciones, el personal de tu resort ofrece varias actividades de bienestar. Sin salir de tu hotel, diviértete con el voleibol, aeróbics acuáticos y yoga en la playa. Es probable que estas actividades estén incluidas en tu paquete de vacaciones, lo que hace que tener tu propia semana de bienestar sea simple y accesible.

Comida Gourmet

Después de probar todas estas actividades de bienestar en Riviera Nayarit, necesitarás cargar baterías con productos tropicales, mariscos frescos, agua de frutas y finos cortes de carne. Con tu paquete de vacaciones todo incluido, podrás comer en uno de los siete restaurantes del hotel en cada comida, y elegir entre sushi, tacos, bistecs, ensaladas y cremosas pastas, platos con especias aromáticas, ingredientes naturales y productos frescos para alimentar tu cuerpo.

Hay tantas cosas que hacer en Riviera Nayarit para mantenerte saludable y activo durante tus vacaciones, que es fácil convertir cualquier viaje en uno de los mejores retiros de bienestar. Agrega esta variedad de actividades de bienestar en Riviera Nayarit y pondrás tu cuerpo en movimiento, calmarás tu mente y alimentarás tu espíritu.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel