Edades:
Calendario de Descuentos
Whatsapp
COMPARTIR

En los últimos años, el masaje linfático se ha convertido en uno de los tratamientos de spa más buscados, aumentando el bienestar general de forma holística y suave. Combinado con la práctica antigua y tradicional del masaje con aceites de aromaterapia, este masaje te brindará paz física y mental. Sin embargo, es importante saber qué es exactamente el masaje de drenaje linfático y los beneficios del masaje de aromaterapia para saber si son la mejor opción para tu cuerpo.

¿Qué es el masaje de drenaje linfático?


El masaje linfático se enfoca en la primera línea de defensa de tu cuerpo contra las enfermedades: los ganglios linfáticos. Ubicados en todo el cuerpo, los ganglios linfáticos mueven los glóbulos blancos a tus órganos y eliminan toxinas. Las técnicas de masaje están diseñadas para estimular los ganglios linfáticos con una presión ligera y rítmica. El movimiento de bombeo irá desde las piernas hasta el abdomen, trabajando a lo largo de las zonas con ganglios linfáticos. Esto estimulará el movimiento y drenará tus nódulos de líquidos y toxinas viejos. Debido a que el masaje usa un toque suave, deberás solicitar un masaje diferente si estás buscando relajación muscular más profunda.

Beneficios del masaje de drenaje linfático: Debido a que el sistema linfático se encuentra en todo el cuerpo, los beneficios del masaje de drenaje linfático son amplios y variados. En esencia, las técnicas de masaje están diseñadas para mejorar y fortalecer el sistema inmunológico, estimulando la circulación. Esto elimina las toxinas del cuerpo al tiempo que te ayuda a luchar contra las enfermedades. También tonifica y combate la aparición de celulitis; de hecho, podrás sentir estos beneficios del masaje de drenaje linfático después de un solo tratamiento.

¿Qué es la aromaterapia?


La aromaterapia es un tratamiento de curación holístico que ha existido durante miles de años y se ha practicado en muchas culturas. Utiliza aceites esenciales aromáticos de extractos de plantas, para mejorar cuerpo, mente y espíritu. La aromaterapia se puede hacer en casa con difusores y pulverizadores, pero el masaje con aromaterapia es una de las formas más profundas y relajantes de recibir los beneficios de los aceites esenciales. La combinación de las técnicas ligeras del masaje linfático y el masaje con aceites de aromaterapia es una poderosa forma de curar tu cuerpo y tu mente.

Beneficios de la aromaterapia

Si bien los estudios científicos sobre los beneficios de la aromaterapia son variados, la larga tradición de su práctica habla por sí misma. En todo el mundo, las culturas han reconocido que los aromas calmantes pueden mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés y la ansiedad. Otros aceites pueden ayudar a controlar el dolor y calmar los músculos adoloridos. Dolores de cabeza y migrañas también pueden encontrar alivio a través de los aceites de aromaterapia. Los terapeutas del spa pueden ayudarte a elegir los aceites correctos para tu cuerpo y tu bienestar general. No importa qué aceites elijas, la sensual y aromática experiencia enriquecerá cualquier masaje que recibas.


Si bien tanto la aromaterapia como el masaje linfático tienen sus propios beneficios, la combinación de la estimulación física y la experiencia sensorial te brinda el doble de beneficios y crea un masaje verdaderamente relajante. Es importante sentir lo que tu cuerpo necesita y hablar con tu terapeuta masajista para recibir el mejor tratamiento y los más adecuados aceites para tu bienestar físico y mental. La incorporación de los aceites de masaje de aromaterapia en tu propia vida y rutina diaria mantendrá sus beneficios mucho tiempo después de que termine tu masaje.




Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel