El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Destinos para Retiros de Bienestar en México

BIENESTAR | Publicado el 10/04/2020
Optimizada wellness retreat mexico

Para reflexionar y reiniciar, no hay nada mejor que un retiro de bienestar en uno de los mejores destinos de playa en México. Rodeados de montañas con el mar que se extiende infinitamente ante ti, estos destinos crean el ambiente ideal para practicar yoga, hacer ejercicio y comer bien, especialmente porque las frutas tropicales están en temporada durante todo el año. Hay varios retiros organizados en México con oradores fabulosos e instructores experimentados, pero con tu propia planificación e intenciones, puede diseñar su propio retiro de bienestar individual en cualquiera de los destinos turísticos más populares de México.

Puerto Vallarta


La costa oeste de México es donde las montañas se encuentran con el mar, creando una combinación mágica de selvas verdes y aguas azules brillantes. La belleza natural de la costa es un fondo tranquilo para los mejores retiros de bienestar. Puerto Vallarta, una ciudad encantadora llena de historia y cultura, es uno de los destinos turísticos más populares para todo, desde vacaciones familiares hasta bodas de destinos. Aquí, puedes descubrir el retiro de yoga perfecto que México tiene para ofrecer, y con un poco de planificación, puede disfrutar del mejor retiro de parejas o unas vacaciones de yoga en Puerto Vallarta por su cuenta. En toda la ciudad, los mercados locales suministran productos frescos, y a lo largo de la isla del Río Cuale y las playas, puedes realizar relajantes caminatas meditativas. Puerto Vallarta tiene algunos de los mejores destinos de playa en México, los lugares ideales para relajarse, practicar yoga y nadar. La oferta de yoga en Puerto Vallarta es variada con una serie de estudios en la ciudad y en playas solitarias, incluidos los de los mejores resorts de playa de la zona. Escápate a Puerto Vallarta para tu propio retiro personal de bienestar en México.

Riviera Nayarit


Al norte de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es uno de los destinos turísticos más populares con sus kilómetros interminables de costa dorada. Aquí, las ciudades son más pequeñas y relajadas, llenas de boutiques artesanales y encanto local. Para una experiencia de retiro de bienestar en México, algunas de las mejores opciones se encuentran en los mejores resorts. Estos oasis frente a la playa generalmente ofrecen sesiones de yoga por la mañana, centros de fitness y spas de última generación y algunas de las vistas más exclusivas de la bahía. Participe en un retiro de yoga pacífico y ecológico en México, organizado por un resort, o simplemente cree su propia versión de los mejores retiros de bienestar. Rodeado por las montañas de color verde esmeralda y playas solitarias, podrás girar hacia adentro y recargar tu alma.

Los Cabos


Si bien Los Cabos es conocido por su vibrante escena de fiesta y emocionantes recorridos, la ciudad ofrece suficientes experiencias y oportunidades que incluso puedes encontrar el retiro de yoga ideal que México tiene para ti. Gracias a su proximidad al aeropuerto internacional de EE. UU. es uno de los mejores destinos de playa en México para aquellos que buscan una escapada rápida. Incluso los principales resorts de lujo organizan algunos de los mejores retiros de bienestar del país. Con el romance flotando en la brisa del océano, también es la ciudad donde puedes experimentar el mejor retiro de parejas. Con elegantes spas, estudios de yoga profesionales y experiencias gastronómicas desde la granja hasta la mesa, no pases por alto Los Cabos cuando busques el mejor retiro de bienestar que México puede ofrecer.

Ya sea que estés buscando el mejor retiro para parejas o unas vacaciones de yoga en Puerto Vallarta, la variedad de retiros de bienestar en México superará tus expectativas. Regálate unas vacaciones diseñadas para mimar y sanar tu cuerpo y tu mente, e incluso si no te registras para un retiro formal, estos destinos hacen que sea fácil practicar la atención plena y concentrarte en tu salud.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel