El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Actividades más Románticas para tus Vacaciones en México

BIENESTAR | Publicado el 06/09/2018
Optimizada optimizada blog general

El romance vibra en la brisa marina de la exuberante costa tropical de Riviera Nayarit, convirtiéndola en el mejor lugar para bodas de playa, escapes apasionados, celebraciones de aniversario y cualquier actividad romántica. Incluso si viajas en familia, la impresionante belleza natural, la amistosa atmósfera y el romance innegable en el aire te ayudarán a crear momentos especiales para ti y tu pareja, haciendo que sus vacaciones en México sean de lo más romántico. Desde caminar juntos por la playa al caer el sol, hasta una inolvidable cena para dos a la luz de las velas, éstas son las cinco cosas más románticas que puedes hacer en la Riviera Nayarit durante tus próximas vacaciones en México.

Románticas Experiencias en la Playa Durante tus Vacaciones en México

La belleza natural de las playas de México ofrece un entorno ideal para los momentos románticos. Quienes visiten la Riviera Nayarit encontrarán una variedad de experiencias vacacionales en la playa que realzarán el romance en todo momento. Los visitantes pueden darse un chapuzón en el agua suavemente ondulada con su pareja antes de dejar que el cálido sol los seque. Pueden traer algunas bebidas y aperitivos para un picnic relajado antes de pasear a lo largo de la playa mientras se pone el sol y se ilumina el cielo con brillantes tonos de rojo, naranja y rosa en uno de los destinos más románticos de México. Incluso pueden tomarse de la mano bajo el cielo colorido, compartiendo su amor mientras escuchan el ritmo de las olas acariciando la orilla. Para hacer que sus vacaciones en México sean más románticas, descorchen una botella de champán y brinden por el crepúsculo, escriban sus nombres en la arena y tomen una foto que guarden para siempre, o pregunten sobre las cenas al atardecer en su resort. En algunos de los mejores resorts de playa, podrán encontrar la opción de cena privada, donde tú y tu ser querido pueden tener una mesa solitaria con vista al océano bajo el cielo nocturno. Esta cena a la luz de las velas a orillas del mar será la manera perfecta de expresar tu amor, cuando visites Riviera Nayarit.

Cosas Románticas para Hacer en Riviera Nayarit

En Riviera Nayarit, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades románticas simplemente aprovechando los paisajes naturales que cubren la región. Como uno de los destinos más románticos de México, Riviera Nayarit te permite sentir el romance en el océano, en las montañas y en todo lugar. Disfruta del mar desde una perspectiva diferente a bordo de un barco donde pasarás un gran momento con tu pareja. Ya sea que elijas un recorrido compartido o alquiles un yate privado, te deslizarás sobre las olas con el viento agitando tu cabello mientras miras hacia atrás, a las montañas y a la jungla que se elevan sobre el hermoso destino mexicano. A bordo, pueden disfrutar de bebidas tropicales y deliciosa comida mientras descansan, o elegir que un bote los lleve a una playa privada en la costa sur de Puerto Vallarta. Desde el bote, incluso, pueden ver algo de vida marina, como delfines, tortugas e incluso ballenas, lo que hace que las actividades románticas juntos en la Riviera Nayarit sean emocionantes y memorables. Disfruten ambos estas vistas mientras el sol baja para encontrarse con el horizonte, antes de regresar a su resort.

Si prefieren quedarse en tierra, caminen hasta el Mirador de la Cruz en el centro de Puerto Vallarta para disfrutar de una vista realmente espectacular de la ciudad. Llévense un almuerzo tipo picnic, busquen un sitio en la torre de observación y disfruten el momento uno junto al otro. O visiten uno de los muchos pueblos costeros que salpican la costa, como San Pancho y Sayulita. El romance abunda en estas pequeñas ciudades y hay innumerables cosas para hacer.

Ideas Románticas en el Spa

Para las parejas que visitan Riviera Nayarit, un viaje al spa es una oportunidad para conectarse emocional y físicamente mientras son mimados por masajistas y terapeutas expertos. El Tatewari Spa en Riviera Nayarit, por ejemplo, ofrece una variedad de sensuales paquetes, diseñados para que las parejas disfruten juntas de peelings exfoliantes, rejuvenecedores faciales y masajes románticos en una zona apartada de la playa. Déjense mimar en sus románticas vacaciones mexicanas en el tranquilo oasis del Tatewari Spa, con sus salas privadas de tratamiento, jacuzzis y saunas. Esta cita íntima los hará sentir relajados y conectados, listos para el resto de su estancia romántica en Riviera Nayarit.

Para las parejas, México es a menudo un lugar para celebrar y conectarse. Con las vibraciones románticas que llenan el aire, la belleza del paisaje y las actividades extraordinariamente románticas para probar, los viajes a Riviera Nayarit son memorables y especiales. Ya sea que estés con toda la familia o viajando en pareja, disfruta de estas actividades, que garantizan que tus vacaciones en México sean más románticas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel