El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Masaje Relajante de Espalda

BIENESTAR | Publicado el 01/05/2020
Optimizada best way to give a back massage

Saber cómo dar un buen masaje de espalda es una idea perfecta para una cita romántica y curativa. Hay muchos beneficios físicos y mentales en un masaje relajante de espalda, pero sin conocer los consejos para el masaje de espalda, no podrás realmente dar un masaje de calidad. Estas técnicas de masaje de espalda son fáciles de seguir para que tú y tu pareja puedan encontrar la mejor manera de darse un masaje de espalda en casa.

Beneficios del Masaje de Espalda


El estiramiento suave de las técnicas de masaje de espalda brinda varias cosas a tu cuerpo: estira los músculos, alivia el dolor y libera la tensión acumulada. La mejor manera de dar un masaje de espalda también incluye movimientos que aumentan y promueven la circulación sanguínea saludable, que a su vez transporta eficazmente oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo. Un masaje relajante en la espalda también puede propiciar un sueño más profundo y prolongado, y mientras te relaja, el masaje puede aliviar la ansiedad y la depresión. Sin embargo, incluso el mejor masaje de espalda nunca debe ser el único tratamiento para problemas graves de salud mental. Siempre contacta a un profesional autorizado y considera usar el masaje relajante de espalda junto con otro tratamiento. Conocer la mejor manera de dar un masaje de espalda en casa puede ayudar a tu pareja a cuidarte mejor.

Uso de Aceites Esenciales

Para aprender cómo dar un buen masaje de espalda y que se sienta como una verdadera experiencia de spa, invierte en algunos aceites esenciales: los aceites de lavanda, eucalipto, incienso y árbol de té son populares opciones para dar un buen masaje de espalda y cuello. Para usar estos aceites, frota un par de gotas entre tus manos y agítalas sobre la cara de tu compañero, dejando que respire profundamente los aromas. También puedes combinar estos aceites esenciales con un aceite portador, como el aceite de coco, aguacate o girasol. El uso de estos aceites perfumados es una excelente manera de dar un buen masaje de espalda y cuello en casa.

Tómate unos minutos para ver nuestra guía para dar un masaje relajante en la espalda o sigue los pasos a continuación.

Técnicas de Masaje de Espalda

  • Comienza creando un movimiento circular, pasando las manos juntas por la columna vertebral y hacia atrás por los lados. Después de algunos de estos movimientos circulares, invierte las direcciones.

  • Luego, usa tus puños para hacer pequeños movimientos circulares en los hombros y en la base del cuello. También puedes pasar los pulgares, en un patrón alternativo, por el centro del cuello.

  • Para apuntar a los omóplatos, haz movimientos alternativos con los pulgares en un solo lado, pasándolos a lo largo de los omóplatos hacia el cuello. Otra forma de dar un buen masaje de espalda es usar la mano para hacer movimientos circulares alrededor de ambos omóplatos.

  • Asegúrate de incluir los brazos mientras masajeas. Pasa tus palmas suavemente por una sección del brazo, aumentando la distancia progresivamente. También puedes darle un pequeño masaje de manos cuando llegues al final del brazo.

  • Para terminar, uno de los mejores consejos para el masaje de espalda es un pequeño masaje en la cabeza. Usando las yemas de los dedos frota suavemente su cuero cabelludo, casi como si lo estuvieras rascando, pero sin las uñas.

Para una noche relajante en casa, aprende cómo dar un buen masaje de espalda y cuello con tu pareja. Tomarte el tiempo para probar estos consejos de masaje de espalda ayudará a tu salud en general, mientras disfrutan de una relajante noche de spa en casa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel