El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para Hacerte un Tratamiento Facial

BIENESTAR | Publicado el 03/04/2019
Optimizada facial treatment

Si estás buscando una piel más clara y saludable, un facial de spa es la opción perfecta para comenzar. A medida que los beneficios del tratamiento facial se vuelven más conocidos, los tratamientos faciales ya no se consideran un tratamiento excesivamente indulgente para personas que necesitan mucho mantenimiento. Los expertos modernos en bienestar reconocen que existen muchos motivos de salud para obtener un tratamiento facial, incluidos varios beneficios físicos y mentales. Mientras que los tratamientos de bricolaje en el hogar y los beneficios del cepillo facial son similares, las ventajas de un tratamiento de spa profesional son más fuertes y profundizan más. Debido a que existen innumerables tipos y beneficios faciales, un médico o dermatólogo puede recomendar el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Si vas a ver a un profesional del spa, estas son algunas de las razones para hacerte un tratamiento facial.


Abre los Poros

El sudor, el aceite y el maquillaje se acumulan fácilmente en tu cara todos los días, y la mayoría de los tratamientos faciales incluyen una exfoliación, que le da a tu piel una limpieza profunda. Los beneficios faciales de la microdermabrasión provienen de un tratamiento especial que elimina suavemente la capa superior de piel muerta. Esto es excelente para eliminar el acné, abrir los poros, eliminar las espinillas y aclarar el tono de la piel. Una limpieza profunda para los poros mantiene la piel saludable y lejos de las bacterias; una de las mejores razones para hacerte un tratamiento facial.

Recibe un Tratamiento Profesional

Las cremas y geles en un spa son clínicamente más fuertes de lo que puedes comprar en la tienda y te brindarán beneficios faciales más profundos, que durarán más tiempo. Los médicos expertos también pueden juzgar qué productos y cantidades tratarán mejor tu piel según los diferentes tipos de facial y los beneficios que estás buscando. En casa, los beneficios del cepillo facial son similares, pero un facial clínico puede penetrar más profundamente.

Obtén una Saludable Hidratación

Mientras que algunos tipos y beneficios faciales se centran en la hidratación, la mayoría de los tratamientos incluyen algún tipo de loción e hidratación en su conclusión. Uno de los beneficios faciales de la microdermabrasión es que la piel muerta desaparece, por lo que el médico del spa se asegurará de hidratar la piel recién descubierta. Si bien algunas personas temen que las lociones hagan que su piel se vuelva grasa, los médicos del spa pueden recomendarte las cremas adecuadas para tu piel. La piel que no está hidratada tiende a compensar y producir más aceite natural del que necesita.

Detecta el Cáncer de piel en Forma Temprana

Uno de los beneficios de un tratamiento facial que no puedes obtener en casa es la detección temprana del cáncer de piel. Especialmente si consultas a un médico con regularidad, pueden hacer un seguimiento de los cambios de tu piel y detectar las señales de advertencia en forma temprana. Cuanto más rápido se detecte el cáncer de piel, más fácil será tratarlo. En casa, es posible que no adviertas pequeños cambios o manchas, pero un dermatólogo capacitado puede hacerlo, lo que es una de las mejores razones para hacerte un tratamiento facial.


Combate el Estrés

Mientras la mayoría de las personas piensa en los beneficios faciales físicos de la microdermabrasión, también hay beneficios mentales al recibir un tratamiento facial de spa. Durante el tratamiento, relájate con un masaje de cabeza, cara y hombros que frecuentemente se incluye para ayudar a que la sangre circule. Este toque adicional disipará el estrés mientras descansas en la tranquilidad del spa. Los beneficios del cepillo facial que puedes recibir en casa no son tan calmantes para la mente como los beneficios de hacerte un facial en el spa.

Con estas razones para hacerte un facial, queda claro que este tratamiento es uno de los servicios más importantes de un spa. Tener una piel clara y saludable te dará confianza y te hará lucir joven. Cuando palpes todos estos beneficios de un tratamiento facial, seguro lo agregarás a tu rutina de belleza habitual.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel