Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Tatewari Spa Recibe Certificado de Bienestar de la Asociación Mundial de Bienestar y Turismo Médico

BIENESTAR | Publicado el 25/11/2022
Optimizada tatewari spa receives wellness certification

Nada es más importante que tu salud física y mental, por lo que las experiencias de spa se han llevado el protagonismo del turismo de bienestar. Si bien los spas se han visto durante mucho tiempo como un lugar de lujo y embellecimiento, las terapias de cuidado personal, como masajes y tratamientos faciales, también ayudan a aliviar el estrés, reducir el dolor y tensión en el cuerpo, reducir las toxinas dañinas y apoyar la salud inmunológica.


No en vano, de todos los centros de salud y bienestar en Nayarit, Tatewari Spa ha sido galardonado con la Certificación de Bienestar de la Asociación Mundial de Bienestar y Turismo Médico. Ubicado en Villa la Estancia Riviera Nayarit, el Tatewari Spa cuenta con tratamientos personalizados de cuidado profesional que brindan no solo lujo y relajación, sino también enfoques holísticos, orientados a la salud en tu experiencia de spa. Descubre qué significa exactamente la certificación de bienestar para Tatewari Spa y cómo puede beneficiarte.


¿Qué es el Turismo de Bienestar?

Cuando los viajeros desean ir más allá del turismo y buscan experiencias que mejoren su salud física y mental, están participando en el turismo de bienestar. Regiones de todo el mundo cuentan con una amplia variedad de centros de salud y bienestar y, a menudo, una ubicación en particular ofrece servicios excepcionales que no se encuentran en ningún otro lugar.


¿Qué Ofrece una Certificación de Bienestar?


Una Certificación de Bienestar ofrece a los mejores spas y centros de salud y bienestar una insignia exclusiva de dos años que designa al spa como una opción óptima para el turismo de bienestar. Tatewari Spa en Villa la Estancia Riviera Nayarit recibió la Certificación de Bienestar en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Spas en 2021, por cumplir con los estándares de servicio y calidad de la asociación.


¿Cómo Puedo Beneficiarme de un Tratamiento en el Tatewari Spa?


En Villa la Estancia Riviera Nayarit, el Tatewari Spa ofrece una colección única de tratamientos y servicios, especialmente diseñados para mejorar tu salud, belleza y relajación. Los profesionales del spa van más allá de mimar el cuerpo físico y crean experiencias de spa que también armonizan tu espíritu interior.


Algunos de los mejores tratamientos de spa incluyen equilibrar tu espíritu y energía con el masaje Shirodhara, un tipo de terapia de medicina ayurvédica de la India, o recibir aceites esenciales infundidos con agave, como parte de tu experiencia de spa, para mejorar la circulación sanguínea.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel