NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 09/08/2018

5 Tratamientos Anti-Edad para tus Vacaciones de Verano

Facial
COMPARTIR

Unas vacaciones en México en uno de los mejores spa resorts en Nuevo Vallarta significa que puedes disfrutar de una diversidad de terapias relajantes en un tranquilo spa, pero el entorno natural y tropical de México también ofrece una gran cantidad de propiedades curativas para que tu mismo te dediques al cuidado de tu piel. Para aquellos que gozan al crear sus propios productos para el bienestar o que no tienen acceso a los centros de spa en Nuevo Vallarta, un viaje a la tienda local o supermercado y una tarde dedicada al autocuidado en una lujosa suite de hotel durante tus vacaciones de verano pueden ser tan gratificante y rejuvenecedor como un día en el spa. Estos cinco tratamientos anti-edad aprovechan el poder de la naturaleza para una exfoliación e hidratación natural para mantener la piel fresca y brillante.


El aguacate generalmente se transforma en un exquisito guacamole, el cual se ha convertido en un platillo favorito en fiestas de todo el mundo. También es una fuente rica de nutrientes esenciales como las vitaminas B y E que nutren la piel y eliminan el enrojecimiento. Combinar el aguacate con el jugo de un pepino le dará a tu piel hidratación profunda y ayudará a limpiar la piel en el verano. Mezcla la mitad de un aguacate con dos cucharadas de jugo de pepino y aplícalo uniformemente en la cara. Cuando te acuestes y permitas que la máscara hidrate tu piel, coloca rodajas de pepino sobre tus ojos para aliviar la hinchazón y el enrojecimiento. Colocar rodajas de pepino en los ojos es uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel durante el verano que ayuda a avivar los ojos después de una desvelada o de un día bajo el sol. Después de 10-15 minutos de relajación con la máscara, lava tu cara con agua tibia y quitará lo reseco de la piel.


Los mangos crecen abundantemente en el clima tropical de México y están llenos de vitaminas A, B y C. Cuando se trata de tratamientos anti-edad, la vitamina B es crucial para combatir las líneas finas y la vitamina C para aumentar el colágeno y la elasticidad. Para la exfoliación de las células muertas de la piel, mezcla una cucharada de pulpa de mango junto con dos cucharadas de avena seca que ayudará a que suavemente se desprendan las células muertas de la piel. Masajea la mezcla sobre la piel recién lavada durante unos minutos antes de quitar suavemente la fruta con agua tibia. Finalmente, lávate la cara con agua fría para permitir que tus poros limpios se cierren nuevamente, dejando una tersa piel en el verano.


La miel tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias totalmente naturales que aportan vivacidad y rejuvenecimiento a la piel en el verano que tiende a resecarse con el sol. Revolver una cucharada de azúcar con una cucharada de miel crea un exfoliante puro que se puede usar con seguridad desde la cabeza hasta los dedos de los pies para darle vida a la piel. Masajea sobre la piel durante 3-5 minutos antes de enjuagar y dejarla suave y radiante. Las vacaciones de verano pueden ser agresivas para la piel, pero esta suave exfoliación elimina las células secas y muertas aportando vivacidad a tu aspecto en general.


El aloe vera (sábila) se ha usado durante siglos por sus propiedades curativas y siempre está en los consejos para el cuidado de la piel durante el verano, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. Se puede usar para curar todo desde indigestión hasta articulaciones rígidas. Las vacaciones de verano a menudo provocan quemaduras del sol, lo que hace que el aloe vera con sus propiedades antiinflamatorias sea una necesidad para mantener saludable la piel en el verano. También se puede usar para crear tratamientos anti-edad combinándolo con una cucharada de aceite de coco o una clara de huevo. Permite que cualquier combinación se aplique en tu cara por 15-20 minutos antes de enjuagar para obtener una piel más firme y con mayor elasticidad.


El coco es la fruta clásica de un paraíso tropical, y su popularidad en bienestar y cuidado de la salud ha ido creciendo en los últimos años. El coco es una fuente de hidratación sin químicos que refresca la piel en el verano. Cuando se combina con una pizca de cúrcuma, el aceite de coco combate las líneas finas y las arrugas para mantener la piel tersa y joven. Disfruta de esta hidratación tropical aplicando la mezcla a tu cara limpia durante 15 minutos antes de enjuagar.

Los tratamientos anti-edad no solo se encuentran en los mejores spas en Nuevo Vallarta, sino que se pueden encontrar en los pasillos de las tiendas y supermercados. Utiliza lo mejor de la madre tierra para crear tratamientos reconfortantes para la piel hechos por ti mismo en tus vacaciones de verano. Estos consejos para el cuidado de la piel durante el verano mantendrán tu piel joven e incrementarán tu bienestar general mientras disfrutas de la belleza de tus vacaciones en México.