Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

5 Tratamientos de Spa Perfectos para Disfrutar este Verano en Tatewari Spa

BIENESTAR | Publicado el 05/08/2022
Optimizada spa treatments

No hay mejor momento que el presente para comenzar a cuidar tu salud y bienestar, por lo que una salida de verano al spa debe ser una prioridad en tu lista de actividades. Ya sea en unas vacaciones relajantes o simplemente si buscas ideas divertidas para unas vacaciones de verano cerca de tu casa, es hora de reservar tu experiencia de spa. El Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit tiene una variedad de tratamientos de spa excelentes para estos meses de verano, así que si estás lista para programar tu masaje de verano ahora, o usar estos tratamientos como inspiración para tu propia sesión de spa, es hora de cuidarse.

1. Exfoliante Tropical


Después de largos días jugando en la playa, navegando en kayak o sudando bajo el sol, los tratamientos de spa que incluyen exfoliación de todo el cuerpo son una gran idea. No solo ayudan a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros, sino que, cuando se hace correctamente, una exfoliación puede dar como resultado una piel más firme y de apariencia más juvenil. En Tatewari Spa, encontrarás este tratamiento calmante y antiinflamatorio con efectos totalmente relajantes y muy gratificantes.

2. Natura Bisse “Para Después del Sol”


Todos sabemos que el sol puede causar estragos en la piel, dejándola escamosa y seca, por eso es tan importante optar por un tratamiento nutritivo que además hidrate tu piel. El spa de Villa del Palmar Flamingos trabaja para asegurarse de que te sientas tan bien después de un día de vacaciones como cuando despertaste, por lo que crearon este tratamiento de spa de verano "Después del Sol” (After Sun) para ayudarte a combatir los efectos dañinos de los rayos UV. En tu experiencia de spa, los profesionales terapeutas te mimarán de pies a cabeza mientras usan productos óptimos para reducir el daño causado por un día al aire libre.

3. Masaje de Tejido Profundo


Durante el verano, todos tendemos a pasar más tiempo al aire libre, realizando actividades extenuantes que pueden hacer que nuestros cuerpos necesiten un respiro. Si bien una de las mejores ideas para las vacaciones de verano es tomar unas vacaciones relajantes, puede que no sea una posibilidad para todos, pero un masaje de verano sí lo es. Ya sea que visites un spa profesional o disfrutes de uno en casa, un masaje de tejido profundo es una excelente manera de darle un poco de amor a tus músculos sobrecargados. En el Tatewari Spa, los masajistas aplicarán una presión firme mientras masajean tu cuerpo de la cabeza a los pies, enfocándose en los puntos shiatsu y estirando tu cuerpo en el proceso.

4. Agave Sensation


No hay nada mejor que disfrutar de un masaje de verano mientras tomas una de tus bebidas favoritas. En Villa del Palmar Flamingos, han agregado el sabor de la región a esta exclusiva experiencia de spa al incluir una fina selección de tequila y aceites esenciales en la mezcla. Al estimular la circulación sanguínea, los masajistas pueden brindar un mejor servicio que ayuda a relajar los músculos y liberar la tensión. Si no puedes tomar unas vacaciones relajantes o disfrutar de un tratamiento de spa profesional en este momento, asegúrate de tener una botella de tequila e intercambiar un masaje de verano y una bebida con tu pareja en casa.

5. Facial S.O.S.


Incluso si no has estado jugando en la playa todo el día, un tratamiento facial de spa de verano puede ser justo lo que necesitas. Los efectos rejuvenecedores de un tratamiento facial te harán sentir mejor y lucir más joven en poco más de una hora. Este tratamiento de spa ayuda a mejorar la firmeza de la piel y reduce la inflamación, pero los efectos relajantes son los verdaderos ganadores. Visita el spa hoy para un tratamiento facial S.O.S., o cualquier otro tipo de tratamiento facial relajante, y te alegrarás de haberlo hecho.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel