El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Deberías Decir "No Niños” en tu Boda?

BODAS | Publicado el 04/05/2021
Optimizada kids at weddings

Cuando comienzas a planificar una boda, te encuentras con una lista aparentemente interminable de decisiones que debes tomar, y una en la que la mayoría de las parejas no piensa de inmediato es si tener o no niños en la boda. Es importante decidir si será una celebración familiar o sólo para adultos, y para tomar esta decisión hay varios factores a considerar: Si bien no quieres ofender a ningún invitado al no invitar a sus hijos, tener bebés, niños pequeños o adolescentes en una boda puede presentar desafíos, pero si así lo prefieres, algunas sencillas actividades de boda en la mesa para niños harán que la noche sea divertida también para ellos. Sin embargo, al final, es una elección entre tú y tu pareja, y encontrarás que tus seres queridos estarán dispuestos a adaptarse de cualquier manera.

Cómo Decidir si Deben Tener Niños en su Boda


Antes de enviar las invitaciones, deben decidir si invitarán niños o no, especialmente porque afectará su esquema general. Si ya está apretándose la lista de invitados y estás al límite de tu presupuesto, es posible que no desees pagar la comida y planificar actividades de boda para niños. Sin embargo, si planeas una boda de destino o tienes muchos invitados que vienen de fuera de la ciudad, pedirles que busquen una niñera es difícil. También puedes invitar sólo a algunos niños, especialmente de la familia inmediata. No importa qué decidas, toma la decisión antes de enviar las invitaciones.

Cómo Decir que no se Aceptan Niños en la Boda sin Ofender

Aunque las invitaciones se dirijan claramente a los padres, algunos invitados pueden llamar para preguntar si toda la familia puede asistir. Para saber cómo decir que no habrá niños en la boda puedes explicar cortésmente a sus papás que simplemente no está en su presupuesto, o que desean que se relajen y celebren con ustedes. Darles una razón honesta les ayudará a entender y, al mismo tiempo, les hará saber a sus amigos y familiares que comprenden que encontrar quien cuide a los niños puede ser un inconveniente, pero que esperan les sea posible.

Ideas para Niños en Bodas que los Mantendrán Ocupados


Las parejas que lleven a sus hijos a la boda querrán que se sientan bien y se entretengan. Con algunas buenas ideas de entretenimiento para niños en la boda, todos estarán felices y es probable que no escuches quejas o peleas, pues estarán disfrutando las actividades para niños en la boda. Será fácil organizar algunos juegos de mesa para niños en la boda, como páginas para colorear, búsqueda de palabras y crucigramas. Una de las mejores ideas para niños en las bodas es preparar un menú infantil sencillo, que también puede rebajar el costo total de la comida. Después de la cena, mientras todos bailan, consideren contratar a un profesional, como un artista de globos o un mago, para ofrecer más actividades de boda para niños. Estas ideas de entretenimiento para bodas minimizarán cualquier arrebato o lágrimas, lo que facilitará a los invitados tener a sus hijos en la boda.

Al hacer su lista de invitados, no olviden considerar a los seres queridos que tienen hijos. Averiguar cómo decir que no habrá niños en la boda no tiene por qué ser complicado, siempre que seas honesto y claro, y no tener niños les da a todos la oportunidad de bailar y celebrar. Sin embargo, si invitan a los niños, hay varias ideas de entretenimiento para bodas que los mantendrán ocupados y les permitirá también disfrutar la noche. Desde juegos de mesa para niños en la boda hasta animadores especiales; pasarán una noche increíble y ustedes no tendrán que preocuparse por nada.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel