El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Bodas en la Playa: Crea tu Paquete desde $18,999 pesos

BODAS | Publicado el 24/02/2023
Optimizada mexican wedding

¿Estás comprometido? ¡Felicidades! Ahora viene la parte divertida, hacer realidad todas esas ideas para una boda en la playa. La mayoría quisiera una lista completa de posibles destinos para la boda, todos con aguas azules, arena fina y tal vez incluso una palmera o dos, pero una vez que comienzas a ver todo lo que necesitas para llevar a cabo esta boda de ensueño en la playa, puedes sentirte un poco abrumado.

Si no atiendes correctamente los detalles cuando intentas organizar todo a larga distancia, las ideas para una boda pequeña pueden convertirse rápidamente en monstruosas pesadillas. Afortunadamente, puedes obtener todo lo que deseas a través de los paquetes de bodas con todo incluido que ofrecen agencias o los mismos resorts.


Paquetes de Bodas de Destino

Cuando planees una perfecta boda en la playa, investiga cada paquete de bodas que puedas encontrar en las áreas que más te interesen. Si bien puedes encontrar organizadores y agencias independientes que con gusto tomarán todas tus ideas para bodas en la playa y las harán realidad, es posible que también desees simplificar las cosas y elegir algún paquete de boda con todo incluido que ofrezca algunas opciones y se encargue de todo.

Esta es, con mucho, la mejor manera de evitarte estrés, ya que todos los detalles se gestionan por ti. Esto significa obtener flores, decoración, el oficiante, un fotógrafo, la planificación de la recepción y todo lo demás, sin tener que cargarlo en tu lista de pendientes. Simplemente puedes conversar con tu planificador por correo electrónico y ellos se encargarán de todos los detalles.

Te podría interesar está publicación, ¿Qué servicios necesito para mi boda?


Ideas para Bodas Pequeñas

Si escoges una ubicación para tu boda de destino, es posible que desees mantener las cosas en modo mesurado. Esto significa todo, desde el evento hasta la cantidad de amigos y familiares que asistan.

Para quienes no pueden reducir su lista de invitados, una boda en la playa con un paquete de boda de destino puede no ser la mejor opción. Viajar solo puede ser difícil para un gran número de personas; también hay que considerar el alojamiento, espacio para la ceremonia y recepción, y la disponibilidad de suministros a través del paquete de bodas que hayas seleccionado, como mesas, sillas y servicio de cena.

Una excelente manera de mantener las cosas más pequeñas y permitir que todos compartan su momento es contratar a un camarógrafo que tome video y además realizar una repetición con amigos y familiares después de que hayan regresado a casa. 

Para otras opciones, pregúntale a tu agente o planificador de bodas por ideas de bodas pequeñas que puedan brindarte la celebración con la que sueñas y que se ajusten a la disponibilidad de tu paquete de bodas todo incluido.

Ideas para bodas con poco presupuesto es un artículo que deberías de leer.


Ideas para Bodas en la Playa

Si Tahití o las Bermudas están a tu alcance, hazlo, pero a veces las mejores playas pueden ser las que no están tan lejos de casa. Para un clima más cálido, si vives en EU dirígete al sur y explora la belleza sin igual de México.

En cuanto a los lugares para bodas de destino, algunas de las vistas más hermosas se pueden encontrar en Puerto Vallarta, Loreto, Cancún o Los Cabos, y estas cuatro impresionantes ciudades tienen muchos paquetes de bodas de destino disponibles a través de sus resorts, o coordinadores de bodas independientes.

Villa Group Resorts tiene presencia en cada uno de estos destinos, y un equipo especializado está allí para ayudarte con todos los detalles. Sus paquetes de bodas de destino comienzan desde $997 USD, lo que los hace increíbles y accesibles.

Ya sea que se trate de una sencilla ceremonia al atardecer para sus amigos y familiares más cercanos o de todo un tinglado para todos los que puedan hacer el viaje, ahorrarás tiempo, estrés y posibles catástrofes al elegir un paquete de bodas que se ocupe de los detalles por ti.

No imaginarás cuales son las mejores 4 maneras de ahorrar dinero en una boda.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel