El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos para Viajar con un Anillo de Compromiso sin ser Descubierto

BODAS | Publicado el 14/10/2022
Optimizada engagement ring

Uno de los momentos más mágicos y emocionantes es cuando humildemente le pides al amor de tu vida que se case contigo. Pero independientemente de si haces la pregunta con toda la parafernalia de campanas y jolgorio de una propuesta deslumbrante, o eliges un momento más íntimo solo entre ustedes dos, hay una cosa que ciertamente no quieres que suceda: que tu pareja descubra el anillo de compromiso antes de proponérselo.

Viajar con Anillos de Compromiso

Encontrar un lugar seguro para los anillos de compromiso en casa puede ser fácil, pero si pensaste varias ideas para propuesta de boda y te decidiste por una propuesta de destino, querrás asegurarte de saber todo sobre viajar con anillos de compromiso antes de empacar tus maletas.

Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores consejos y trucos para llevar un anillo de compromiso de forma segura en un viaje con tu pareja, sin que te descubra.


Seguro para Anillos de Compromiso

Ya tienes suficiente en qué pensar con las ideas de propuesta de boda, entonces, ¿por qué no tener tranquilidad y obtener un seguro para el anillo? Puedes ir directamente a un joyero para obtener un seguro de joyería. O bien, muchas agencias de seguros de viaje ofrecen planes para viajar con anillos de compromiso.


Empacar un Anillo de Compromiso en tu Bolso


Para empezar, no debes sacar el anillo de compromiso de su estuche. Un anillo es un artículo pequeño que se puede perder si no se guarda de forma segura en su caja. Por discreción, puedes comprar un estuche para anillo de compromiso que no se parezca a la clásica cajita de anillo. Como alternativa, puedes colocar la caja del anillo de compromiso en una prenda de ropa suave, como un par de calcetines o ropa para hacer ejercicio.

Cuando empaques tus maletas, asegúrate de colocar el anillo en tu bolso de mano, o mochila, con tus otros objetos de valor. La mayoría de las bolsas y el equipaje tendrán compartimentos con cremallera más pequeños que los convierten en un excelente lugar para guardar los anillos de compromiso. Solo asegúrate de no guardar ningún otro artículo en ese compartimento que tu pareja pueda necesitar en algún momento, como sus boletos de avión.


Transportar su Anillo de Compromiso a Través de la Seguridad del Aeropuerto

Si te registran en seguridad del aeropuerto, no muestres signos de nerviosismo, ya que eso podría alertar a tu pareja y retrasar tu situación en el filtro de seguridad. Deja una pequeña nota en tu bolso que diga algo así como "anillo de compromiso, por favor sea discreto", es una manera fácil de alertar a los agentes del aeropuerto para que tengan cuidado de no revelar accidentalmente tus planes.

De cualquier modo siempre consulta las pautas de la administración de seguridad del aeropuerto, para conocer el proceso de registro de tu equipaje.


Esconder tu Anillo de Compromiso en el Hotel

La mayoría de los hoteles están familiarizados con tener clientes que viajan con anillos de compromiso. Llama al hotel con anticipación para averiguar si tienen una caja de seguridad que no esté en tu habitación, en la que puedas guardar el anillo. No querrás guardarlo en la caja de seguridad de la habitación porque tu pareja sospechará si no quieres que la use. Si el hotel no tiene una caja de seguridad separada, guarda el anillo en tu propio equipaje.


Ideas para Propuestas de Bodas de Destino


Independientemente de tus ideas de propuesta de boda, asegúrate de no revelarlas hasta que sea el momento adecuado. Mantén el anillo de compromiso en un lugar seguro, como el bolsillo interior de un abrigo, o escóndelo en el lugar donde vas a proponerle matrimonio, si es un espacio privado.

Si lo vas a sacar del estuche del anillo de compromiso, asegúrate de que no se caiga fácilmente de tu bolsillo o en un espacio donde no lo vuelvas a encontrar. Sería horrible que tu anillo se cayera entre las grietas de un muelle, se perdiera en la arena o se hundiera en el fondo del océano, así que prepárate si las ideas de tu propuesta de matrimonio incluyen una aventura.

Viajar con un anillo de compromiso puede ser una experiencia estresante, pero si se hace con cuidado, no hay razón para que no puedas mantener tus planes en secreto. Los mejores consejos para mantener seguro tu anillo de compromiso son tener cuidado, estar preparado y ser flexible. Finalmente, recuerda que todo es parte de la gran historia que le contarás a tus amigos y familiares en los años venideros.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel