El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Deliciosos Platillos de Boda

BODAS | Publicado el 21/01/2020
Optimizada wedding trends

Para muchas parejas, elegir deliciosos platillos para su boda es lo más destacado en el proceso de planificación; pero para otros, tratar de planificar un menú de platillos de boda atractivo para todos los invitados parece imposible. Las ideas clásicas de comida para bodas son opciones seguras, pero si navegas por Internet, verás que están apareciendo creaciones únicas y estaciones interactivas en todo tipo de bodas. No importa cómo se vea, al final el menú de platillos de tu boda, debe sentirse indulgente y satisfactorio.


Favoritos Clásicos

A veces, la mejor idea para el menú de bodas son los favoritos de siempre, pues no porque se haya hecho antes significa que esté pasado de moda. La langosta, el filete mignon y el pollo a la parrilla pueden ir acompañados de vegetales de temporada, rollitos de primavera, ensalada de cuscús o cremosa sopa de vegetales. Agregar un toque de sorpresa al condimento o los acompañamientos le da un toque fresco al clásico menú de platillos de boda, y el uso de ingredientes locales no solo agrega un rico sabor, sino también opciones de alimentos saludables a tu cena.

Giros Únicos

Cuando se trata de opciones creativas para deliciosos platillos de boda, las cocinas extranjeras ofrecen a los huéspedes opciones sabrosas más allá de la cena estándar. Las especias mediterráneas y las salsas asiáticas le dan un toque único a la opción tradicional de pescado y pollo. La comida mexicana siempre es un placer para los invitados, y el ceviche fresco y la arrachera de carne harán que tus invitados hablen sobre los platillos de tu boda durante semanas.

Estaciones Interactivas

Para las parejas que desean servir platillos de boda más creativos y al mismo tiempo dar a todos una opción que disfrutarán, las estaciones de servicio interactivas permiten a los invitados personalizar su comida de una manera divertida y emocionante. Este concepto de mini buffets alrededor del salón es una de las mejores ideas de menú para bodas, especialmente porque satisface diferentes dietas. A medida que los huéspedes deambulan entre estaciones de sushi, puestos de tacos, estaciones de carnes y barras de ensaladas, elegirán opciones de alimentos saludables y ricos que se ajusten a sus necesidades dietéticas. La mayoría de las empresas de catering pueden ayudarte a hacer realidad este concepto con tus ideas favoritas de comida para bodas.


Bocadillos Deliciosos

A medida que avanza la noche, servir deliciosas golosinas y postres mantiene la fiesta en marcha. Para una comida saludable después de la cena, prepara una variedad de quesos gourmet y frutas frescas para que los invitados “piquen” entre canciones. Además de --o en lugar del-- tradicional pastel, los waffles calientes, los churros y los pastelillos son algunas dulces ideas de comida para bodas. Para una boda de verano interactiva, construye una fogata donde los invitados puedan asar sus propios malvaviscos, o prepara clásicos de feria como palomitas de maíz y algodón de azúcar. Pensar fuera de los platillos y postres clásicos de boda hará de tu recepción el evento del año.

Cuando se trata de deliciosos platillos para bodas en 2020, hay muchas opciones creativas a elegir, pero las mejores ideas para el menú de boda son aquellas que tú y tu pareja adoran. Ya sea que sirvan clásicos salados o establezcan estaciones de servicio únicas, compartir comida alrededor de la mesa reúne a tus seres queridos para una noche de celebración.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel