El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas Para Bodas con Poco Presupuesto: Ahorren Dinero y Diviértanse

BODAS | Publicado el 20/02/2023
Optimizada mexico wedding packages

Ya hiciste la propuesta de matrimonio y tu persona especial ha dicho que sí. ¡Felicidades! Ahora, no dejes que esas ideas para bodas en la playa comiencen a arrastrarte a ti o a tu cuenta bancaria a un estado de pánico. Pueden tener una boda económica que esté llena de amor, belleza y todas esas cosas que importan, especialmente si tienen en cuenta algunas de estas ideas para bodas en la playa.

Empezando

Para todas esas ideas de bodas al aire libre con un presupuesto limitado, decidan en qué desean asignar la mayor parte de su dinero. Puede ser en los gastos de viaje, el hotel o el vuelo. Pueden poner la mayor parte en el vestido de novia y el esmoquin, o tal vez en la comida. Incluso puede ser en el salón para la recepción, por lo que necesitan una decoración de escenario de boda de bajo presupuesto.

Una vez que tú y tu prometida hayan elegido algunas de las opciones generales, pregúntense cuánto tiempo lleva planificar una boda, para que tengan un cronograma de ahorro para el gran día.

Visita el artículo ¿Qué Servicios Necesitas Para tu Boda?


Bajo Presupuesto no Significa una Boda Barata

Seamos realistas, ¿qué novia quiere una boda barata? Afortunadamente, hay toneladas de ideas para bodas al aire libre con poco presupuesto, como todas esas ideas para bodas en la playa en Pinterest.

No se estresen demasiado. La propuesta de matrimonio fue la parte difícil. Ahora es el momento de divertirse y decidir cuánto tiempo lleva planear la boda que realmente desean en un lugar que no les dejará problemas financieros.

A decir verdad, pueden planificarlo en un día. La ejecución es la pregunta más importante. Si desean una boda en el auto con Elvis, sólo hay que presupuestar un viaje desde donde se encuentran hasta Las Vegas. Sin embargo, si desean escuchar el sonido de las olas con arena dorada bajo sus pies, las ideas para bodas en la playa pueden demorar un poco más.

Reunir algunas cintas, flores silvestres y rollos de material blanco puede acelerar la decoración del escenario de su boda de bajo presupuesto. Pueden encontrar un hermoso vestido en línea o en una tienda de segunda mano, ¡o pueden romper con la tradición y usar lo que les gusta! Pongan su presupuesto donde más importa. ¿Un DJ y una pista de baile? ¿Una barra libre? O boletos de avión.

Conoce los 4 consejos para ahorrar en tu boda.


Presupuesto vs Estrés

Desde la propuesta de matrimonio hasta cumplir con todas esas ideas de boda en la playa, podríamos estar hablando de un costo promedio de $28,000 dólares, según el estudio de The Knot 2021 y la Guía de Costos de Bodas de WeddingWire.

Pero si viven en EU o Canadá y eligen llevarse la dicha nupcial fuera del país, pueden encontrar opciones hasta 70 % más económicas ingresando a México y eligiendo un resort todo incluido. Muchos de los mejores hoteles cuentan con un paquete de bodas y un coordinador que cuida cada detalle mientras ustedes toman el sol.

Simplemente llamen a su destino preferido y pregúntenles cuánto tiempo se tardan en planificar una boda. El resto se trata de viajar y comunicarse con las personas más queridas para ver quién puede hacer el viaje con ustedes y compartir el momento.


Manteniéndolo Local

Para una ceremonia verdaderamente frugal, consideren sus ideas de boda al aire librecon un presupuesto ajustado y póngalas juntas en el patio trasero de un amigo o hagan que sus seres queridos se unan a ustedes en un parque o incluso en ese espacio verde en el que jugaban a la pelota cuando eran niños.

Al final del día, lo que importa es que se encontraron y tienen el resto de sus vidas para disfrutar de la felicidad conyugal... Algunas te haz preguntado, ¿Cómo es una boda en México?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel