El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Decoración Perfecta para tu Boda en Nuevo Vallarta

BODAS | Publicado el 24/10/2018
Optimizada the perfect decorations for your puerto vallarta wedding 01

Las bodas de destino crean una sensación de intimidad y paz cuando tu familia y amigos se reúnen bajo el crepúsculo, para presenciar el amor que compartes con tu pareja. Mientras la boda dura un día, el recuerdo permanece toda la vida. A medida que las bodas de destino se han vuelto más populares, las ideas únicas para bodas y los toques especiales hacen ese día excepcional, personalizado para las preferencias e historia tuyas y de tu pareja. Desde las invitaciones hasta las flores, hay un montón de ideas de decoración de boda para el gran día, que harán de tu boda algo inolvidable.
 
Poner pequeños detalles adicionales en todos los productos de papel, desde las invitaciones hasta los programas, puede ayudar a crear un diseño unificado para la boda. Para las parejas que viajan por el mundo, las invitaciones se pueden inspirar en pasaportes o pases de abordar, lo que entusiasmará a sus invitados para unas vacaciones paradisíacas. Los consejos para decoración de bodas hermosas incluyen prestar atención a los pequeños detalles, incluidos los programas. Durante la ceremonia, tengan programas diseñados con flores tropicales, conchas sutiles o azules del océano para realzar la decoración natural que los rodea en la playa.
 

Para encontrar las flores ideales de tu boda, no busques más allá de los alrededores de Nuevo Vallarta. A lo largo de sus playas, encontrarás una variedad de conchas que se lavan con la marea y altas palmeras por doquier. Para los caballeros, agregar una pequeña estrella de mar a su boutonniere es una manera elegante de agregar un toque marino, de una manera simple y sutil. Para las damas, los ramos con exuberantes verdes se harán eco de las palmeras que se balancean majestuosas. Los sitios para bodas en Nuevo Vallarta por lo general se coordinan con floristas experimentados de la región que pueden ayudarte a elegir las mejores flores de la temporada y darte inspiración para los arreglos florales de tu boda.
 
El primer artículo decorativo de tu boda que mucha gente verá es el libro de visitas. Una de las ideas de decoración de bodas más náuticas es un mensaje en una botella. Encuentra una botella de vidrio vintage y ata un poco de cordel alrededor para darle un aspecto rústico, y deja un cartel para que los invitados dejen una nota que ustedes leerán en su primer aniversario. Algunos consejos para decoración de bodas hermosas incluyen el uso de caligrafía o escritura cursiva para las instrucciones del libro de visitas. Los coordinadores en muchos lugares para bodas en Nuevo Vallarta pueden ayudarte a que estos pequeños detalles se realicen a la perfección. Luego, cuando abran la botella un año después, recordarán el hermoso día que compartieron con familiares y amigos, y el amor que tú y tu pareja se profesan.
 

Después de la ceremonia, las ideas únicas de boda en la recepción continúan mostrando tu visión del día. Coloca centros de mesa que reflejen la belleza del mar. Las velas flotantes son una de las mejores ideas de boda para vincular las aguas del océano con la recepción. Debajo de la vela, llena el agua con una variedad de conchas. Para más inspiración de flores de boda, también puedes colocar conchas en la parte inferior de los floreros sobre las mesas. Otro toque especial es el uso de linternas náuticas, ya sea como centros de mesa o alrededor de tu sitio de boda en Nuevo Vallarta, para iluminar la noche con un brillo romántico.
 
Un buen consejo para decoraciones de bodas hermosas que pueden ayudar a crear tu visión soñada es permitir que el pastel refleje el destino de la boda. Durante parte de la noche, el pastel se exhibirá en una mesa, en la recepción, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta para dejar que refleje la belleza del mar con nombres azules o glaseado con textura de onda. Algunas parejas pueden optar por agregar un toque de diversión al pastel con una sirena o una pareja de marineros en la parte superior.
 

Independientemente de las ideas de decoración de bodas que adoptes, lo que hace al día verdaderamente especial es el amor que fluye entre tú y tu pareja, y esa imagen entre ustedes dos será realmente la mejor decoración de boda.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel