El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Maneras de Ahorrar en tu Boda

BODAS | Publicado el 03/01/2020
Optimizada save on your wedding

Una boda debe consistir en celebrar el amor y el compromiso, no en preocuparse por cuánto has gastado o endeudarte. Sin escatimar en la elegancia y belleza de una ceremonia tradicional, hay varios consejos inteligentes sobre cómo hacer el presupuesto para tu boda, que evitarán que te estreses por el gran día. Si utilizas estos consejos sobre cómo ahorrar dinero en tu boda, incluso puede sorprenderte descubrir que un presupuesto de boda de destino es accesible para ti. Al crear un planificador de presupuesto de bodas, toma en cuenta estas formas de ahorrar para el gran acontecimiento.


Crear (y Apegarse a) un Presupuesto

Ya sea que estés tratando de descubrir cómo ahorrar para tu boda, o para cualquier ocasión, crear un presupuesto es el primer paso, pero apegarse a él es lo que marca la diferencia. Primero, decide con tu pareja cuánto se sienten cómodos poniendo en su planificador de presupuesto de bodas. Después de identificar todos los gastos que tendrán, prioricen cuáles son los más importantes para ustedes. Saber que preferirán gastar más en un menú deslumbrante que en contratar una banda en vivo los ayuda a personalizar el planificador de presupuesto de la boda para el día de sus sueños.

Hagan Algunas Cosas Ustedes Mismos

Hay un millón de ideas sobre cómo ahorrar para una boda haciendo ustedes mismos algunos artículos para la boda o la recepción; para las áreas en las que no quieren gastar una buena parte de su presupuesto, las opciones de bricolaje ayudan a crear algo personal y único. Creen sus propias decoraciones o ramos de flores para la ceremonia, o su propia lista de reproducción musical o de proyección de fotos para la recepción. Uno de los mejores consejos sobre cómo ahorrar dinero en una boda es pedirle a familiares y amigos con un toque de creatividad que les echen una mano en los arreglos, como regalo para ustedes como pareja.

Reserven un Momento y Lugar Únicos


Un consejo poco conocido sobre cómo presupuestar una boda es elegir un momento no tradicional de la semana o el año. Al reservar su gran día un viernes por la noche o durante la primavera o el otoño, pueden celebrar su amor y compromiso en un elegante salón de baile o de banquetes al precio de un lugar de bodas de bajo presupuesto. También pueden encontrar más opciones de lugares de bodas de bajo presupuesto explorando sitios no tradicionales. Los edificios públicos o bibliotecas históricas tienen una elegancia atemporal, y se pueden obtener permisos para parques públicos en la mayoría de las ciudades. El uso de lugares de bodas de bajo presupuesto, tanto para la ceremonia como para la recepción, les da a las novias y novios más recursos en su presupuesto para gastarlo en otras áreas.

Exploren un Presupuesto de Boda de Destino

A la mayoría de las parejas les puede sorprender que un presupuesto de boda de destino sea una opción accesible. Volar a un destino tropical no es solo una fantasía. Con una gama de opciones de paquetes y una variedad de resorts con todo incluido para elegir, podrán decir "Sí, acepto" en las playas de México. La mayoría de los resorts les ofrecerán precios especiales en función del número de visitantes que se hospedarán, y reservar su ceremonia durante la temporada baja hará que los ahorros se sumen. Para aquellos que buscan cómo ahorrar para una boda y no hacer algo ordinario, una boda de destino en un resort con todo incluido es el camino a seguir.

Cómo presupuestar una boda es un proceso que todas las parejas tienen que resolver. Si bien puede que no sea la parte más emocionante de casarse, gastar una cantidad de dinero con la que se sientan cómodos evitará que se estresen por el gran día. Con estos sencillos consejos sobre cómo ahorrar dinero en una boda, pueden contar con un poco más en su presupuesto para derrochar en lo que sea más importante para ustedes dos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel