El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué esperar cuando eres invitado a una boda de destino

BODAS | Publicado el 16/07/2019
Optimizada destination wedding

La idea de una boda de destino llena la cabeza de muchas novias, y si tienes suerte, puedes recibir una invitación a volar a un destino tropical, para ver a la feliz pareja decir "Sí, acepto". Aunque las bodas de destino son uno de las más populares tipos de ceremonias de boda, probablemente solo asistirás a una boda de destino unas cuantas veces. Las has visto en películas, pero probablemente no estés seguro de qué esperar. Esta guía sobre qué esperar cuando te invitan a asistir a una boda de destino te ayudará a emocionarte por el viaje y a prepararte para celebrar el amor y el compromiso.


Alojamiento Para Invitados de una Boda de Destino

Cuando las parejas compran paquetes para boda de destino, una de las cosas que buscan son tarifas de habitación con descuento para sus familiares y amigos. Obtener una tarifa grupal de hotel para invitados de boda de destino te ayudará a reducir tus costos de viaje y probablemente te ahorrará dinero en el transporte hacia y desde la ceremonia. Cuando te alojas con todos los invitados de la boda de destino, es fácil unirte a todas las festividades.

Conviértela en Vacaciones

Cuando asistas a una boda de destino, tu viaje incluirá algo más que simplemente ver a la novia caminar por el pasillo y comer pastel. Este tipo de ceremonias de bodas le da a las familias y amigos la oportunidad de relajarse y salir de fiesta juntos. La feliz pareja puede tener ideas de bodas de destino para actividades y recorridos planificados, donde todos puedan convivir durante el día, pero de no ser así, un poco de investigación te mostrará cómo aprovechar al máximo tu tiempo en el paraíso. Agregar un viaje de snorkeling con peces tropicales o extender tu viaje por unos días más hará que asistir a la boda se convierta en una vacación inolvidable.

No te Preocupes por el Regalo

La mayoría de parejas que eligen paquetes de bodas de destino y planean una boda en la costa no esperan que sus invitados viajen para el gran día y además traigan un regalo caro. Las más simples ideas para boda de destino, si deseas hacer un regalo, son comprar algo de algún catálogo en línea para enviarlo a la pareja; o bien, hacer un regalo monetario. No importa cuál elijas, el hecho de también traer una tarjeta para felicitar a la pareja es apropiado y sinceramente apreciado.


Prepárate Para la Ceremonia

Si bien las ceremonias en la playa son una opción clásica para una boda de destino, no son la única opción. Las parejas tienen varias opciones de tipos de ceremonias de boda de destino. Si bien la mayoría de los invitados a la boda saben que no deben vestir de blanco, elegir el atuendo para una boda de destino puede ser complicado. Si no sabes cómo será la ceremonia, consulta con la pareja o con un miembro del evento. Aunque estés en la playa, no querrás presentarte vestido de manera muy informal o con aspecto de turista. Un vestido resistente que no vuele con la brisa o unos pantalones y blusa abotonada puede funcionar para la mayoría de los tipos de ceremonias de boda, desde las de playa hasta las de iglesia, pero para un evento de corbata negra en un resort de lujo requerirás un vestido o traje más formal.

A medida que los paquetes de bodas de destino se vuelven más populares, es probable que te llegue una invitación para celebrar en el paraíso a tu buzón. Estar preparado y saber qué esperar hará que asistir al evento sea más fácil, ya sea una boda informal en la playa o una ceremonia formal en un salón de baile. Durante tus vacaciones, puedes relajarte y disfrutar lo mejor del destino y celebrar el amor de la pareja.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel