Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Qué Servicios Necesitas Para tu Boda?

BODAS | Publicado el 02/06/2021
Wedding planning checklist

Después de la propuesta matrimonial, es momento de que la pareja se siente y comience a hacer su lista de verificación para la planeación de su boda, y una vez que lo hacen, rápidamente se dan cuenta de que la cantidad de cosas necesarias para una boda puede ser bastante extensa. Debido a que los negocios y servicios de bodas se ocupan rápidamente, deben comenzar a planificar con anticipación. La forma más fácil de resolver esto es con paquetes de bodas todo incluido, y en Villa del Palmar Flamingos, encontrarán paquetes accesibles, que les brindarán todos los servicios de planificación de bodas que necesitan para una celebración mágica.

Paquetes Todo Incluido y Servicio de Planeación de Bodas


Cada boda en Villa del Palmar es única, por lo que hay distintos paquetes de bodas con todo incluido para elegir, lo que brinda a las parejas con todo tipo de presupuesto una forma de decir "Sí, acepto" en la playa. Con las inclusiones en Villa del Palmar Flamingos, también viene un planificador de bodas experimentado, para acompañarlos a cada paso del camino. Sus años de experiencia con bodas de destino lo ayudarán a encontrar los mejores contactos para marcar todo en la lista de planeación de su boda.

Lugares para Bodas y Recepciones

Antes de contactar a los diferentes proveedores, necesitarán un lugar para su ceremonia y recepción. Una boda en Villa del Palmar se lleva a cabo en uno de los tramos de costa más hermosos de México, convenientemente ubicado en un lugar tranquilo y apartado. También tendrán acceso exclusivo a las elegantes instalaciones del resort para su recepción, y la impresionante propiedad y la belleza de la playa facilitan la decoración.

Peinado y Maquillaje de Boda


Tanto la novia como el novio querrán lucir lo mejor posible cuando caminen hacia el altar, y los estilistas, maquillistas y barberos son una de las cosas más necesarias para su boda. A menos que usen a sus estilistas habituales, querrán hacer una prueba para asegurarse de verse exactamente como lo desean. Varios de los paquetes de bodas todo incluido de Villa del Palmar Flamingos, les ofrecen descuentos en servicios de belleza en su spa de lujo, y arreglarse el cabello y el maquillaje en el resort hace que prepararse sea simple y sin estrés.

Decoración Floral

Las flores en la boda hacen el día hermoso, y para su boda en Villa del Palmar, su paquete de bodas incluirá los ramos y botoniers para el gran día. Con la ayuda de su organizador de bodas, podrán obtener los arreglos que necesiten para que todo sea exactamente como lo desean. Para una boda mexicana, pueden optar por flores tradicionales, o flores y vegetación más exótica y tropical.

Oficiante

Encontrar a la persona adecuada para oficiar su boda puede ser difícil, especialmente lejos de casa. Es posible que su ministro local no pueda viajar para su gran día y, a menos que tengan un amigo o familiar que pueda compartir su sabiduría y se sienta cómodo hablando en público, necesitarán ayuda para encontrar a la persona adecuada. Debido a que esta es una de las más importantes cosas que se necesitan para una boda, su organizador de bodas en Villa del Palmar Flamingos tendrá varias opciones confiables y profesionales para ustedes, que serán incluidas en su paquete.

Músicos y DJs

En la parte superior de lo que necesitan para su boda, la música es fundamental. Tener la banda sonora adecuada marcará el tono de la ceremonia y la celebración, ya sea que opten por un trío, una banda de música de rock, un DJ o un mariachi. Durante años y años, recordarán las canciones de su boda y sentirán mariposas cada vez que las escuchen.

Fotógrafos

Para preservar sus recuerdos, necesitarán un fotógrafo que pueda capturarlo todo. Pueden explorar los portafolios de posibles fotógrafos, y reunirse con ellos para discutir su visión y hacer las preguntas que tengan. Debido a que pasarán el día de su boda con ellos, es importante que haya una conexión. Algunos paquetes de bodas en el resort incluyen el servicio de fotografía, lo que les ayudará a marcar una cosa más en su lista de verificación de la planeación de su boda.

Alimentos y Bebidas


Cuando se trata de lo que se necesita para una boda, la comida y las bebidas son una de las primeras cosas en las que pensar, ya que ayudarán a establecer el tono del evento. Ya sea que elijan cortes finos de carne, mariscos frescos o sabrosos tacos, los restaurantes de Villa del Palmar Flamingos deslumbrarán los paladares. Tienen cubierto todo, desde entremeses y cocteles hasta menús de tres tiempos y el pastel de bodas, y su bar Prémium nacional e internacional mantendrá a sus invitados brindando toda la noche.

Una vez que empiezan a averiguar qué necesitan para su boda, podrían sentirse abrumados al ver todas las necesidades, pero con toda la experiencia e inclusiones de los servicios de planeación de Villa del Palmar Flamingos su boda de destino será simple y fácil.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel