El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tendencias de Bodas para 2022

BODAS | Publicado el 04/02/2022
Optimizada trending wedding decorations min

Con las bodas de 2022 a la vuelta de la esquina, las novias y novios están descubriendo nuevas ideas y tendencias de bodas en línea que harán tus celebraciones verdaderamente únicas. Mientras escriben el próximo capítulo de su historia de amor, las parejas se inclinan por opciones sostenibles mientras siguen organizando fiestas lujosas, y con estas tendencias de bodas de 2022, las celebraciones son elegantes pero aún atemporales. Deja que esta lista de novedades en tendencias de boda te inspire a planificar la boda perfecta, desde el texto de la cápsula del tiempo de la boda hasta diferentes eventos para hacer que la fiesta dure más tiempo.

Lujo Relajado (Camión de Comida, Fiesta, Baile...)

Las parejas modernas no están tan preocupadas por las formalidades tradicionales de las bodas. Las invitaciones formales están siendo reemplazadas por tarjetas personalizadas, las bodas no están sujetas al género y las recepciones reservadas se han convertido en fiestas de baile que duran toda la noche. Si bien muchas de las últimas tendencias en bodas siguen siendo lujosas, las parejas no se sienten atadas a las tradiciones del pasado.

Colores Terrosos y Neutrales

Si bien algunas parejas prefieren estallidos de colores llamativos, las fotos de este año estarán llenas de tonos tierra y neutros. Las parejas están descubriendo que estas paletas se adaptan a todas las fiestas de boda y crean una apariencia atemporal que no pasa de moda. Desde las invitaciones hasta la decoración de mesa, esta tendencia de bodas para 2022 en colores mantendrán tu día elegante con una belleza simple.

Bodas de Destino


Con la reanudación de los viajes, una de las últimas tendencias en bodas son las bodas de destino. Hoy en día, las parejas han valorado más las experiencias y los viajes, y para muchos de ellos, las bodas de destino son una forma de unir a todos. Dirigirse a un soleado destino costero con una variedad de actividades y recorridos para disfrutar es una de las mejores ideas para bodas de destino.

Lista de Invitados más Pequeña

Las novedades en las tendencias de bodas se han visto influenciadas por el año pasado y, después de la pandemia, muchas parejas optan por celebraciones más pequeñas e íntimas. Con listas de invitados más reducidas, las parejas pueden gastar en bocadillos, letreros de neón personalizados y flores adicionales. Si estás considerando ideas de bodas de destino, es probable que tengas una boda más pequeña, ya que algunos amigos y familiares no podrán hacer el viaje.

Celebraciones de Varios Días

Las parejas están extendiendo sus celebraciones de bodas a lo largo de varios días, con eventos más allá del típico ensayo, ceremonia y recepción. Están planeando fiestas de bienvenida para quienes viajan para la boda, y otros organizan un brunch al día siguiente. La planificación de este tipo de eventos es una de las mejores ideas para bodas de destino y te ayudará a pasar más tiempo con tus seres queridos.

Esmoquin, Vestidos y Joyas Alquilados


Algunas de las últimas tendencias en bodas ayudan a las parejas a organizar celebraciones más sostenibles, y para aquellos que aman el lujo, alquilar atuendos y joyas finas para el gran día hará que sus sueños se hagan realidad sin tener que gastar mucho dinero. Estarán vestidos de gala sin tener que preocuparse por guardar atuendos que nunca volverán a usar.

Recepciones de Aniversario

Otra tendencia de boda de 2022, específica de este año, son las recepciones de aniversario. Debido a que la pandemia obligó a muchas parejas a cambiar sus planes, a casarse en línea o con solo unos pocos invitados, ahora es el momento de organizar la gran fiesta y pronunciar sus votos rodeados de más amigos y familiares.

Cápsulas del Tiempo de la Boda

Las parejas siempre han querido conservar los recuerdos de su boda y las cápsulas del tiempo son una forma única de hacerlo. Si bien las ideas y la redacción de la cápsula del tiempo de la boda varían, es una forma para que las parejas recopilen todo, desde invitaciones hasta consejos escritos por invitados, y en una fecha futura específica, los abrirán para revivir los recuerdos.

Mientras navegas por las novedades en las tendencias de bodas, elige ideas que reflejen tu historia de amor. Con estas tendencias, recordarás tu celebración y leerás las palabras de la cápsula del tiempo de la boda mientras recuerdas todo el amor que la hizo tan especial.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel