El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Tendencias de Bodas para 2022

BODAS | Publicado el 10/01/2020
Optimizada weddind decor trend

Los estilistas y planificadores ya predicen las tendencias de bodas para 2022, y prevén una combinación única de toques dramáticos e íntimos para este año. Aunque el objetivo de cualquier novia no es simplemente ser la más moderna, buscar tendencias en pasteles de boda y novedosas tendencias de decoración de bodas, puede despertar tu imaginación y ayudarte a encontrar toques especiales que ayuden a comunicar tu historia de amor. Deja que estas ideas de bodas 2022 inspiren tu gran día.


1. Sean Amigables con el Medio Ambiente

Cuando se trata de tendencias de boda para 2022, las elecciones ecológicas están ayudando a las novias a ser más amigables con el entorno. No todas las novias pueden comprometerse a una boda sin desperdicios, pero optar por menos cubiertos de plástico y artículos de un solo uso hace la diferencia. Una tendencia de decoración de bodas que te ayudará a proteger el medio ambiente y tu presupuesto es comprar o alquilar todo, desde los centros de mesa hasta las velas. Otra es obsequiar una planta en maceta como regalo de bodas.

2. Hagan Algo Íntimo

Saber a quién invitar siempre es una decisión difícil para las parejas, pero una de las tendencias de boda 2022 es la de eventos pequeños e íntimos de menos de 50 invitados. Esto permite a las parejas pasar tiempo con todos los presentes, y cuando no invitan a todos los primos, queda más espacio en su presupuesto para cubrir otros detalles.

3. Diseñen Menús Creativos

Este año, los menús de boda deberán ser más creativos que las opciones clásicas de pollo o carne, ya que cada vez más invitados eligen dietas veganas o vegetarianas. Tener en cuenta las alergias y dietas es importante para asegurarse de que todos puedan celebrar. Desde barras de sushi hasta estaciones de tacos, las presentaciones interactivas permiten a los huéspedes personalizar su comida. También hay tendencias únicas de pastel de bodas que le dan a las parejas más opciones. Las rosquillas, los mini pasteles e incluso los cup cakes son algunas de las tendencias alternativas de pastel de bodas que se verán este año.

4. Sirvan Tablas de Charcutería


Otra de las ideas de bodas para 2022 que crea un estilo simple y elegante es servir tablas de charcutería antes de la cena. Estos lujosos productos con quesos para untar, carnes frías, frutas y nueces son una opción fresca que llena, y pueden adaptarse a una variedad de dietas.

5. Retribuyan

En 2022, las novias están buscando formas de retribuir en su gran día. Dado que la tendencia de la decoración de bodas es tener vegetación natural, muchas parejas están buscando hogares de ancianos y refugios para donar sus decoraciones y traer nueva energía a quienes viven allí. Algunas parejas también optan por hacer una donación caritativa en lugar de los favores tradicionales de la boda.

6. Inventen una Mezcla Exclusiva

Una de las más divertidas ideas de bodas en 2022 es crear una bebida exclusiva. Elijan un alcohol único, como mezcal o ginebra, y agréguenle alguna bebida de sabor para un cóctel que será un éxito. Las adiciones con gas, como champán o agua mineral, hacen que cualquier trago sea festivo.

Estas tendencias de bodas para 2022 se están moviendo hacia una combinación única de naturaleza simplista y singularmente dramática. La elección de la tendencia de decoración de boda que desees incorporar no solo debe ser lo más popular. Toma decisiones que hablen de tu historia de amor y te ayuden a reflejar tu propio estilo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel