El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

TripAdvisor otorga el premio Hall of Fame a Villa del Palmar Flamingos y Villa del Arco

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 13/11/2018
Optimizada hall of fame 1920x650

Cabo San Lucas y Riviera Nayarit, México (Octubre de 2018). Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y Villa del Arco Cabo San Lucas, dos resorts de Villa Group, han sido incluidos en el "Certificate of Excellence Hall of Fame" de TripAdvisor, un reconocimiento otorgado solo a los líderes en la industria de la hospitalidad que continuamente han recibido opiniones favorables de los viajeros y el Certificado de Excelencia por cinco años consecutivos.

Cada año, TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, honra a los alojamientos, atracciones, rentas vacacionales y restaurantes preferidos por los viajeros de todo el mundo, otorgándoles un Certificado de Excelencia en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación. El programa, que comenzó en 2011, elige aproximadamente el 10% de todas las empresas que se revisan diariamente en TripAdvisor para recibir el prestigioso premio. Para clasificar, estas empresas deben mantener altas calificaciones generales, de al menos cuatro de cinco, tener un número significativo de revisiones y haber sido incluidas en el sitio de viajes durante al menos 12 meses.

Este año, TripAdvisor trajo de vuelta el Salón de la Fama de los Certificados de Excelencia, un reconocimiento de élite que solo se otorgó en 2015, y ahora nuevamente en 2018. Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit y Villa del Arco Cabo San Lucas han sido honrados como parte del Salón de la Fama este año, un merecido reconocimiento y prueba de que su dedicación a brindar experiencias vacacionales superiores ha rendido frutos. Cada uno de estos resorts de lujo en México ha impresionado continuamente a los huéspedes con su servicio estelar, amplias habitaciones, inclusiones sublimes y un ambiente de clase mundial.

Villa Del Arco Cabo San Lucas es el oasis definitivo para una vida de lujo y para relajarse al máximo. El resort de cinco estrellas cuenta con suites de una, dos y tres recámaras, decoradas con el máximo confort y estilo, además de la cautivadora vista de la mundialmente famosa formación rocosa de El Arco y la impresionante playa El Médano. Realmente es el sitio ideal para disfrutar de instalaciones de primera clase e increíbles servicios, en un entorno exclusivo estilo boutique. A través de los numerosos comentarios de TripAdvisor, aquellos que buscan unas vacaciones en Cabo San Lucas pueden ver fácilmente por qué Villa del Arco Beach Resort & Spa se encuentra entre los mejores resorts de Cabo. Este impresionante complejo, que se encuentra en la misma impecable propiedad de Villa La Estancia Los Cabos y Villa del Palmar Cabo San Lucas, es la opción ideal para unas vacaciones superiores en México.

Villa del Palmar Flamingos se encuentra en el vibrante destino frente a la playa de Riviera Nayarit, donde las impresionantes vistas del océano abrazan las orillas de la jungla verde esmeralda. El notable resort ofrece 275 lujosas suites con amplias habitaciones, terrazas privadas y una variedad de comodidades de ensueño. También es hogar de un spa de clase mundial, una variedad de restaurantes, una piscina estilo laguna y las extraordinarias instalaciones turísticas que llevan las vacaciones a un nivel completamente nuevo. Además, su ubicación idílica en Nuevo Vallarta, al lado de Villa La Estancia Riviera Nayarit, ofrece fácil acceso a los tesoros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Villa Group cuenta con una colección de resorts de lujo ubicados en cinco de los principales destinos turísticos de México. Si bien cada una de las propiedades, incluidos sus complejos familiares en Puerto Vallarta: Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Mar Puerto Vallarta, han recibido Premios de TripAdvisor en el pasado, el Salón de la Fama de TripAdvisor es definitivamente uno de los que más les enorgullecen. Reconocimientos como éste permiten a quienes buscan la mejor experiencia vacacional confiar al escoger a Villa Group, por estar considerado entre los mejores resorts del mundo.

Los propietarios de Villa Group Resorts, Fernando González Corona, Owen Perry y Luz María Torres felicitan a Villa del Palmar Flamingos y Villa del Arco por lograr figurar en el Salón de la Fama de los Certificados de Excelencia de TripAdvisor, un reconocimiento por la excelencia en el servicio.

Villa del Palmar Flamingos, Riviera Nayarit

Nombre: José Sergio Aca
Correo electrónico: luis.quintero@villagroup.com
Sitio web: https://flamingos.villadelpalmar.com