El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cocina Gourmet

Diningflamingos

COCINA GOURMET

Deliciosas Recetas para la Cena de Acción de Gracias

A medida que el año se acerca a su fin, y un suave clima fresco se extiende sobre la tierra, nuestro corazón anticipa la alegre ocasión que es el Día de Acción de Gracias. Esta querida festividad,…

Publicado el 14.11.2023

COCINA GOURMET

Receta de Chocolate Caliente Mexicano (Guía de 10 Minutos)

Hoy nos tomaremos un descanso para explorar el rico y sabroso mundo del chocolate caliente mexicano. Por eso te invitamos a que tomes tu taza favorita y sumerjámonos en la fascinante historia y…

Publicado el 24.04.2023

COCINA GOURMET

¿Qué es la Birria? Uno de los Desayunos Más Sabrosos de México

Una de las mejores cosas de viajar es experimentar la cocina local, y si vives en el extranjero y vienes a México, ¡sería imperdonable perderte los tacos de birria! Si bien todos saben que este…

Publicado el 06.03.2023

COCINA GOURMET

10 Datos Sobre la Comida Mexicana

La cocina mexicana es famosa en todo el mundo y, si eres extranjero, tal vez hayas probado los tacos y las enchiladas, pero hay más platillos regionales únicos que podrás encontrar mientras viajas. A…

Publicado el 01.10.2021

COCINA GOURMET

Los 6 Mejores Restaurantes de Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta, México ha sido conocido durante mucho tiempo por sus delicias culinarias y variedad de opciones gourmet, pero ¿qué pasa con los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta? A medida que la…

Publicado el 12.07.2021

COCINA GOURMET

Dónde comer: Restaurantes en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta es la oportunidad de saborear su deliciosa comida y experimentar lo mejor de la gastronomía mexicana. En toda…

Publicado el 17.07.2020

COCINA GOURMET

Camarones al Tequila

Cuando se trata de comida en la playa en México, no hay nada mejor que tequila y camarones frescos, y esta receta lo tienen todo.Los camarones al tequila son sin duda un platillo insignia de las…

Publicado el 27.05.2020

COCINA GOURMET

Recetas de Pan Dulce Mexicano

Desde las ciudades turísticas de la costa hasta los pueblos de las montañas, cada ciudad en México tiene una panadería que llena las calles con los cálidos olores del pan y los pasteles. Aquí puedes…

Publicado el 03.04.2020

COCINA GOURMET

Consejos para Comer Vegano Mientras Viajas

Para muchos viajeros y buscadores de aventuras, sumergirse en la escena culinaria local mientras se encuentran de viaje conduce a hallazgos únicos, buenas historias y deliciosas comidas nuevas. Si no…

Publicado el 28.11.2018

COCINA GOURMET

Increíble Comida Mexicana que Debes Probar

Unas vacaciones en Nuevo Vallarta son el momento perfecto para regodearte con la auténtica comida mexicana. Aquí, podrás disfrutar de la variedad gastronómica de México, desde un amplio surtido de…

Publicado el 07.11.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel