El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos para Comer Vegano Mientras Viajas

COCINA GOURMET | Publicado el 28/11/2018
Optimizada 1920x650 burritos mx

Para muchos viajeros y buscadores de aventuras, sumergirse en la escena culinaria local mientras se encuentran de viaje conduce a hallazgos únicos, buenas historias y deliciosas comidas nuevas. Si no tienes limitaciones dietéticas, comer en vacaciones a menudo es despreocupado y fácil, pero para aquellos que comen comida vegana mientras viajan, encontrar una variedad de alimentos y restaurantes que satisfagan sus necesidades puede ser bastante abrumador. Cumplir con una dieta vegana mientras viajas se ha vuelto más fácil con los años, a medida que los viajeros promedio se vuelven más conscientes de la salud y el medio ambiente. Las vacaciones veganas requieren un poco más de planificación, pero no es imposible disfrutar de la cocina local durante tu viaje. Mantener tu dieta vegana mientras viajas no es tan difícil, y puede ser deliciosamente gratificante. Entre los alimentos básicos locales favoritos y los nuevos restaurantes veganos creativos que aparecen en todo el mundo, los viajeros pueden disfrutar de vacaciones veganas en los mejores destinos. Con estos consejos para un viaje vegano fácil y las ideas de bocadillos para un viaje vegano, puedes explorar la cocina local y mantener tu dieta vegana mientras viajas.


Para muchos viajeros, los aeropuertos representan un desafío para las vacaciones veganas. Rodeado de comida rápida y comida chatarra preenvasada, las opciones veganas parecen limitadas o demasiado caras. Uno de los mejores consejos para un viaje vegano fácil es preparar y empacar alimentos de viaje veganos antes de salir de casa. Las ideas de bocadillos veganos para los viajes van desde frutas y verduras en rebanadas hasta delicias veganas compradas en la tienda. Para una comida más abundante, haz un paquete rápido antes de salir de casa con tus ingredientes veganos favoritos: hummus, tomate, espinaca o champiñones. Cuando viajes al extranjero, recuerda que los alimentos y bocadillos veganos deben consumirse antes de llegar a la aduana, si es que contienen productos frescos o nueces. Si están preempacados, puedes guardarlos para un refrigerio rápido durante tu viaje. Con un poco de planificación por adelantado, estas ideas de bocadillos veganos de viaje pueden ahorrarte dinero en alimentos del aeropuerto y ayudarte a mantener tu dieta vegana mientras viajas.

La comida mexicana es famosa en el mundo y los platillos que se preparan en todo el país son únicos y auténticos, ¡algo que la mayoría de los viajeros no quiere perderse! Si viajas a México, encontrarás que la cocina local ya incluye deliciosas opciones para vacaciones veganas. Quizás el platillo vegano más popular y auténtico en México (y en todo el mundo) sea el guacamole. En la mayoría de los restaurantes, puedes encontrar guacamole fresco o sabrosas salsas preparadas en tu mesa. Otras especialidades locales que naturalmente se prestan a comer vegano mientras viajas son los tacos, las enchiladas o las fajitas, preparadas con frijoles y verduras a la parrilla y cubiertas con salsas frescas. Con estas ideas de comida vegana para el viaje, los veganos pueden disfrutar de platillos mexicanos y tradicionales, mientras exploran la cultura en sus vacaciones veganas.


Una de las mejores ideas de comida vegana para viajar es explorar las opciones de comida vegana especializada. En México hay una escena culinaria vegana en crecimiento con varias cocinas nuevas, que elaboran platillos innovadores para una comida sana y vegana. The Green Placeen Puerto Vallarta, por ejemplo, es una cafetería local que sirve sándwiches, sopas y ensaladas veganos frescos todo el día, con quesos veganos caseros, hummus fresco y otros ingredientes creativos. Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, The Green Place es perfecto para una comida sabrosa o un refrigerio rápido mientras exploras. Cuando se trata de comer vegano mientras viajas, cenar en un restaurante especializado te brindará platos innovadores y sabrosos, pero la mayoría de los restaurantes en México ofrecen opciones veganas para atender a sus comensales.

Uno de los mejores consejos para un viaje vegano fácil es quedarse en algún hotel con cocina. Al reservar tus vacaciones veganas en un resort con todo incluido en México, puedes preparar productos locales frescos en tu suntuosa suite y cenar mientras contemplas el brillante océano. Tener una cocina disponible mientras viajas también te brinda la oportunidad de explorar los mercados locales y probar frutas y verduras exóticas. Investigar de antemano los nombres de los productos que requieras te ayudará a encontrar todo lo necesario para crear una variedad de bocadillos y platos veganos en la comodidad de tu propia suite del resort.


Estas ideas de comida vegana para viajes no solo te permitirán mantener tu rutina de alimentación normal, sino que también te ayudarán a descubrir frutas, verduras y platillos mexicanos auténticos y tradicionales, e incluso a ahorrar dinero mientras estás en el aeropuerto. Si planificas por adelantado y eliges opciones creativas para comer, ¡la comida vegana de viaje nunca volverá a ser desafiante o insulsa!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel