El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Increíble Comida Mexicana que Debes Probar

COCINA GOURMET | Publicado el 07/11/2018
Optimizada amazing mexican food you should try vdp fla 01

Unas vacaciones en Nuevo Vallarta son el momento perfecto para regodearte con la auténtica comida mexicana. Aquí, podrás disfrutar de la variedad gastronómica de México, desde un amplio surtido de tacos hasta platillos caseros. La región de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tiene la reputación de ser hogar de increíbles cenas gourmet, deliciosos restaurantes y festivales culinarios, para que todos puedan deleitarse con el esplendor de la auténtica cocina mexicana, así como la internacional, durante su visita. Además de los sabrosos platillos mexicanos que todo el mundo ha llegado a conocer y amar, estar en la costa ofrece una gran cantidad de manjares en los que se utilizan los mariscos más frescos. Juntos, la exquisita combinación de auténtica comida mexicana y mariscos, disponibles en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, convierten a esta región en una deliciosa opción para probar en tus vacaciones en México.

 

Ceviche de Camarón

El ceviche es el corazón de la gastronomía costera en México, resultado de la cocción de mariscos frescos en jugo de limón, es un alimento básico para probar en México. En el ceviche de camarón se empapa al crustáceo en jugo de cítricos y se sirve con jitomate, cebolla y cilantro, sobre tostadas crujientes. Si sales a comer y beber en México en cualquier restaurante de mariscos, puedes probar esta popular comida mexicana para una deliciosa experiencia culinaria en la Riviera Nayarit.

 

Carne en su Jugo

Este es uno de los mejores platillos mexicanos y es extremadamente popular en el estado de Jalisco. Es un plato muy auténtico que no suele servirse fuera del país, por lo que es una sabrosa comida para probar en México mientras estés aquí. Para hacerlo, las tiras de carne de res se cocinan en un guiso de caldillo verde con frijoles y tocino, una combinación única, y una de las más sabrosas comidas mexicanas que debes probar. Mientras lo saboreas, disfrutarás de uno de los mejores platillos mexicanos que los locales conocieron comiendo en las cocinas de sus abuelas.

 

Pescado Zarandeado

Es difícil salir a comer y beber en las costas de México y no pedir este pescado fresco a la parrilla. Después de pasar un día en las suaves playas, no podrás resistirte a los olores del pescado zarandeado, una comida mexicana muy popular en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Para asar pescado zarandeado se parte el pescado y se marina en una pasta a base de chile y ajo. Luego se asa a la parrilla entre dos rejillas antes de ser cubierto con más salsa, y se sirve caliente. Si sales de pesca durante el día, incluso puedes llevar tu propio pescado a muchos restaurantes para que lo preparen, en la que probablemente sea la más memorable y comida que disfrutes en México.


Sopes

Mientras todos están familiarizados con los tacos, prueba en tus vacaciones una gama más amplia de comida mexicana y pide sopes. La base de cualquier sope es una tortilla de maíz gruesa, casi como un pequeño trozo de pan, sobre la cual se esparcen frijoles, luego se cubre con salsas, carne, queso, crema y cilantro. A pesar de sus ingredientes simples, los sopes son muy tradicionales y son considerados la mejor comida mexicana por muchos lugareños. Probar sopes ampliará tu conocimiento de la comida mexicana más allá de las opciones más usuales, y es una opción deliciosa en cualquier restaurante.

 

Tacos al Pastor

Muchos locales e invitados internacionales elogian lo que consideran la mejor comida mexicana: los tacos al pastor. Después de marinarla todo el día en salsas ácidas, la carne de cerdo se apila en un pincho y se gira lentamente alrededor de una flama abierta. Mientras se prepara el cerdo, los chefs cortan la carne que chisporrotea para que caiga en la tortilla y cortan un trozo de piña de la parte superior del pincho para obtener una combinación dulce y sabrosa. Los tacos al pastor pueden ser acompañados con salsa, limón, cilantro, cebolla y, a veces, hasta queso; todas estas combinaciones lo convierten en uno de los alimentos mexicanos que debes probar en tu visita.

 

Flan

Ya sea que elijas un pequeño restaurante local o un comedor de lujo, el flan estará probablemente en el menú de postres. Este postre de natillas es un dulce acompañamiento de todas las especias de la mejor comida mexicana. Cubierto con caramelo, satisfará con gusto a cualquier aficionado a la repostería.

 Desde postres dulces hasta guisos picantes, la gastronomía en México tiene una variedad de sabores que se extiende más allá de lo que se ofrece en muchos restaurantes de comida mexicana en todo el mundo. Con todas estas opciones, salir a comer y beber en México puede ser una experiencia educativa, pues aprenderás de las brillantes combinaciones de ingredientes y condimentos, en estos alimentos mexicanos que debes probar durantge tus próximas vacaciones en Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel