El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los 6 Mejores Restaurantes de Nuevo Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 12/07/2021
Optimizada best restaurants in riviera nayarit

Puerto Vallarta, México ha sido conocido durante mucho tiempo por sus delicias culinarias y variedad de opciones gourmet, pero ¿qué pasa con los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta? A medida que la escena gastronómica se extiende por toda la región hacia la vecina Riviera Nayarit, los huéspedes que se alojan en los resorts y villas vacacionales con todo incluido se encontrarán con un verdadero deleite. Hay varios restaurantes mexicanos cerca y muchos restaurantes en Nuevo Vallarta para tentar tu paladar y satisfacer tus antojos. Si estás buscando los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta, mira esta lista que incluye de todo, desde nuestro restaurante de alta cocina favorito hasta los mejores tacos de la calle.

1. La Casona


Cuando busques un restaurante de alta cocina en tus vacaciones, La Casona es tu mejor opción. Situado en Villa La Estancia, este asador internacional sirve deliciosos platillos para el desayuno y la cena.

2. Loma 42

Una opción elegante para quienes buscan los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta, Loma 42 ha recibido constantemente opiniones muy favorables por su deliciosa cocina y su moderno ambiente. Si bien no es exactamente un restaurante de alta cocina, definitivamente te sentirás como un VIP.

3. El Barracuda

De lejos uno de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta, El Barracuda ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Especializado en mariscos, este restaurante de Nuevo Vallarta sirve una serie de aperitivos y creaciones culinarias que utilizan ingredientes frescos, el toque perfecto de condimentos y especias, y geniales combinaciones para crear platillos deliciosos.

4. El Patrón


Parte del resort Villa del Palmar Flamingos, El Patrón es una opción popular para quienes buscan restaurantes mexicanos cerca. Los huéspedes se entusiasman con el servicio estelar, la comida excepcional y la impresionante vista. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, El Patrón es sin duda uno de los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta.

5. Nicksan Nuevo Vallarta

De todas las cosas que hacer en Nuevo Vallarta, comer sin duda es una de las mejores y en Nicksan vivirás una aventura para tu paladar. Este es uno de los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta si te encanta el sushi u otros favoritos japoneses. Ofreciendo una fusión única de sabores japoneses y mexicanos, Nicksan tiene un regalo para todos en su mesa.

6. La Dolce Vita


Cuando desees una deliciosa comida italiana, La Dolce Vita es tu mejor opción. Es uno de los restaurantes de Nuevo Vallarta con sucursales en otras partes de la región, incluso en el centro de Puerto Vallarta y el área de Fluvial, en la Zona Hotelera. Si deseas una variedad de opciones que incluyan ensalada, pasta, pollo, ternera o pescado, este es el restaurante para ti.

¿Qué Restaurantes Están Abiertos Cerca de mí?

En tiempos de pandemia, es posible que te preguntes “¿Qué restaurantes están abiertos cerca de mí?" La realidad es que muchos de los mejores lugares para comer en Nuevo Vallarta han mantenido sus puertas abiertas durante la pandemia, ofreciendo pedidos para llevar cuando es posible, aforos reducidos y otros procedimientos para mantener a todos seguros. Si te encuentras en Nuevo Vallarta durante el día, seguramente tendrás una deliciosa variedad de restaurantes en Nuevo Vallarta para elegir, y cada uno te alegrará por haberte decidido a entrar y comer algo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel