El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Destino

Destinations

DESTINO

8 Importantes Razones Para Visitar Sayulita

Sayulita, una joya costera enclavada en el corazón de la Riviera Nayarit, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en México. Ya sea que busques aventuras emocionantes, inmersión cultural o…

Publicado el 15.02.2024

DESTINO

Descubre los Mejores Destinos Vacacionales de México Para tu Escapada de Verano 2024

Si buscas una combinación única de playas bañadas por el sol, cultura vibrante y experiencias incomparables, tienes que visitar los mejores destinos vacacionales de México para tu viaje de 2024. El…

Publicado el 06.02.2024

DESTINO

Conociendo el Bello Clima de Riviera Nayarit

Escápate a la costa de Riviera Nayarit, con un clima tan atractivo como las azules aguas del Pacífico mexicano, que abrazan sus playas bañadas por sol. Esta joya en la costa occidental de México goza…

Publicado el 23.01.2024

DESTINO

Maravillas del Avistamiento de Ballenas: Una Aventura en Riviera Nayarit, Bucerías y Puerto Vallarta

Ubicados en la costa del Pacífico mexicano, Riviera Nayarit, Bucerías y Puerto Vallarta son un destino genial, tanto para los entusiastas de la naturaleza como para los buscadores de aventuras. Una de…

Publicado el 18.12.2023

DESTINO

Nuevo Vallarta de Noche

Desde el momento en que se pone el sol en el paradisiaco Nuevo Vallarta, un mundo de emociones espera a quienes visitan la región. Si bien no hay clubes nocturnos masivos en Nuevo Vallarta como en…

Publicado el 24.08.2023

DESTINO

Puerto Vallarta vs. Riviera Nayarit: una Guía de Las 2 Joyas Costeras de México

Cuando se trata de una escapada de ensueño a las playas de México, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit emergen como dos atractivos destinos que ofrecen una combinación perfecta de belleza natural…

Publicado el 25.07.2023

DESTINO

Explorando la Playa Escondida de las Islas Marietas

Situadas frente a la costa del Pacífico, las Islas Marietas son un paraíso escondido que atrae a los viajeros con su belleza natural y atracciones únicas. Si buscas las mejores cosas para hacer cerca…

Publicado el 06.06.2023

DESTINO

Todo lo que Necesitas Saber Sobre Nuevo Vallarta (Preguntas Frecuentes)

Con una ubicación incomparable en la costa oeste de México, Riviera Nayarit es un destino impresionante que se extiende a lo largo de kilómetros de doradas playas. Y si planeas un viaje a la región…

Publicado el 25.05.2023

DESTINO

Todo Incluido en Nuevo Nayarit: Tarifas, Resorts y Beneficios

¿Planeando un viaje a México? Es común considerar la posibilidad de reservar un resort todo incluido.Pero, ¿qué es exactamente un "todo incluido" y que ventajas tiene? Responderemos a estas preguntas…

Publicado el 04.04.2023

DESTINO

¿Nuevo Vallarta y Nuevo Nayarit son lo Mismo? - FAQs

Si planeas un viaje a las hermosas playas del Pacífico mexicano, es posible que hayas oído hablar del popular destino turístico de Nuevo Vallarta. Sin embargo, recientemente hubo un cambio en su…

Publicado el 21.03.2023

DESTINO

La Guía Definitiva de Sayulita: Comida, Surf y Eventos

Si visitas Puerto Vallarta, querrás hacer un corto viaje en automóvil por la costa hasta SayulitaNayarit, México. No dejes que el cambio de estado te engañe. Si bien Sayulita puede estar al otro lado…

Publicado el 14.03.2023

DESTINO

Los Mejores Lugares de Interés en Nuevo Vallarta

Si has elegido vacacionar en Riviera Nayarit, probablemente sepas que hay pocos lugares más relajados o hermosos que Bahía de Banderas. Siendo la bahía más grande de México, encontrarás una gran…

Publicado el 30.01.2023

DESTINO

23 Cosas que Hacer en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, recientemente rebautizado como Nuevo Nayarit, es un excelente punto de partida para experimentar algunos de los tesoros más valiosos y experiencias inolvidables de la costa occidental…

Publicado el 09.01.2023

DESTINO

Celebraciones de Año Nuevo en Nuevo Vallarta

La costa de la Riviera Nayarit es uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo. Con su clima cálido y el sonido de las olas rompiendo, no hay mejor manera de recibir el año nuevo que con una…

Publicado el 26.12.2022

DESTINO

¿Se Puede Nadar en las Playas de Riviera Nayarit?

Hogar de algunas de las playas más bellas de México, en Riviera Nayarit encontrarás muchos de los lugares más seguros para viajar en el país; costas idílicas con aguas turquesa, playas vírgenes y…

Publicado el 07.11.2022

DESTINO

Día de Muertos y Halloween en Nuevo Vallarta

La celebración mexicana del Día de Muertos se ha convertido en un ícono en todo el mundo y, aunque es posible que reconozcas fácilmente las catrinas y los altares, no hay nada como experimentar una…

Publicado el 24.10.2022

DESTINO

¿Es México un Buen Lugar Para Vacaciones de Verano?

Las mejores vacaciones de verano están llenas de tardes en la piscina, carne asada en el jardín y viajes a nuevos lugares. Para muchas familias que buscan explorar el mundo y aprender sobre diferentes…

Publicado el 24.06.2022

DESTINO

6 Actividades de Ecoturismo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Situados entre exuberantes montañas y el Océano Pacífico, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit siempre han sido idílicos destinos para el ecoturismo, áreas en el occidente de México donde los viajeros se…

Publicado el 10.06.2022

DESTINO

Escapada para niños en Riviera Nayarit

No importa la edad de tus hijos, ir a la Riviera Nayarit para una escapada de fin de semana con los niños, llenará sus ojos de maravillas y acercará a la familia. Cuando la escuela termina llega el…

Publicado el 25.04.2022

DESTINO

Las Mejores Playas de Nuevo Vallarta

Sus largas extensiones de playas doradas son la principal atracción de Riviera Nayarit, y para los viajeros que buscan las mejores vacaciones en la playa del mundo, Nuevo Vallarta es el destino ideal…

Publicado el 14.03.2022

DESTINO

Los Lugares más Románticos en Riviera Nayarit

La brisa del mar y la puesta de sol sobre el océano inspiran naturalmente el romance a lo largo de las playas de México, y con su aislamiento y belleza, Riviera Nayarit es la escapada romántica…

Publicado el 25.01.2022

DESTINO

Todo lo que Necesitas Conocer sobre Nuevo Vallarta (FAQs)

En la costa occidental de México, Riviera Nayarit cubre kilómetros de playas doradas, y para la mayoría de los viajeros, Nuevo Vallarta es su destino para explorar la región. Si no estás familiarizado…

Publicado el 10.01.2022

DESTINO

Las Mejores Atracciones Turísticas de Riviera Nayarit

Lo mejor de vacacionar en Riviera Nayarit es conocer la cultura local y el entorno natural, y la variedad de atracciones turísticas de Nayarit atrae a todo tipo de viajeros. Desde pueblos tranquilos…

Publicado el 18.11.2021

DESTINO

6 Lugares para Visitar en la Riviera Nayarit

Para los viajeros que buscan la belleza de la naturaleza y la vibrante cultura de México, Riviera Nayarit es un verdadero paraíso, y este tramo de costa está salpicado de resorts de lujo y pueblos de…

Publicado el 31.08.2021

DESTINO

Preguntas Frecuentes Sobre Riviera Nayarit (2022 FAQs)

México está bordeado de hermosas playas, donde la brisa lleva el sonido de las olas y el susurro de las palmeras, y Riviera Nayarit es uno de los mejores destinos para viajeros que buscan el paraíso…

Publicado el 24.08.2021

DESTINO

Clima en Nuevo Vallarta - ¿Cuándo es el Mejor Momento para Visitar?

Vacacionar en Nuevo Vallarta significa pasar las mañanas caminando por la playa y las tardes chapoteando en las olas. El clima de Nuevo Vallarta está lleno de días soleados y cálidas temperaturas…

Publicado el 16.07.2021

DESTINO

Lugares Accesibles para Viajar Ahora Mismo con Mamá

Para el Día de la Madre de 2021, dale a tu mamá un regalo que atesorará para siempre, y si el regalo es viajar este año, siempre tendrás recuerdos del tiempo de calidad que pasaron en sus vacaciones…

Publicado el 28.04.2021

DESTINO

Las Mejores Cosas para Hacer cada Mes en Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit

Cada día, hay una nueva aventura por descubrir durante tus vacaciones en Nuevo Vallarta, y con la variedad de cosas que hacer cada mes, siempre hay algo que esperar. Cuando comiences a planificar tus…

Publicado el 08.03.2021

DESTINO

Actividades con Distanciamiento Social durante tus Vacaciones en Nuevo Vallarta

Si bien viajar se ve un poco diferente este año, hay tantas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que son actividades de distanciamiento social natural, que te brindan la mejor manera de tener las…

Publicado el 10.11.2020

DESTINO

7 Actividades de Invierno al Aire Libre en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Mientras el clima invernal en algunos lugares significa largos días en casa, con pocas horas de sol, en México el clima invernal significa días soleados sin el intenso calor del verano, perfectos para…

Publicado el 14.10.2020

DESTINO

Las Mejores Actividades al Aire Libre Cerca de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Ubicados entre el Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son un paraíso para aquellos que desean pasar sus vacaciones al aire libre explorando la…

Publicado el 05.10.2020

DESTINO

Tours Populares en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son los dos principales destinos de la Bahía de Banderas, un tranquilo tramo de interminables playas a lo largo de la costa oeste de México, donde las montañas de la…

Publicado el 25.09.2020

DESTINO

¿Puedo Viajar a Nuevo Vallarta, México Ahora?

Cuando llegas a tu destino en Nuevo Vallarta, interminables kilómetros de playas se extienden ante ti y numerosas aventuras te esperan en la jungla. Los viajes a Nuevo Vallarta se han convertido en la…

Publicado el 22.09.2020

DESTINO

Diez Cosas para Hacer en unas Vacaciones en Nuevo Vallarta

Cuando se trata de qué hacer en Nuevo Vallarta, hay algo para cada tipo de viajero. Desde aventuras al aire libre hasta actividades en el agua, explorar las atracciones turísticas de Nuevo Vallarta…

Publicado el 04.09.2020

DESTINO

Los Mejores Lugares para Practicar Snorkel en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

La luz del sol brillando sobre el mar es fascinante, pero el mundo debajo de la superficie es aún más encantador. Cuando explores el océano en la Bahía de Banderas, bucear en Nuevo Vallarta te dará…

Publicado el 07.08.2020

DESTINO

Tu Hogar Lejos de Casa: Consejos para unas Vacaciones Únicas en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, México, está bordeado por kilómetros de playas intactas, donde el susurro del viento en las palmeras y el calor del sol eliminan tus preocupaciones. Mientras te relajas con una bebida…

Publicado el 10.07.2020

DESTINO

5 Razones para Visitar Punta Mita Durante tus Vacaciones en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es un tramo interminable de doradas playas, salpicadas de pequeños pueblos de pescadores, resorts con todo incluido y villas de lujo. Explorar estas gemas ocultas es una de las mejores…

Publicado el 21.02.2020

DESTINO

Las Mejores Actividades en Nuevo Vallarta

Un carril para bicicletas debajo de las palmeras, lujosas comodidades en los resorts y olas que se extienden a lo largo de interminables tramos de playa: esto es Nuevo Vallarta, una ciudad que…

Publicado el 05.02.2020

DESTINO

Clubes de Golf en Vallarta

Para algunos viajeros, la oportunidad de jugar golf en México los lleva a las soleadas costas de Puerto Vallarta. Incluso las famosas leyendas del golf han viajado hasta aquí para diseñar y competir…

Publicado el 31.01.2020

DESTINO

Los 10 Lugares más Bellos de Riviera Nayarit

Las costas de México son uno de los lugares más bellos del mundo. A lo largo de la costa oeste, Riviera Nayarit es un tramo de 300 kilómetros de largas playas de arena y encantadores pueblos costeros…

Publicado el 12.12.2019

DESTINO

Experiencias Navideñas Para Memorables Momentos Familiares

Las vacaciones navideñas 2019 son la oportunidad final del año para que tu familia celebre todo lo vivido y cree recuerdos finales antes de que cambie el calendario. Tomar vacaciones de Navidad reúne…

Publicado el 29.11.2019

DESTINO

Guía de Transporte en Nuevo Vallarta

Durante unas vacaciones en Nuevo Vallarta, hay un millón de cosas que querrás hacer y lugares por explorar. Usar el transporte público y privado en Vallarta te permitirá verlo todo. Desde los pueblos…

Publicado el 13.11.2019

DESTINO

Razones para Regresar a Riviera Nayarit una y otra vez

Después de un día paseando por las mejores playas de Riviera Nayarit y explorando las aldeas locales a lo largo de la costa, te enamorarás de la costa oeste de México. La cálida hospitalidad y la…

Publicado el 23.10.2019

DESTINO

Actividades Familiares en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

Los viajes a la playa son un pasatiempo familiar clásico. Lejos de las distracciones del trabajo y la agitación de las lecciones de música y los juegos de fútbol, puedes pasar tiempo de calidad con…

Publicado el 09.10.2019

DESTINO

La Guía Definitiva para las Playas de Nayarit

Doradas playas salpican la costa del Pacífico de México, relucientes como joyas junto al mar turquesa. Tumbarse en las suaves playas de Nayarit, México o probar diferentes deportes acuáticos en el mar…

Publicado el 02.10.2019

DESTINO

Conducir en México: ¿Debo Rentar un Automóvil?

Alquilar un auto en México te da la libertad de explorar más de la diversidad del país. Ya sea que viajes en grupo o solo, podrás entrar y salir cuando quieras, deteniéndote en los puntos de interés…

Publicado el 12.09.2019

DESTINO

5 Razones para Visitar Riviera Nayarit

Si abres una guía de viaje de Riviera Nayarit, será difícil dejarla. Fotos de playas vírgenes y brillantes obras de arte y cultura aparecen en sus páginas, invitándote a venir y descubrir Riviera…

Publicado el 29.07.2019

DESTINO

Consejos de equipaje para tus vacaciones en las playas de Nuevo Vallarta

Cuando planeas viajar a México cuentas los días, listo para tomar tu traje de baño y partir. Antes de volar al paraíso, es probable que necesites algo para tus vacaciones en las playas de Nuevo…

Publicado el 07.06.2019

DESTINO

Eligiendo entre unas Vacaciones en Nuevo Vallarta o en Puerto Vallarta

A lo largo de la Bahía de Banderas, en la costa oeste de México, algunas de las playas más impresionantes del mundo se extienden junto a verdes selvas, pequeñas aldeas de pescadores, encantadoras…

Publicado el 08.05.2019

DESTINO

Cosas que Hacer en Riviera Nayarit: Visita Bucerías

Si bien hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, visitar las atracciones cercanas en Riviera Nayarit te acerca más a la cultura local. Uno de los lugares más cercanos para visitar en Riviera…

Publicado el 18.04.2019

DESTINO

Diez Ideas Para Viajes de un día Desde tu hotel en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, México está rodeado de exuberantes selvas, un mar tranquilo y pueblos mágicos. Tomar un viaje de un día lejos de los hoteles de Nuevo Vallarta es una de las mejores ideas de vacaciones…

Publicado el 12.04.2019

DESTINO

Descubre las Antiguas Ruinas de Riviera Nayarit

La historia de México se remonta a miles de años, y los numerosos sitios arqueológicos de todo el país dan testimonio de la vida y cultura de los antiguos nativos. En las montañas de la Riviera…

Publicado el 20.03.2019

DESTINO

Consejos para unas Vacaciones Inolvidables

Unas vacaciones inolvidables no requieren un presupuesto ilimitado, el destino más exótico o cantidad de oportunidades únicas en la vida. Hay innumerables cosas que hacer y maneras de hacer que tus …

Publicado el 21.02.2019

DESTINO

Cultura Huichol en la Riviera Nayarit

En lo profundo del corazón de la Sierra Madre Occidental, uno puede retroceder en el tiempo hacia la tierra que alberga a los huicholes. Para el siglo XVI, esta tribu indígena se había establecido en…

Publicado el 29.01.2019

DESTINO

Cinco Cosas Románticas para hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

El romance está en la brisa del océano y fluye por las calles empedradas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Desde parejas que comienzan su matrimonio hasta novios que buscan una fugaz escapada…

Publicado el 10.01.2019

DESTINO

Cómo Llegar a Donde Quieres ir; una Guía de Transporte en Nuevo Vallarta

Cuando viajes a la soleada costa de México para visitar Nuevo Vallarta, querrás explorar las playas y la ciudad tanto como sea posible, tomando el sol y conociendo la cultura local. Sin embargo, puede…

Publicado el 02.01.2019

DESTINO

Las Mejores Playas de Riviera Nayarit

No hay nada mejor que tumbarse en las mejores playas de Riviera Nayarit durante tus vacaciones en México. Los impresionantes paisajes, el ambiente sereno y la increíble diversidad de playas de Riviera…

Publicado el 20.11.2018

DESTINO

Las Cinco Mejores Cosas que Hacer en Nuevo Vallarta y en la Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta, México es un refugio para vacacionistas de todo tipo. El impresionante destino de México, ubicado en el extremo sur de la Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta, atrae a turistas…

Publicado el 17.10.2018

DESTINO

¿Qué significa el Día de Muertos para los Mexicanos?

El Día de Muertos es uno de los días festivos más queridos de México. Es un festival lleno de colores vibrantes, golosinas y antiguas tradiciones, que se extiende desde el 31 de octubre hasta el 2 de…

Publicado el 11.10.2018

DESTINO

¿Cómo llegar a Sayulita desde Nuevo Vallarta?

A lo largo de la costa mexicana, cerca de Nuevo Vallarta, varios poblados encantadores yacen entre las exuberantes montañas y el chispeante mar. Sayulita, México es uno de los pueblos de surf más…

Publicado el 04.10.2018

DESTINO

Los diez mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es una tierra de belleza y magia donde sobran las aventuras. Vacacionar en Villa Del Palmar Flamingos te sitúa en una privilegiada ubicación con fácil acceso para disfrutar de los…

Publicado el 06.07.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel