El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Visitar Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 29/07/2019
Optimizada reasons to visit riviera nayarit

Si abres una guía de viaje de Riviera Nayarit, será difícil dejarla. Fotos de playas vírgenes y brillantes obras de arte y cultura aparecen en sus páginas, invitándote a venir y descubrir Riviera Nayarit, México. Este tramo de 300 kilómetros, a lo largo de la costa oeste de México, está ubicado entre playas tropicales y las montañas de la Sierra Madre. Para la mayoría de los viajeros, Nuevo Vallarta, en el extremo sur, es la puerta de entrada para explorar todas las cosas que hacer en Riviera Nayarit. Si estás considerando ir al paraíso, consulta estas cinco razones para visitar Riviera Nayarit.


Seguridad

Para muchos viajeros, la idea de viajar por México plantea problemas de seguridad. En las ciudades turísticas de Riviera Nayarit, México, la mayoría de los visitantes disfrutan sus vacaciones sin experimentar peligros. Debido a que el turismo alimenta la economía de muchas ciudades y pueblos, las comunidades, empresas y gobierno trabajan juntos para mantener la costa libre de delincuencia. Sin embargo, tal como en cualquier parte del mundo, siempre debes tener precaución. Viajar de raid o internarte lejos de los caminos transitados puede llevarte a situaciones desconocidas. Si te apegas a las áreas enumeradas en esta guía de viaje a Riviera Nayarit, y practicas el sentido común, puedes disfrutar recorriendo la costa y experimentar lo mejor de México.

Golf

Con vistas panorámicas del mar y tardes agradablemente cálidas, muchas personas optan por visitar Riviera Nayarit para unas vacaciones de golf. Hay varios campos de hermoso diseño a lo largo de este tramo de la costa de México, la mayoría en el área de Nuevo Vallarta, pero hay algunos más al norte. Ya sea que pases una sola tarde en los fairways, antes de disfrutar más cosas para hacer en Riviera Nayarit o elijas jugar cada día, agregar un poco de golf a las vacaciones llenará tus pulmones de aire fresco y te dará un poco de ejercicio durante el viaje.

Surf

El surf es una de las más populares actividades en Riviera Nayarit. Para muchos, unas vacaciones en México son su primera oportunidad para intentar montar en las olas. En la mayoría de las playas, puedes encontrar escuelas de surf que te alquilarán una tabla o te darán clases. Algunos de los pueblos más pequeños de Riviera Nayarit se han convertido en mecas del surf, atrayendo a miles de surfistas de todo el mundo para probarse en las olas. Incluso si no estás interesado en surfear, estas ciudades te ofrecen mucho más: tiendas boutique, mariscos frescos y un pintoresco encanto. Explorar los pequeños pueblos de surf dispersos a lo largo de la costa es una de las principales razones para visitar Riviera Nayarit.

Cultura

Durante miles de años, las tribus de huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros han llamado a Riviera Nayarit, México su hogar. Los huicholes también son conocidos como wixaricas, o “Niños del Sol”, y sus coloridas esculturas y pinturas de animales son predominantes en Nuevo Vallarta. Es fácil ver a la gente huichol con sus ropas bordadas, sombreros con plumas y elaboradas joyas. Tomarte el tiempo para explorar sus obras de arte y escuchar su música es una oportunidad que no querrás perderte.


Naturaleza

Una de las características más destacadas en cualquier guía de viajes a Riviera Nayarit es la madre naturaleza. Aquí, estarás rodeado por la suave serenidad de la Bahía de Banderas y la poderosa majestad de las montañas de la Sierra Madre. Este entorno también es un hogar estacional para las tortugas marinas y las ballenas jorobadas. Liberar tortugas bebés y observar ballenas son dos de las más populares actividades en Riviera Nayarit. Nada de esto sería posible sin los esfuerzos de conservación de la comunidad. En Nuevo Vallarta, puedes visitar una de las muchas playas con bandera azul, que han recibido esta distinción internacional por su limpieza y programas educativos. En San Pancho, puedes visitar Entre Amigos, un centro comunitario que empodera a los niños y promueve el reciclaje.

Estas cinco razones para visitar Riviera Nayarit atraen a viajeros de todo el mundo a las soleadas costas de México, para experimentar su vibrante cultura y disfrutar la belleza natural. Cuando viajes a Riviera Nayarit, descubrirás tus propios motivos para enamorarte de la costa oeste de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel