El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Lugares para Visitar en la Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 31/08/2021
Optimizada top places to visit in mexico

Para los viajeros que buscan la belleza de la naturaleza y la vibrante cultura de México, Riviera Nayarit es un verdadero paraíso, y este tramo de costa está salpicado de resorts de lujo y pueblos de surf. Ya sea que quieras apapacharte con estilo o pasear por tranquilas calles adoquinadas, hay mucho que explorar en las ciudades de Riviera Nayarit. Y como todas están a corta distancia, puedes experimentar cada uno de estos mejores lugares para visitar en México en tus próximas vacaciones.

1. Nuevo Vallarta


La mayoría de los viajeros hacen de Nuevo Vallarta su base de operaciones para explorar la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. A sólo veinte minutos del aeropuerto internacional que da servicio a ambos destinos, es hogar de resorts de lujo, perfectos para familias y con servicios todo incluido. En las extensas playas de Nuevo Vallarta, tendrás un inmenso espacio para extenderte. Hay un carril para bicicletas, tropicales campos de golf, y deliciosos restaurantes para probar. Desde aquí, puedes fácilmente tomar un autobús o taxi para ver más de los mejores lugares para visitar en México y experimentar las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.

2. Bucerías


Algunas de las mejores atracciones turísticas de México son sus ciudades pequeñas, y el carril de bici de Nuevo Vallarta se conecta a la encantadora ciudad de Bucerías, donde encontrarás un mercado local, restaurantes de mariscos, y coloridas casas. Es tan cercana a Nuevo Vallarta que incluso puedes caminar por la playa a este pequeño pueblo. Cuando lo hagas, asegúrate de visitar la plaza local y probar sus famosos ostiones, y si estás allí en primavera, verás a los surfistas y kitesurfers disfrutar del tiempo ventoso.

3. Punta Mita


Cuando las celebridades vienen a la Riviera Nayarit, Punta Mita es a menudo su destino. Conocido por sus resorts de altos vuelos y sus playas, es un lugar para visitar si deseas viajar como una estrella. Aunque la mayoría de la zona es exclusiva, puedes pasar un día en Punta Mita relajándote en un club de playa de moda o tomar una mesa en un restaurante gourmet.

4. Sayulita


Sayulita es oficialmente un Pueblo Mágico, título dado por el gobierno a las ciudades que conservan su cultura tradicional, y caminar por sus calles de adoquines con brillantes colores es verdaderamente encantador. Es una comunidad muy ecológica, con una mezcla ecléctica de estilo bohemio y elegancia moderna. Algunas de las atracciones turísticas más populares aquí incluyen variadas boutiques, los jardines de la plaza, y el colorido cementerio. Para los surfistas, es uno de los mejores lugares para visitar en México, y en las escuelas de surf local te alquilarán una tabla o te darán una lección sobre cómo montar las olas, una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.

5. San Pancho


A un corto trayecto por carretera desde Sayulita, San Pancho es otro típico Pueblo Mágico de surf, y aunque es encantador, es usualmente menos visitado que Sayulita, lo que lo hace mejor para quienes buscan un lugar más tranquilo y relajante. Si bien no tiene muchas tiendas y restaurantes, San Pancho es un verdadero escape al paraíso, y como aún está cerca de Nuevo Vallarta, es un destino adecuado para una excursión de un día.

6. Rincón de Guayabitos


Pocos viajeros se aventuran más al norte de San Pancho en Riviera Nayarit, pero hay otros hermosos lugares, como Rincón de Guayabitos. Esta animada ciudad es un destino popular para aquellos que viajan desde la capital de Nayarit, y su playa mide más de un kilómetro y medio de largo. Aquí, hay bungalows y hoteles de precios accesibles pintados de colores, y restaurantes con techos de palapa que sirven deliciosos mariscos. Algunas de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit incluyen la navegación a la Isla Coral, en la costa de Rincón de Guayabitos, y senderismo al impresionante Mirador de Playa del Toro.

Desde el lujo opulento de Punta Mita hasta la cultura hippie de Sayulita, Riviera Nayarit es un destino costero que ofrece algo para cada viajero, y dado que cada ciudad tiene sus propias atracciones únicas, siempre hay algo nuevo que explorar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel