El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Actividades al Aire Libre Cerca de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 05/10/2020
Optimizada puerto vallarta adventure outdoors

Ubicados entre el Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son un paraíso para aquellos que desean pasar sus vacaciones al aire libre explorando la naturaleza. Los mejores tours de actividades en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son los que muestran el entorno natural y te llevan a lugares apartados que puedes disfrutar mientras practicas tirolesa, buceas o participas en una de estas actividades familiares al aire libre. Mientras planeas las cosas que harás en Nuevo Vallarta, tener una aventura al aire libre hará de tus vacaciones el viaje de tu vida.

Senderismo


El senderismo es una de las principales actividades gratuitas de Puerto Vallarta, y hay una variedad de diferentes senderos para explorar cerca de Puerto Vallarta y en la Bahía de Banderas. Hacia el norte, el Cerro del Mono requiere una caminata vigorosa, pero en la cima, las gratificantes vistas de la bahía hacen de esta una de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta. Dentro de Puerto Vallarta, hay algunas caminatas cortas, y al sur, encontrarás senderos más largos a lo largo de los ríos y la costa. Hay varios recorridos guiados de actividades en Nuevo Vallarta para caminatas, pero si estás preparado para una aventura al aire libre por tu cuenta puedes llegar a muchos de los senderos en autobús, pues además están claramente señalizados.

Tirolesa

De todos los tours de actividades de Puerto Vallarta, solo hay una forma de obtener una vista a vuelo de pájaro: tirolesa sobre la jungla. Un tour de aventura al aire libre en tirolesa por Puerto Vallarta es una de las muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que también es divertido para los niños. Cuando hagas tirolesa en Puerto Vallarta al aire libre, podrás explorar las montañas y volar con vistas de la jungla y el mar, y la adrenalina hace que la aventura al aire libreen tirolesa en Puerto Vallarta sea inolvidable. Luego, muchos de los tours de tirolesa en Puerto Vallarta incluyen un almuerzo tradicional mexicano y degustación de tequila.

Buceo


El buceo es una experiencia como ninguna otra. A varios metros bajo la superficie, estás rodeado por el poder y la belleza del océano. Los lugares de buceo en la Bahía de Banderas están llenos de peces tropicales, rayas águila y tortugas marinas que nadan alrededor de formaciones rocosas submarinas e incluso de un antiguo naufragio. De todas las actividades al aire libre de Puerto Vallarta, esta es la mejor manera de explorar verdaderamente el mar.

Pesca en Mar Profundo

Para mucha gente, lo mejor que se puede hacer en Puerto Vallarta al aire libre es pescar en alta mar: la emoción de la persecución, la belleza del mar abierto y la recompensa del ceviche fresco lo ameritan. La pesca también ha sido una de las clásicas actividades familiares al aire libre. Llevar a los niños al agua contigo es una experiencia gratificante, pero como pescarás atún, marlín y dorado, habrá que esperar a que tus hijos sean un poco mayores para salir a pescar al océano.

Navegación


Con la variedad de tours de Actividades en Puerto Vallarta, puedes disfrutar de la belleza del mar mientras descansas y te relajas. Navega con los corsarios del Barco Pirata Marigalante; si bien su navegación nocturna está dirigida a los adultos, navegan por la bahía también por la mañana, lo que brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de actividades familiares al aire libre, como snorkel, kayak y paddleboard. Otro de los más singulares tours de actividades de Nuevo Vallarta te lleva a una de las playas más apartadas del mundo: la Playa de los Enamorados en las Islas Marietas. Además de explorar esta playa única, navegarás por la bahía, verás piqueros de patas azules y practicarás esnórquel alrededor de las islas.

Ya sea que te sumerjas en las profundidades del mar o realices una aventura al aire libreen tirolesa en Puerto Vallarta, estarás rodeado por la belleza natural que ha atraído a la Bahía de Banderas a todos, desde estrellas de Hollywood hasta oceanógrafos, Tener una aventura épica al aire libre convertirá tus vacaciones en recuerdos que durarán toda la vida, mientras exploras los tesoros escondidos de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel