El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

7 Actividades de Invierno al Aire Libre en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 14/10/2020
Optimizada puerto vallarta activities

Mientras el clima invernal en algunos lugares significa largos días en casa, con pocas horas de sol, en México el clima invernal significa días soleados sin el intenso calor del verano, perfectos para divertidas actividades al aire libre en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, en tierra y mar. Unas vacaciones de invierno en la playa son la oportunidad perfecta para escapar de los días oscuros y tomar un poco de vitamina D, mientras exploras las emocionantes actividades de Puerto Vallarta al aire libre. Para unas de las mejores vacaciones de invierno, dirígete a la costa oeste de México para algunas de estas actividades invernales al aire libre y cosas que hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

1. Avistamiento de Ballenas

No solo los humanos se sienten atraídos por el clima cálido para unas vacaciones de invierno en la playa. Algunas variedades de ballenas migran hacia el sur desde los mares árticos para aparearse y parir en las cálidas aguas de la costa de México, y si el avistamiento de ballenas es una de las actividades divertidas al aire libre en Puerto Vallarta que te interesa, los mejores meses para viajar son de diciembre a marzo. Si bien ocasionalmente puedes ver ballenas desde el balcón de tu hotel, la mejor manera de verlas es en los tours de actividades en Nuevo Vallarta. Debido a que estos recorridos salen por las mañanas, es posible que requieras una chaqueta ligera para el rápido viaje hacia el mar.

2. Senderismo en la Selva


El senderismo en Puerto Vallarta te permite ver una faceta de la ciudad que pocos conocen, y el invierno es el mejor momento para explorar la selva sin el calor del verano. El Cerro del Mono tiene algunas de las mejores vistas panorámicas de la bahía, y aunque puedes caminar de forma independiente, hay algunos tours de actividades en Nuevo Vallarta que te guiarán hasta la cima. Si bien el ascenso final es un poco desafiante, la vista de pájaro vale la pena.

3. Andar en Bicicleta

Las mejores vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta comienzan con un poco de ejercicio matutino en el carril de bicicletas de la ciudad. El camino tiene alrededor de seis kilómetros de largo y está sombreado por palmeras y plantas tropicales, lo que lo convierte en el lugar ideal para actividades invernales al aire libre, como andar en bicicleta y trotar. Puedes utilizar el carril de bicicletas para explorar más la ciudad y visitar diferentes tiendas y restaurantes.

4. Días de Playa


Hay tantas cosas divertidas para hacer en la playa en invierno que puedes pasar todas tus vacaciones relajándote junto al mar. En Nuevo Vallarta, la playa se extiende por kilómetros, con mucho espacio para caminar o para disfrutar del voleibol o lanzamiento de frisbee. Muchos resorts también ofrecen kayaks y tablas de remo para uso de sus huéspedes. Estas cosas para hacer en la playa en invierno energizarán tus músculos mientras la belleza del mar tranquiliza tu alma.

5. Esnórquel y Buceo

Durante unas vacaciones de invierno en la playa en Nuevo Vallarta, el agua es fresca y clara, perfecta para observar peces tropicales, y las mejores actividades invernales al aire libre para explorar el mar son el esnórquel y el buceo. Estas son algunas de las actividades al aire libre más divertidas en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta para familias de todas las edades. Hay varios lugares para practicar snorkel que puedes explorar en los tours de actividades de Nuevo Vallarta, y también hay varias tiendas de buceo que pueden ayudarte a planificar la inmersión adecuada para tu nivel de habilidad.

6. Navegación


Para explorar el mar sin empaparte, navegar es una de las cosas más relajantes para hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Mientras navegas por la bahía al atardecer, podrás disfrutar de bebidas y entremeses, mientras observas las montañas y el gran Puerto Vallarta al aire libre desde una perspectiva completamente nueva.

7. Excursiones al Centro

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, las mejores vacaciones de invierno siempre incluyen un día explorando las adoquinadas calles del centro y el malecón junto al mar. Mientras caminas, verás la icónica catedral coronada, visitarás boutiques y mercados locales, y encontrarás buenos restaurantes y bares, todo mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Estas actividades de Puerto Vallarta te ayudarán a experimentar la cultura local durante tu viaje.

La variedad de actividades en Puerto Vallarta hace de la ciudad un destino donde todo tipo de viajeros disfrutan de las mejores vacaciones de invierno. Mientras exploras el gran Puerto Vallarta al aire libre y pruebas nuevas y divertidas cosas para hacer en la playa en invierno, crearás recuerdos para toda la vida con tus seres queridos, en días soleados y un cálido clima.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel