El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades con Distanciamiento Social durante tus Vacaciones en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 10/11/2020
Optimizada things to do in nuevo vallarta

Si bien viajar se ve un poco diferente este año, hay tantas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que son actividades de distanciamiento social natural, que te brindan la mejor manera de tener las vacaciones más seguras de tu vida, aun durante la pandemia. Estas ideas de vacaciones en tiempos de Covid te llevarán al aire libre y más cerca de la naturaleza, y al mismo tiempo, podrás disfrutar de tu propio espacio. Si bien son algunas ideas de vacaciones familiares para las actividades en Nuevo Vallarta, son especialmente excelentes ideas de distanciamiento social para durante tus vacaciones.

Paddleboarding


En el mar, hay una variedad de actividades con distancia social que puedes disfrutar durante todo el año, y el paddleboarding (remo en tabla) te permite mantenerte alejado de los demás. Dentro de la Bahía de Banderas el agua es tranquila, especialmente por la mañana, y salir al mar en invierno es una de las mejores ideas para vacaciones familiares porque es posible que veas ballenas emergiendo de la superficie del agua. Muchos resorts ofrecen tablas de remo para sus huéspedes, y si tienes niños más pequeños, pueden viajar al frente, con un chaleco salvavidas.

Buceo

El buceo es una de las mejores actividades socialmente distantes. No solo estás a varios metros bajo el agua, sino que llevas tu propio suministro de oxígeno limpio, y hay mucho espacio entre los buzos. Después de meses de cuarentena, estar al aire libre y explorar un mundo completamente nuevo es una de las mejores ideas de vacaciones en tiempos de Covid, y el buceo es una de las actividades más geniales de Nuevo Vallarta para ver todas las maravillas del mar.

Andar en Bicicleta


Las mejores ideas de distanciamiento social te permiten estar activo y al aire libre, y las vacaciones en Nuevo Vallarta no están completas sin pasar una mañana haciendo ejercicio en el carril de bicis de la ciudad, kilómetros de aceras que serpentean bajo palmeras y flores tropicales. Alquilar bicicletas para explorar la ciudad es una de las mejores ideas para tus vacaciones familiares. Haces un poco de ejercicio y disfrutas lo mejor de Nuevo Vallarta.

Esnórquel

Otra de las actividades socialmente distantes que los viajeros adoran en sus vacaciones en Nuevo Vallarta es el esnórquel, y uno de los mejores lugares para esta y otras actividades en Nuevo Vallarta son las Islas Marietas. Estas islas son una zona marina protegida a nivel nacional, y aquí puedes ver los famosos pájaros piqueros de patas azules y una increíble playa escondida. Mientras buceas alrededor de las islas, podrás observar peces tropicales, mantarrayas e incluso tortugas marinas, y muchos tours por las Islas Marietas incluyen otras divertidas actividades para hacer en Nuevo Vallarta, como remo y kayak.

Vehículos Todo Terreno


Pasar tus días en la naturaleza y respirar aire puro son las mejores ideas de vacaciones durante el Covid, y explorar las montañas de la selva es una de las más emocionantes cosas para hacer en Nuevo Vallarta. Los recorridos en vehículos todoterreno son actividades socialmente distantes que no solo requieren que uses máscara para evitar que el polvo entre en tu boca, sino que no querrás acercarte demasiado a otros pasajeros.

Hay tantas actividades de distanciamiento social para llenar tus vacaciones en Nuevo Vallarta que tendrás toda la diversión y emoción de unas vacaciones estupendas mientras te proteges a ti mismo y a los demás, y estas actividades te permiten mantener la distancia naturalmente para que puedas relajarte y descansar mientras viajas por México. Estas ideas de distanciamiento social muestran lo mejor de Nuevo Vallarta de manera emocionante, y te brindarán las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel