El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Familiares en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 09/10/2019
Optimizada activities in puerto vallarta

Los viajes a la playa son un pasatiempo familiar clásico. Lejos de las distracciones del trabajo y la agitación de las lecciones de música y los juegos de fútbol, puedes pasar tiempo de calidad con tus hijos, teniendo aventuras que no podrían encontrar en casa. Si bien puedes pensar en México como un destino para lunamieleros y springbreakers, hay una larga lista de actividades familiares que puedes disfrutar. Para planificar un viaje a Nuevo Vallarta o Puerto Vallarta con niños, agrega algunas de estas actividades familiares al aire libre a tu agenda.


Nado con Delfines

Para muchos niños, nadar con delfines es un sueño hecho realidad. Vallarta Adventures ofrece una larga lista de actividades familiares, y nadar con delfines es una muy popular actividad para hacer en Puerto Vallarta con niños. Ofrecen una variedad de opciones diferentes, para que puedas encontrar el ajuste perfecto para tu familia. Con una lección sobre estos amigables mamíferos y su personal altamente capacitado, nadar junto a los delfines es una de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta con niños.

Naveguen en el Barco Pirata

Si estás buscando actividades familiares al aire libre de alta energía, fija tu vista en el mar. El barco pirata Marigalante navega por la Bahía de Banderas dos veces al día, y su navegación diurna es la mejor excursión para niños en Puerto Vallarta. Observen la batalla pirata en el escenario y luego embarquen en su propia aventura de remo, kayak o snorkel en una isla privada. A bordo del barco, puedes deleitarte con filetes y langosta como un verdadero capitán.

Maneja un Todo terreno

Algunas de las mejores actividades familiares al aire libre los llevarán a la jungla en las montañas de la Sierra Madre. Si visitas Nuevo Vallarta con niños, una de las mejores opciones para explorar la montaña es en ATV o RZR, con los padres el volante mientras los niños sienten la emoción de un paseo salvaje. Vuela sobre senderos escarpados hacia las montañas y hasta las vistas panorámicas. Para ver más del exuberante paisaje, estas son algunas de las mejores opciones de cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños.


Jueguen en la Arena

Por supuesto, una de las más clásicas cosas que hacer en Nuevo Vallarta para las familias es jugar en la playa. Corre en el agua y construye elaborados castillos de arena en las amplias playas de Nuevo Vallarta. Tomar tiempo para jugar juntos sin las interrupciones de la vida diaria es lo que hace de viajar a Nuevo Vallarta con niños una experiencia tan valiosa.

Naveguen

Algunas de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta para familias te alejan de la ciudad y te llevan a playas distantes, donde puedes escapar de las multitudes de la ciudad. En playas más privadas, puedes caminar por la jungla y ver las aves tropicales y los monos que viven allí. En la orilla, puedes practicar snorkel, kayak, paddleboard y sumergirte en la cultura local.

Disfruten las Actividades del Resort

Hay muchos resorts para niños en Puerto Vallarta que ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones familiares. El personal de entretenimiento en los resorts ofrece una variedad de actividades seguras y emocionantes para hacer en Nuevo Vallarta con la familia, desde la búsqueda del tesoro en la playa hasta las clases de cocina. Si eliges un paquete con todo incluido, ahorrarás dinero en cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños sin perderte nada de la magia de México.

Deja que esta lista de actividades familiares inspire tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Ya sea que estés soñando con tardes perezosas en la playa o aventuras de alta energía en la jungla, viajar con tus hijos seguramente será el mayor tesoro. Disfruta de lo mejor de tu resort familiar y la diversidad de la Bahía de Banderas, mientras construyen recuerdos familiares para toda la vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel