Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebraciones de Año Nuevo en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 15/12/2021
Optimizada new years eve in nuevo vallarta

La costa de la Riviera Nayarit es uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo. Con su clima cálido y el sonido de las olas rompiendo, no hay mejor manera de recibir el año nuevo que con una celebración en Villa del Palmar Flamingos. Aquí podrás disfrutar de una elegante cena de año nuevo, experimentar las tradiciones locales y gozar la belleza del mar. Celebra el fin del año y espera con ansias lo que vendrá con los festivales de año nuevo en México este año.

Año Nuevo en Nuevo Vallarta


La costa tropical de México es uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo. El clima cálido y la brisa del mar crean el escenario perfecto para comenzar el año, y a medianoche podrás ver los fuegos artificiales que se lanzan alrededor de la bahía desde los diferentes festivales de año nuevo. Con todas las aventuras al aire libre y las cosas que hacer en Nuevo Vallarta, tu año tendrá un inicio emocionante. Comienza con un paseo por el carril de bici o una excursión a una playa escondida, y con el cielo despejado y las temperaturas suaves del invierno, podrás pasar tus días al aire libre, disfrutando de todo tipo de cosas para hacer en Nuevo Vallarta en la playa, la ciudad o la montaña.

Cena de Año Nuevo

Uno de los festivales de año nuevo más elegantes será en Villa del Palmar Flamingos: Disfruta de una deliciosa cena y bebidas mientras bailas toda la noche durante la celebración del Año Nuevo. La música en vivo y las actuaciones hacen de este uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo con tu familia y amigos. Cuando llegue la medianoche durante la celebración del Año Nuevo, besa a tus seres queridos y camina hasta la playa para ver los fuegos artificiales iluminar la bahía.

Día de Reyes

Después de la víspera de Año Nuevo en Nuevo Vallarta, las celebraciones navideñas continúan el 6 de enero: Día de Reyes. Esta tradicional fiesta mexicana celebra la historia de los Reyes Magos de la Navidad. En este día, las familias se reúnen para partir la rosca de reyes. Esta pasta redonda y hojaldrada se hace muy especial por el (o los) pequeños bebés de plástico escondidos en su interior. Quien encuentre al bebé en su trozo de rosca se encargará de llevar tamales a la próxima reunión del 2 de febrero. Vivir esta tradición cultural con la familia de Villa del Palmar Flamingos es una muy importante cosa para hacer en Nuevo Vallarta durante tus vacaciones.

Para tu Año Nuevo en Nuevo Vallarta, no te pierdas los eventos de Año Nuevo en Villa del Palmar Flamingos y comienza tu año con un paseo por la playa o un tour en el mar. Celebrar en Nuevo Vallarta establece un tono de relajación y emoción para tu año, y cuando te tomes unas vacaciones en México, crearás, con tus seres queridos, recuerdos para toda la vida de una sensacional y festiva celebración de Año Nuevo en la playa.


Echa un Vistazo a las Celebraciones de Invierno en Villa del Palmar Flamingos


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel