El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cinco Cosas Románticas para hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 10/01/2019
Optimizada five romantic things to do in puerto vallarta and riviera nayarit

El romance está en la brisa del océano y fluye por las calles empedradas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Desde parejas que comienzan su matrimonio hasta novios que buscan una fugaz escapada romántica, Puerto Vallarta es un destino ideal para el amor. Con muchas cosas románticas qué hacer en Riviera Nayarit y actividades ideales para parejas en Puerto Vallarta, ambas ciudades son el escenario perfecto para reavivar el romance y pasar tiempo de calidad juntos. Estas cinco cosas románticas para hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit harán de tus vacaciones un momento de extraordinaria conexión y amor apasionado.


Pasea por el Malecón


Para una noche festiva y de celebración, diríjanse al centro de Puerto Vallarta para unirse a las parejas que caminan por el malecón. Tomados de la mano y observando, se sentirán como las dos únicas personas del mundo en la romántica noche de Puerto Vallarta. Una de las mejores actividades para parejas en Puerto Vallarta es visitar alguno de los bares para disfrutar de música en vivo y tomar una copa, o dirigirse a la plaza principal para presenciar un espectáculo y comprar algunas golosinas. Compartir esta experiencia juntos es una divertida cita nocturna para parejas, ya sea que hayan estado juntos por siempre o lleven sólo unos meses.


Mirar las Estrellas en la Playa


Una de las cosas clásicamente románticas que se pueden hacer en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta es pasear por la playa mientras el sol se oculta y las estrellas salen. A medida que escuchas las olas rompiendo y dejas que te mojen los pies, verás la belleza pura de la naturaleza en todo su esplendor. En la tranquilidad serena de la noche, puedes relajarte con una conversación tranquila y momentos íntimos de tu escapada romántica. Si ves una estrella fugaz, pide un deseo y sueña con el futuro


Tengan una Cena a la luz de las Velas

Dejen que alguien más cocine, y relájense con una cena romántica para dos personas a la luz de las velas en la romántica noche de Puerto Vallarta. Algunos de los restaurantes más elegantes de la ciudad para una cena íntima se encuentran en los resorts todo incluido, pero también pueden encontrar exquisitos platillos en las cocinas de Cafe Des Artistes y La Cappella. Ya sea que estén celebrando un aniversario o simplemente disfrutando del tiempo solos, arreglarse y disfrutar de una cena romántica es una cita clásica, para esa noche especial que recordarán durante los próximos años.


Deléitense con el Spa


Una de las cosas más románticas que se pueden hacer en Riviera Nayarit es mimarse y apapacharse en uno de sus fabulosos y serenos spas. En su escapada romántica, dejen que el estrés de la vida cotidiana se disuelva en el ambiente exquisito de un tranquilo spa. Ya sea que elijan una refrescante hidroterapia, exfoliantes o un masaje relajante, podrán disfrutar juntos de actividades sensacionales. Relájense física y mentalmente en una cita sensual, en uno de los spas más deslumbrantes de México.


Ritmos de la Noche


Una actividad única para parejas en Puerto Vallarta es el tour Ritmos de la noche. El viaje comienza en el puerto deportivo, ya sea en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, donde navegarán hacia la playa privada de Las Caletas. Al llegar, las luces parpadeantes te saludan, inspirando un ambiente íntimo. Aquí, en la jungla, encontrarán un anfiteatro mágico con un espectáculo al estilo Cirque de Soleil que los sorprenderá con sus hazañas acrobáticas y deleitará sus oídos con melodiosas canciones. También se relajarán con una cena romántica en la playa, bebiendo una copa de vino, con el sonido de las olas acompañando su conversación íntima. Cuando naveguen de regreso a la ciudad, estarán llenos de romance y asombro.

Elijan entre estas cinco actividades para una cita íntima y excepcional y gocen de su noche romántica en Puerto Vallarta. Dejen atrás lo común y disfruten estas actividades encantadoras y sensuales cuando viajen a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel