El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Clubes de Golf en Vallarta

DESTINO | Publicado el 31/01/2020
Optimizada golf in vallarta

Para algunos viajeros, la oportunidad de jugar golf en México los lleva a las soleadas costas de Puerto Vallarta. Incluso las famosas leyendas del golf han viajado hasta aquí para diseñar y competir en los clubes de golf de Vallarta. Ya sea que estés buscando jugar golf en Nuevo Vallarta o en Puerto Vallarta, hay una variedad de campos para elegir. Cada uno de los clubes de golf ofrece servicios y estilos únicos, desde haciendas clásicas hasta lujosos spas. Para unas vacaciones llenas de vistas panorámicas y ejercicio ligero al aire libre, reserva tu tee en uno de estos campos de golf en Puerto Vallarta.

Club de Golf Flamingos


Ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, el Club de Golf Flamingos se extiende por casi 6,500 metros, brindando a los golfistas un campo desafiante y un diseño espectacular. Jugando a través de los fairways y los bunkers, te sentirás en la selva mientras juegas golf en Nuevo Vallarta. Los tranquilos arroyos y las vistas de la montaña te invitan a detenerte y relajarte entre cada tiro. En general, este es uno de los mejores clubes de golf en Nuevo Vallarta con su restaurante de palapa al aire libre, tienda de golf, putting green, campo de prácticas y lecciones con profesionales del golf. Después de una ronda de golf en Nuevo Vallarta, Flamingos golf te ofrece transporte gratuito de regreso a tu resort en Nuevo Vallarta.

Campo de Golf El Tigre

Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la Bahía de Banderas, el Club de Golf El Tigre ha sido calificado como uno de los mejores lugares para jugar golf en México por varias publicaciones. La mayoría de los hoyos están cercanos al agua y te llevan por impresionantes lagos. Lo que hace que El Tigre sea uno de los mejores clubes de golf en Nuevo Vallarta es su elegante casa club donde puedes cenar con estilo después de una ronda de golf o relajarte en su spa Hacienda del Paraíso. Experimenta el lujo de los clubes de golf de Vallarta cuando reserves tu tee en El Tigre.

Club de Golf Marina Vallarta


Entre Nuevo Vallarta y el centro de Puerto Vallarta el Club de Golf Marina Vallarta te brinda la oportunidad de jugar golf en México, junto al océano. Mientras juegas a través del tropical campo, te encontrarás con impresionantes vistas de las montañas y el mar. Jugar al lado de la playa lo convierte en uno de los mejores lugares para jugar golf en Puerto Vallarta. La membresía aquí también te brinda beneficios en otros campos de golf en Puerto Vallarta y el resto del mundo.

Club de Golf Vista Vallarta

En el Club de Golf Vista Vallarta, encontrarás dos de los más prestigiosos campos de golf de Puerto Vallarta, diseñados por los legendarios Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. Ubicados al pie de las montañas de la Sierra Madre, cada campo ofrece su propio conjunto de desafíos y perspectivas. Aquí, estás más lejos de la ciudad y puedes experimentar un lado diferente del golf en Puerto Vallarta. La elegante casa club estilo hacienda es el lugar perfecto para una bebida o comida de celebración después de una ronda de golf. Su elegancia tradicional y su cálida hospitalidad te hacen sentir como en casa mientras saboreas los clásicos favoritos de la parrilla. Al igual que el Club de Golf Marina Vallarta, la membresía aquí abre las puertas a otros clubes de golf en Vallarta y en el mundo.

De todas las actividades que pueden llenar tus vacaciones, jugar golf en Puerto Vallarta es una de las más relajantes. Mientras paseas por los greens, puedes sentir la fresca brisa del mar y disfrutar la vista de las exuberantes montañas y el resplandeciente océano. Descubre los mejores clubes de golf en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta en tus próximas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel