El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Llegar a Donde Quieres ir; una Guía de Transporte en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 02/01/2019
Optimizada 1 getting where you want to go

Cuando viajes a la soleada costa de México para visitar Nuevo Vallarta, querrás explorar las playas y la ciudad tanto como sea posible, tomando el sol y conociendo la cultura local. Sin embargo, puede ser complicado elegir transporte en un país extranjero cuando no tienes tu propio automóvil. Esta guía de transporte en Nuevo Vallarta te dará todos los consejos para llegar a donde quieres ir. Ya sea que salgas a cenar o vayas de excursión a uno de los pueblos mágicos de Riviera Nayarit, utiliza esta guía de viaje a Nuevo Vallarta; seguro que estos consejos para transportarte por Nuevo Vallarta y sus alrededores harán tus vacaciones más agradables y sin estrés.

Autobús a Sayulita y Punta Mita


La forma más económica de transporte público en México son los autobuses. Si bien no son nada lujosos, las rutas de autobuses en Riviera Nayarit pueden llevarte a muchos lugares hermosos por solo un par de dólares. A lo largo de la carretera principal, puedes tomar autobuses a dos de los destinos más populares al norte de la ciudad: Sayulita y Punta Mita. Al pararte en la acera, verás pasar los autobuses blancos de ATM (Autotransportes Medina) a Punta Mita y los autobuses verdes de la línea Compostela a Sayulita. Hazle la parada al que tiene tu destino en la parte delantera, dile al conductor hacia dónde te diriges, y él te dirá el precio a pagar. Una vez que te dé tu boleto, toma asiento y disfruta el paseo por las exuberantes montañas y la vista al mar.

Autobús a Puerto Vallarta

Cuando visites Nuevo Vallarta, puedes tener la tentación de dirigirte a Puerto Vallarta para ver los lugares de interés y pasear por su famoso malecón. Si bien puedes tomar estos autobuses que van hacia el sur en la carretera principal a Puerto Vallarta, una de las rutas de autobús en Riviera Nayarit te llevará directamente desde la zona de Flamingos hasta Puerto Vallarta. El autobús ATM blanco con la etiqueta "RIU" te llevará al centro de Puerto Vallarta, hasta la terminal del autobús, donde puedes bajar y tomar otro autobús, taxi o Uber local hasta tu destino final. Este autobús cuesta menos de un dólar, ahorrándote dinero que puedas gastar yendo a comer o encontrando recuerdos únicos para llevar a casa.

Taxi 


Si las rutas de autobús en Riviera Nayarit no te llevaran a donde necesitas ir o si tienes prisa, los taxis son una opción rápida de transporte público para moverse por Nuevo Vallarta. En Flamingos, se espera que los taxis sean cómodos, con buen mantenimiento y aire acondicionado. Antes de subir a un taxi, siempre pregunta el precio para evitar un cobro excesivo. Para saber la tarifa justa, pregunta en tu hotel, o consulta la guía de viaje de Nuevo Vallarta. Para ir de Nuevo Vallarta al centro de Puerto Vallarta, la mayoría de los taxis te cobrarán entre 250 y 300 pesos; si bien puedes pagar en dólares, es más fácil obtener una tasa más baja y un cambio exacto en pesos.

Uber

Al igual que en la mayoría de las principales ciudades del mundo, Uber es una forma rápida y económica para moverte por Nuevo Vallarta. Al usar la aplicación desde tu teléfono, puedes solicitar un auto Uber directamente a tu ubicación y pagar con pesos o con tu tarjeta de crédito de manera segura a través de la aplicación, una excelente opción si no llevas efectivo. Los autos Uber mantienen altos estándares y son cómodos y con aire acondicionado. Por seguridad, la aplicación también realiza un seguimiento de tu viaje y tiene información para ponerse en contacto con tu conductor o reportar artículos olvidados. Esto lo convierte en uno de los medios de transporte más convenientes para extranjeros que visitanNuevo Vallarta.

El uso de esta guía de transporte en Nuevo Vallarta te ayudará a llegar a donde necesitas ir y te evitará pagar precios excesivos en el transporte público. Con el conocimiento de esta guía de viaje de Nuevo Vallarta, no tienes que sentirte atrapado en el hotel. La puerta para explorar México estará abierta para ti con esta guía de transporte en Nuevo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel