El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo llegar a Sayulita desde Nuevo Vallarta?

DESTINO | Publicado el 04/10/2018
Optimizada how to get to sayulita from nuevo vallarta 02

A lo largo de la costa mexicana, cerca de Nuevo Vallarta, varios poblados encantadores yacen entre las exuberantes montañas y el chispeante mar. Sayulita, México es uno de los pueblos de surf más populares al norte de la ciudad, donde los lugareños y visitantes buscan mariscos frescos, calles pintorescas y una variedad de tiendas de artesanías. Llegar de Nuevo Vallarta a Sayulita es un viaje rápido y fácil, así que mientras algunos huéspedes eligen pasar la noche en el pueblo, también es fácil hacer una excursión de un día, tomando autobús o taxi a Sayulita, regresando al final del día a tu resort de Nuevo Vallarta. Por la noche. Ya sea que viajes a Sayulita desde Nuevo Vallarta en autobús o tomes un taxi, la belleza y la magia de este pueblo de surfistas te estará esperando.

Lo que hace que Sayulita, México sea tan popular entre los locales y los visitantes son los cálidos colores que decoran las tiendas y las calles. Cuando viajes de Nuevo Vallarta a Sayulita, verás la brisa marina balancear suavemente los brillantes letreros que cuelgan sobre las calles de adoquín, y el arte local que sale de las tiendas a las aceras. Debido a que es una comunidad tan pequeña, los lugareños conducen carros de golf engalanados con coloridos listones de tela, manteniendo el tráfico calmado y tranquilo. Sayulita tiene un ambiente relajado y si te apetece, puedes sentarte en la playa y observar a los surfistas montando las olas.

La forma más económica de llegar a este pequeño pedazo de paraíso es tomar el autobús local desde Nuevo Vallarta a Sayulita, que se encuentra a una hora de distancia. A lo largo de la carretera principal, la 200, los autobuses pasan con frecuencia y se detendrán si agitas la mano. Busca los autobuses Compostela verdes y blancos que dicen Sayulita en el frente. Una vez que abordes el autobús local de Nuevo Vallarta a Sayulita, el conductor te dirá cuánto cuesta, que generalmente es alrededor de 25 pesos. A medida que el autobús va por la carretera, se detendrá para que otros pasajeros puedan subir y bajar. Cuando llegue a Sayulita, el autobús se estacionará en una pequeña terminal al borde del pueblo, donde todos bajarán. Desde allí, puedes pasear por la ciudad y disfrutar de las vistas y la energía de Sayulita.


Una manera más rápida pero más cara de llegar es tomar un taxi desde Nuevo Vallarta a Sayulita. Afuera de los principales resorts de Nuevo Vallarta, varios taxis ofrecen sus servicios para conveniencia de los huéspedes. Tomar un taxi a Sayulita costará alrededor de 250 pesos y te llevará allí en aproximadamente 30 minutos. Si bien esto es más caro que ir a Sayulita desde Nuevo Vallarta en autobús, tomar un taxi desde Nuevo Vallarta a Sayulita te ahorrará tiempo. Además, si viajas en grupo de cuatro, el precio por persona es muy razonable para ir en taxi a Sayulita.

El último modo de transporte alrededor de la Bahía de Banderas es Uber. A través de la aplicación Uber, podrás alquilar un automóvil privado con aire acondicionado por menos de 200 pesos para llevarte de Nuevo Vallarta a Sayulita. Uber también te permite pagar con tarjeta de crédito, lo cual es excelente si no deseas llevar mucho efectivo contigo. Sin embargo, puede ser más difícil encontrar un Uber en Sayulita, así que prepárate para tomar un autobús o taxi de regreso a Nuevo Vallarta.
Ya sea que tomes el autobús local desde Nuevo Vallarta a Sayulita o subas a un taxi o a un Uber, encontrarás acogedor el encanto de Sayulita, cálido e irresistible. Si deseas hacer el viaje más rápido o hacerlo  en grupo, el taxi desde Nuevo Vallarta a Sayulita es una buena opción. Cuando realices un viaje de un día a Sayulita desde Nuevo Vallarta en autobús, taxi o Uber, tendrás una aventura increíble, ya que te darás una zambullida en la cultura local mexicana.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel