El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tu Hogar Lejos de Casa: Consejos para unas Vacaciones Únicas en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 10/07/2020
Optimizada tips for unique vacations in nuevo vallarta

Nuevo Vallarta, México, está bordeado por kilómetros de playas intactas, donde el susurro del viento en las palmeras y el calor del sol eliminan tus preocupaciones. Mientras te relajas con una bebida fría o dejas que las olas te bañen, no podrás imaginar un lugar de vacaciones más perfecto. Uno de los destinos de playa de México con mayor crecimiento, Nuevo Vallarta ofrece algo para cada tipo de viajero. Desde aventuras al aire libre hasta exploraciones culturales, hay tantas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que harán cada día fresco y emocionante. Para unas vacaciones únicas en Nuevo Vallarta, asegúrate de agregar estas actividades a tu itinerario.

Recorre la Ciclovía


Corriendo en paralelo a la playa de Nuevo Vallarta hay un hermoso sendero para bicicletas, sombreado por palmeras y bordeado de flores tropicales. Este camino pasa por los principales resorts, restaurantes y centros comerciales de la ciudad, y durante todo el día, verás caminantes, corredores y ciclistas disfrutando del aire fresco de uno de los más impresionantes destinos de playa de México. Pasear por el carril de las bicicletas es una de las cosas que hacer en Nuevo Vallarta que te ayudará también a mantenerte saludable y a ver más de la ciudad. Alquilar una bicicleta y detenerte en el camino para tomar un helado es uno de los mejores consejos de vacaciones en Nuevo Vallarta.

Visita a los Cocodrilos

Nuevo Vallarta, México es el hábitat natural de una variedad de peces tropicales, aves y reptiles, incluidos los cocodrilos. Esta idea de vacaciones únicas te acerca a la naturaleza a la vez que aprendes sobre tu destino, y en el Santuario de Cocodrilos El Cora, no solo aprenderás por qué éste es uno de los destinos de playa más ecológicamente ricos de México, sino que también explorarás el estuario y observarás a los cocodrilos. Ver esta reserva de gran riqueza ecológica te mostrará un lado diferente de la ciudad.

Compra en los Mercados Locales


Ya sea que estés buscando productos frescos o recuerdos únicos para llevar a casa, uno de los mejores consejos de vacaciones en Nuevo Vallarta es comprar en los mercados locales. Los martes, súbete a una bicicleta para ir al mercado de agricultores de la Riviera, o dirígete a la marina de Nuevo Vallarta los sábados para el mercado artesanal. Para llegar al mercado del lunes o miércoles en la cercana Bucerías, uno de los mejores consejos de vacaciones en Nuevo Vallarta es tomar el carril de bicicletas que conecta las dos ciudades a través de la playa. Cada uno de estos mercados tiene productos artesanales, arte tradicional mexicano y deliciosa comida para degustar. Aquí, los viajeros pueden encontrar los tesoros perfectos para preservar sus recuerdos de vacaciones únicas en Nuevo Vallarta, México.

Nadar con Delfines

Nadar con delfines es una de las más singulares ideas de vacaciones, y si bien puedes ver a estos juguetones animales en la playa de Nuevo Vallarta, puedes tener un encuentro personal con ellos en Vallarta Adventures, ubicado junto a la marina local. Los encuentros aquí van desde nadar en el agua con los delfines hasta surcar la superficie sobre sus lomos. También hay encuentros especialmente diseñados para niños pequeños, que permiten a los nadadores de todas las edades y habilidades experimentar la magia de los delfines, para unas vacaciones únicas en Nuevo Vallarta.

Prueba la Cocina Mexicana


Para tener unas vacaciones verdaderamente únicas, prueba algunos de los platillos mexicanos tradicionales y auténticos en Nuevo Vallarta. En tu propio resort puedes probar sabores de todo México. Disfruta las enchiladas de mole o el pescado zarandeado y descubre lo rica, variada y deliciosa que es la cocina mexicana.

Con todas estas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, no tendrás un día aburrido en tus vacaciones. Ya sea que agregues una o todas estas ideas únicas de vacaciones, tu viaje estará lleno de cultura, maravillas naturales y deliciosa comida. Cuando regreses a casa, tu mente y corazón estarán llenos de recuerdos inolvidables de tus vacaciones en las playas de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel