El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Riviera Nayarit: Visita Bucerías

DESTINO | Publicado el 18/04/2019
Optimizada things to do bucerias

Si bien hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, visitar las atracciones cercanas en Riviera Nayarit te acerca más a la cultura local. Uno de los lugares más cercanos para visitar en Riviera Nayarit es Bucerías, un lugar popular para pasar el día en tus vacaciones, porque sigue siendo un encantador pueblo pequeño. Ir en taxi a Bucerías es un viaje corto, pero también hay un sendero a través del bosque que conecta Flamingos, en Nuevo Vallarta, con Bucerías. Al final de la avenida, sigue el sendero, donde probablemente verás a otras personas que van y vienen, e incluso a un guardia de seguridad que mantiene el camino a salvo. Cuando llegues al otro lado del sendero, encontrarás una encantadora ciudad mexicana y muchas cosas que hacer enBucerías, México para un día de relax.


Pasea en Bicicleta

Explorar Bucerías, México en bicicleta es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit, y verás más de la ciudad y obtendrás un gran ejercicio en vacaciones. Puedes alquilar una bicicleta en Bici Buceríaspor un día o inscribirte en uno de sus recorridos más largos por el campo. Sus opciones de viaje van desde paseos introductorios hasta ascensos desafiantes a las montañas de la Sierra Madre. En el camino, verás muchos de los sitios y atracciones de Riviera Nayarit mientras viajas de forma segura con un guía. Ya sea que te quedes en la ciudad o salgas al campo, alquilar una bicicleta es una de las mejores cosas que hacer en Bucerías.

Compra en la Localidad

Comprar localmente en Bucerías, Nayarit apoya a la comunidad, y las tiendas allí contienen tesoros de todo México. En Splash of Glass, una obra de arte con brillantes vitrales llena la tienda con un arco iris de colores. Disfrutar su arte o incluso tomar una clase en su tienda son algunas de las mejores cosas que hacer en Bucerías, sobre todo, si te gusta hacer manualidades. Dentro de las paredes de la Galería Jane Marie Boutique, nunca sabes lo que encontrarás. Se exhiben artesanías de todo el país, que muestran la diversidad del arte mexicano. Descubre productos de estilo local y elegante en Lujo Lifestyle; prueba alguna de sus joyas y encuentra el accesorio perfecto para cualquier atuendo. Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit donde descubrirás artículos bellamente hechos a mano para llevar a casa.

Come Mariscos Frescos

Una de las más sabrosas cosas que hacer en Riviera Nayarit es probar los mariscos frescos. Mientras paseas por las calles empedradas y por la plaza, muchos restaurantes locales y puestos de tacos venden ceviche fresco, aguachile y pescado a la parrilla. Para una cena más elegante en la playa, Aduato's Restauranty Karen's Placeson opciones populares, que sirven clásicos mexicanos y jugosos mariscos. Pide una bebida con tu comida para disfrutar, mientras el sol se pone sobre el mar en Bucerías, México.


Nada en el Océano

Para refrescarte durante el día, nada mejor que un baño en el océano. Las playas de Bucerías, Nayarit son amplias, y tendrás mucho espacio para expandirte, lo que las convertirá en una de las más hermosas atracciones naturales de Riviera Nayarit. También hay actividades acuáticas y cosas que hacer en Riviera Nayarit a lo largo de la costa. Los vendedores te alquilarán una tabla de surf o te llevarán en parasailing para un día de playa más aventurero. Si te metes en el agua o simplemente paseas por la costa, el atractivo de las playas de Bucerías no puede ser ignorado.

Explorar los pueblos y aldeas cercanos es una de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta, para aprender más sobre la cultura y ver la diversidad de México. Bucerías es uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit, y como está muy cerca de Nuevo Vallarta, realizar una excursión de un día a Bucerías debe figurar en tu próximo itinerario de vacaciones, entre todas las otras maravillosas cosas que hacer en Nuevo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel