Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Principales Destinos de México para tus Vacaciones de Verano 2022

DESTINO | Publicado el 30/03/2020
Optimizada summer vacation

El verano es la mejor época del año para celebrar el clima cálido y pasar tiempo con la familia. Con los niños fuera de la escuela, aprovecha al máximo su tiempo juntos, escapando a uno de estos destinos vacacionales de verano en México para familias. El país es increíblemente diverso, y cada uno de estos destinos de vacaciones de verano en México tiene su propia energía y cultura. Ya sea que estés buscando conciertos y fiestas, o muchas actividades familiares para llenar tu verano en México, hay un destino en México perfecto para tu escapada.

Puerto Vallarta


En la costa oeste de México, las vacaciones de verano en Puerto Vallarta 2022 ofrecen algo para cada viajero. Hay varios eventos en Puerto Vallarta para quienes buscan relajarse y pasar un buen rato, pero también playas solitarias y actividades al aire libre para quienes viajan con niños. Con sus resorts familiares y emocionantes tours, este es uno de los mejores destinos de vacaciones de verano en México para familias. Las vacaciones de verano en Puerto Vallarta serán una de las épocas más tranquilas del año en esta encantadora ciudad, por lo que podrás pasear fácilmente por las calles empedradas y caminar por la selva. Ya sea que vayas a diferentes eventos en Puerto Vallarta o pases tus tardes descansando junto a la piscina, las vacaciones de verano en Puerto Vallarta son la oportunidad perfecta para escapar de tu rutina diaria y relajarte.

Riviera Nayarit


Más al norte de la costa de Puerto Vallarta se encuentra Riviera Nayarit, un tramo muy extenso con algunas de las más bellas playas del mundo. Sobre la costa están algunos de los mejores destinos de México, desde tranquilos pueblos de surf hasta lujosos resorts. Explorar las diferentes ciudades costeras hace que viajar a Riviera Nayarit sea una aventura, y con solo un rápido viaje en autobús o taxi, puedes ir al sur por la costa, para conocer cualquiera de los eventos cercanos de Puerto Vallarta. Las amplias playas y hospitalidad de los pequeños pueblos hacen de Riviera Nayarit uno de los principales destinos de vacaciones de verano en México para familias.

Cabo San Lucas

Las vacaciones de verano en Cabo son la opción principal para muchos estudiantes universitarios que viajan desde estados como California y Texas. Con vuelos rápidos y directos, es fácil escapar a la península de Baja California para unas vacaciones de playa en Cabo San Lucas, y aunque la ciudad es conocida por sus fiestas universitarias, también hay mucha diversión para las familias durante sus vacaciones de verano en Cabo. Antes de volar para tus vacaciones en las playas de Cabo San Lucas, busca resorts familiares que te brinden una variedad de actividades en el lugar orientadas a los niños. Incluso si tu familia no sale a bucear o nadar con delfines, tus vacaciones de verano en Cabo estarán llenas de juegos, manualidades y deportes acuáticos en tu resort.

Cancún


En la costa este, Cancún es el principal destino de México durante todo el año, y durante el verano en México 2022, aquí es donde la gente se irá de fiesta y se relajará. Al igual que los otros destinos de vacaciones de verano en México, Cancún ofrece mucho más que solo fiestas en la piscina y una emocionante vida nocturna. La ciudad está ubicada en una de las zonas con mayor riqueza cultural del país. Para un verano diferente en México, retrocede en el tiempo mientras exploras las pirámides de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo antiguo, o ve en bicicleta a los antiguos templos mayas de la costa del Caribe. Cancún es también el principal destino de México para nadar en cenotes, impresionantes piscinas naturales en cuevas y cavernas. No importa qué vacaciones de verano en México elijas, te sorprenderá la diversidad que encontrarás aquí.

México ha sido durante mucho tiempo el principal destino para vacaciones de primavera, y con su cultura diversa y variedad de actividades, está claro por qué los viajeros de todas las edades adoran regresar aquí año tras año. Ya sea que optes por unas vacaciones en la playa de Cabo San Lucas o explores los tranquilos pueblos de Riviera Nayarit, siempre hay algo nuevo que probar para unas vacaciones de verano como ningunas otras.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel