El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Diez Cosas para Hacer en unas Vacaciones en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 04/09/2020
Optimizada things to do in nuevo vallarta

Cuando se trata de qué hacer en Nuevo Vallarta, hay algo para cada tipo de viajero. Desde aventuras al aire libre hasta actividades en el agua, explorar las atracciones turísticas de Nuevo Vallarta hará tu viaje verdaderamente memorable. Estas ideas de vacaciones únicas incluyen una variedad de actividades para familias, pero si vienes solo o con tu pareja, la emoción de estas cosas para hacer en Nuevo Vallarta te resultará realmente irresistible.

1. Pasa el día en la Playa

La mayoría de la gente asocia unas vacaciones en Nuevo Vallarta con días en la playa, y una vez que veas la interminable arena suave y las tranquilas aguas, entenderás por qué. Con mucho espacio para extenderte, aquí puedes disfrutar de una variedad de actividades en Nuevo Vallarta para familias. Pasa el día descansando con un buen libro, lanzando un frisbee, chapoteando en las olas o construyendo elaborados castillos de arena. Debido a que la playa se extiende por kilómetros, caminar a lo largo de la costa es una de las más populares cosas que hacer en Nuevo Vallarta.

2. Emprende una Navegación de Lujo al Atardecer


Si bien la ciudad es conocida por sus actividades para familias, también es un destino romántico por naturaleza, ya sea para una escapada rápida de fin de semana o la celebración de su 50 aniversario de casados. Una de las ideas de vacaciones más singulares para una cita nocturna es un crucero de lujo al atardecer a bordo de un catamarán. Mientras navegan por la Bahía de Banderas, podrán disfrutar de entremeses, bebidas y una puesta de sol que pinta el cielo de rosa y naranja.

3. Visita el Santuario de los Cocodrilos

Una de las mejores actividades familiares de Nuevo Vallarta es un viaje al santuario de cocodrilos El Cora, donde los visitantes son llevados a tours de actividades en Nuevo Vallarta en las que pueden ver cocodrilos en su hábitat natural, y aprender sobre el sistema costero único de Riviera Nayarit. Ser parte de estos esfuerzos de conservación es una de las mejores actividades educativas para la familia en Nuevo Vallarta.

4. Recorre el Carril de Bicis

El carril de bicis local es una de las más populares atracciones turísticas de Nuevo Vallarta donde, a la sombra de las palmeras, las familias y amigos caminan, trotan y andan en bicicleta de un extremo a otro de la ciudad. Salir y mantenerte en forma es una de las mejores cosas qué hacer en Nuevo Vallarta, especialmente después de disfrutar de tacos chisporroteantes y bebidas azucaradas.

5. Tabla de Remo y Kayaks


Remar en aguas abiertas es una experiencia emocionante, y cuando estés de vacaciones en Nuevo Vallarta, es probable que veas alguna mantarraya, bancos de peces, tortugas marinas, delfines y posiblemente hasta ballenas. Si esto está en tu lista de qué hacer en Nuevo Vallarta, verifica si tu paquete todo incluido incluye tablas de remo y kayaks.

6. Visita una Playa Escondida

De todas las atracciones turísticas de Nuevo Vallarta, ninguna es tan famosa como las Islas Marietas. Estas islas protegidas a nivel nacional son el hogar de los famosos piqueros de patas azules y una de las playas escondidas más impresionantes del mundo. En los tours de actividades de Nuevo Vallarta a las islas, aprenderás más sobre su historia natural, observarás las aves mientras navegas, caminarás por la playa escondida y bucearás con esnórquel entre bancos de peces tropicales.

7. Paladea la Auténtica Cocina Mexicana

En Nuevo Vallarta, la auténtica cocina mexicana de la zona incluye los favoritos tradicionales, como tacos y enchiladas, así como mariscos frescos, y en unas vacaciones en Nuevo Vallarta, puedes probarlo todo. Desde los restaurantes de tu resort hasta los puestos de tacos locales, el sabor de las especias mexicanas es cautivador, y para una de las mejores actividades de excursiones de un día, dirígete al Bucerías Food and Bike Tour.

8. Nadar con Delfines


Una de las ideas de vacaciones únicas más populares para familias de todas las edades es nadar con delfines. Durante estos tours de actividades en Nuevo Vallarta, aprenderás de estos animales únicos, y también tendrás oportunidad de conocer a algunos amigables leones marinos. Aquí, hay varias opciones de actividades familiares en Vallarta con los delfines, incluidos encuentros especiales para los niños más pequeños, si aún no son buenos nadadores.

9. Explora los Pueblos de Surf Cercanos

En Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el punto de partida para una variedad de actividades de excursiones de un día a los encantadores pueblos de pesca y surf que salpican la costa. Sube a un autobús, alquila un auto o reserva un tour para comenzar a explorar la magia de Riviera Nayarit. En pueblos como Sayulita y San Pancho, descubrirás encantadoras boutiques, escuelas de surf y mariscos frescos como parte de las actividades de tu excursión.

10. Trabajo Voluntario

Si quieres algo verdaderamente único para agregar a tu lista de qué hacer en Nuevo Vallarta, considera ofrecerte como voluntario con una organización local sin fines de lucro. Lleva a un perro de rescate a pasear y ve más del campo en A Dog's New Life, o dirígete al Campamento Tortuguero para liberar crías de tortugas marinas en el océano. También puedes comunicarte con el International Friendship Club para conocer más oportunidades de voluntariado durante tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel