El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Es México un Buen Lugar Para Vacaciones de Verano?

DESTINO | Publicado el 24/06/2022
Optimizada happy woman on beach in mexico

Las mejores vacaciones de verano están llenas de tardes en la piscina, carne asada en el jardín y viajes a nuevos lugares. Para muchas familias que buscan explorar el mundo y aprender sobre diferentes culturas, unas vacaciones de verano en México son la opción perfecta. Las vacaciones de verano en Nuevo Vallarta, México tienen el cálido sol y las actividades al aire libre que soñaste desde el invierno, y con sus descuentos en los paquetes de vacaciones de verano, Nuevo Vallarta es uno de los mejores lugares de vacaciones de verano para ti y tu familia.


Nuevo Vallarta vive algunos de los días más cálidos del año durante el verano, pero las lluvias de la tarde y la brisa del mar refrescan el aire. En este entorno, puedes tener las mejores vacaciones de verano en México y recuerdos de por vida con juegos en la piscina y cenas en la playa. Mientras tomas el sol durante las mejores vacaciones de verano en México, no te olvides de aplicar generosamente protector solar cada dos horas. Si bien hay muchos recuerdos que querrás traer de tus vacaciones familiares de verano, una quemadura de sol no es uno de ellos.

Mientras disfrutas de unas vacaciones de verano en Nuevo Vallarta, México, no desearás estar preocupado por la seguridad. La mayoría de las áreas turísticas en México, y Nuevo Vallarta en particular, son algunas de las ciudades más protegidas del país, por lo que Nuevo Vallarta es uno de los más seguros y mejores lugares de vacaciones de verano. La economía aquí depende del turismo, por lo que los funcionarios locales y los miembros de la comunidad están dedicados a mantener a Nuevo Vallarta, México como un lugar seguro tanto para locales como para visitantes. Elegir éste como tu destino de vacaciones de verano en México es una opción inteligente y confiable.

Con todas las emocionantes actividades que hay aquí, las vacaciones de verano para niños están llenas de nuevas experiencias y emocionantes aventuras. En Vista Paraíso, pueden volar sobre la jungla en tirolesa o desafiar las curvas en senderos escarpados, a bordo de un vehículo todo terreno. Con Vallarta Adventures, pueden explorar los misterios del mar con paseos en velero, snorkel y avistamiento de ballenas, que pondrán la magia en tus vacaciones de verano familiares. Si bien puedes sentir la tentación de saturar tus días con excursiones y actividades, programar el horario para relajarse y tomar una siesta mantendrá a todos al día, y les ayudará a evitar niños cansados y gruñones por las noches.


Como uno de los mejores lugares de vacaciones de verano, Nuevo Vallarta cuenta con varios resorts todo incluido con instalaciones de lujo y todos los servicios necesarios para las vacaciones familiares de verano. Si viajas con niños pequeños, investiga las diferentes actividades y opciones en el resort para el cuidado de los niños durante el día. Dejar a sus hijos con personal de confianza en el Club Infantil del hotel brinda a los padres el respiro que merecen para relajarse y descansar, mientras los niños disfrutan jugando y haciendo manualidades. Esta es la opción ideal para equilibrar unas vacaciones niños y una escapada para padres.

Viajar en avión a Nuevo Vallarta puede no parecer la mejor idea, pero los tentadores paquetes de vacaciones de verano en los resorts con todo incluido hacen que sea más accesible escapar. Debido a que los meses de verano suelen ser más lentos para el turismo, las aerolíneas, hoteles y empresas de turísticas a menudo ofrecen mayores ahorros en paquetes y agregados con todo incluido. Visita los sitios web de los resorts para encontrar paquetes de vacaciones de verano que se ajusten a tu presupuesto.

Las vacaciones de verano para niños deben estar llenas de magia y tiempo de calidad con mamá y papá. Para escapar de la rutina de la vida diaria y viajar a un lugar nuevo, agrega unas vacaciones en México a tu calendario de verano. Mientras disfrutas la cálida luz del sol con tus hijos, entre emocionantes excursiones y cenas en la playa, te alegrarás de haber dado un hermoso regalo a ti y a tu familia al viajar a México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel