El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Escapada para niños en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 25/04/2022
Optimizada girl in riviera nayarit

No importa la edad de tus hijos, ir a la Riviera Nayarit para una escapada de fin de semana con los niños, llenará sus ojos de maravillas y acercará a la familia. Cuando la escuela termina llega el momento perfecto para hacer realidad tu sueño de unas vacaciones amigables para los niños. Nuevo Vallarta es un destino lleno de hoteles amigables con los niños, emocionantes aventuras y kilómetros de bellas playas, donde padres e hijos serán fascinados por la magia de México y por la alegría de estar juntos como familia.


Cuando se trata de elegir dónde alojarse para escapadas de fin de semana amigables con los niños, encontrar un resort con actividades y servicios para familias mejorará tus vacaciones, eliminando el esfuerzo de planificar actividades para entretener a tus hijos. Los mejores hoteles para niños en Nuevo Vallarta albergan una variedad de juegos y clases que introducen a los niños en la cultura mexicana e inspiran creatividad. Mamá y papá pueden participar en la diversión, o si necesitan pasar un rato tranquilo juntos, la mayoría de los hoteles amigables para niños en Nuevo Vallarta cuentan con club infantil, donde personal amigable y capacitado organiza actividades con los niños, mientras los papás toman un descanso. Así como estar todos juntos es importante, también los padres merecen un tiempo a solas, incluso en unas vacaciones amigables con los niños.

La mayoría de los adultos tenemos recuerdos de haber corrido y jugado en la playa durante las vacaciones familiares; ahora es tu turno de dar a tus hijos el precioso regalo de experimentar la inmensidad del mar. Las escapadas de fin de semana para niños no se completan sin una tarde en la playa, construyendo castillos de arena y flotando en las olas. Lo mejor de un día de playa en unas vacaciones para niños es que es completamente gratis, y el ambiente natural ofrece entretenimiento a los pequeños, mientras papá y mamá se pierden en un buen libro. Sin embargo, no olvides aplicar bloqueador solar cada dos horas, incluso cuando los chicos se resistan a dejar de jugar para ponerse más.


Si bien hay lugares de vacaciones aptos para niños en todo el mundo, las actividades únicas de Riviera Nayarit hacen que las aventuras familiares sean emocionantes, al mismo tiempo que les ofrece una muestra de la cultura mexicana. A los niños atrevidos que aman explorar y no pueden dejar de correr les encantará la sensación de volar sobre la jungla en tirolesa. Los amantes de la naturaleza pueden conectarse con los animales mientras nadar con delfines o montar a caballo por el bosque y por la playa. Los niños cuyas imaginaciones están cautivadas por las historias del pasado amarán escapar a los pueblos de México para ver el otro lado de este país tan diverso. Independientemente de las actividades que elijas para tu escapada con niños, hacerlo juntos creará recuerdos compartidos de los que hablarán en los próximos años.

No importa cuánto tiempo dediques a planificar el viaje perfecto a lugares de vacaciones amigables para niños, la vida con los chicos es impredecible, y las discusiones y los arrebatos pueden ocurrir incluso en el paraíso. Si bien es tentador llenar su fin de semana con diversión bajo el sol y aventuras al aire libre, uno de los mejores consejos para escapadas con niños es programar tiempo para descansar fuera del sol. Ya sea que tus hijos aún necesiten una siesta o no, tomarse el tiempo para detenerse en la tarde y relajarse con juguetes o libros tranquilos ayudará a evitar que las actitudes se calienten y permitirá que todos se recarguen para lo que les espera.

En un abrir y cerrar de ojos, la infancia puede pasar, pero las escapadas amigables con los niños te permiten disfrutar más de este precioso tiempo juntos como familia. Mientras te relajas y hundes los dedos de los pies en la arena de uno de los mejores lugares de vacaciones amigables para los niños, ríe y chapotea en el mar con tu familia lejos del caos de las reuniones, los juegos de fútbol y la lista de tareas pendientes. En Riviera Nayarit, tu única tarea cada día será ver cómo las maravillas de las vacaciones llenan los ojos de tus hijos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel